Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Duda tv

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Duda tv

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos

    Vuelvo por aqui para haceros pregunta. Ando con la idea de cambiar mi TV. Tengo una Samsung de 46" FHD y quiero algo mas grande y de mejor resolucion. Soy de ver pelis,series y deportes con el iPlus, y de darle a la Xbox One. Estos modelos son los que mas me han molado de momento, a ver que me decis:

    TV LED 55 Pulgadas LG 55UH625V UHD 4K, HDR Pro, Smart TV, Panel IPS

    SONY KD-55XD7005B ANDROID TV 4K Novedad 2016 - Todosonyc

    Y he visto en oferta esta TV, que seguramente no sera a tener en cuenta comparando paneles, pero aun asi...

    TV LED 55 pulgadas Philips 55PUS6031, 4K, Pixel Plus UltraHD, Smart TV

    Algun experto que se apiade de mi y me recomiende?

    Gracias!!!

  2. #2
    principiante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda tv

    Quiero matizar, por si sirve de algo que el 90% del uso sera para pelis, series y deportes y el 10% restante, vicio de consola los sabados y domingos por la mañana un par de horas y nunca online, por si aporta de algo esta info.

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Duda tv

    La Sony esa por lo que tengo entendido es IPS así que para ese uso la descartaría al igual que la lg.

    La philips la contemplaría, pero desde que se la quedaron los chinos, mejor huir...

    En 55" se te va de precio en las marcas conocidas y que tengas buenas prestaciones y sintiéndolo mucho si no te vas a una hisense tipo la m5500 o la m7000, porque para películas y series, lo mejor es un TV con panel VA que mejora el contraste y la reproducción del negro y mas si lo ves en entornos con poca luz es lo más ideal para ello y menos una 4K UHD donde ya si que se dispara más el precio de esta forma.

    En FullHD tipo la Sony KDL-55W808C está que te cagas por ejemplo .
    jmtrani ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda tv

    Pues vaya apaño, me dejas un poco choffff......Yo que estaba motivado con la Sony y la LG...jajajaja.

    La Sony que recomiendas la estuve viendo, pero es que mi intencion era cambiar a una 4k, ya que para quedarme con FullHD, aunque sea mejor que la que tengo, pero no me planteo el cambio.

    Gracias por la info
    sceips ha agradecido esto.

  5. #5
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Duda tv

    Es lo que hay compi, si quieres 4K UHD y de verdad, lo interesante empieza sobre los 1000€ para arriba si no, lo demás es tirar el dinero salvo que no sea muy quisquilloso o no contemples la importancia de ciertas cosas.
    jmtrani ha agradecido esto.

  6. #6
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,235
    Agradecido
    24728 veces

    Predeterminado Re: Duda tv

    Yo le echaría un segundo vistazo a la Hisense M7000.
    jmtrani ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda tv

    La Hisense M7000 me podria encajar por precio, pero tengo un problema, el mueble de TV que tengo solo me permitiria TV con base central, las que llevan los apoyos en los extremos como esa o algunas LG, no las podria poner y cambiar tambien el mueble.....como que ya se me va.

    Pero una pregunta, tan malas o poco buenas son esos modelos que puse? Se que la Phillips si, sin duda es la mas floja, pero las otras, tan mal estan?

  8. #8
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,235
    Agradecido
    24728 veces

    Predeterminado Re: Duda tv

    No sé si las patas se podrían montar en una posición más centrada, esto es algo bastante frecuente pero habría que mirar en este modelo concreto de Hisense.

    No es que estén mal las otras, se trata de modelos 4k de entrada, montados en paneles IPS. Yo no los compraría, pero a lo mejor para ti son la solución ideal. Eso debes decidirlo tú.

  9. #9
    principiante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda tv

    Claro, si por poder, podrian ser ideales para mi, pero como lo se? Para ser sinceros no tengo ni idea, me pierdo entre tantas caracteristicas. Mejor que la tele que tengo seran seguro, ya que es una Samsung FHD de 46 pulgadas de una serie 6000 creo, por lo que dificil que sea peor, ademas que tiene ya mas de 4 años creo.

    El tema es que como no tengo ni idea, no se si de esas que estoy viendo son buenas para mi o no, no se como llegar a esa conclusion la verdad.
    tvtv ha agradecido esto.

  10. #10
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Duda tv

    ¿Si ves tu tv actual de lado notas diferencias o pérdida de calidad con respecto de verla del centro? ¿Si vas a casa de un amigo con tv LG ves peor calidad de imagen? ¿Sabes identificar el nivel de negros de un tv? ¿Si pones el modo de imagen dinámico en tu tv notas pérdida de calidad de imagen o de nivel de negros?

    Si no notas pérdida de calidad del nivel de negros al poner el modo dinámico en tu actual tv, al ver una LG en casa de un amigo o incluso si no notas diferencia del nivel de negro al ver tu tv actual a oscuras o de día o al verla ladeada lo más normal es que no notes perdida de calidad al comprar las televisiones por las que tienes interés. Yo no le daría más vueltas pruébala y sal de dudas en el foro hay cientos de personas por no decir miles que tienen tvs con paneles IPS de nivel de entrada y la mayoria no se quejan de calidad de imagen.
    jmtrani ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda tv

    Esto ayuda mucho tvtv, sin duda son unos puntos para darse cuenta de las cosas bastante buenos.

    De eso puedo decir que no soy capaz de identificar niveles de negros a no ser que tenga dos TV pegadas con una diferencia notable. No tengo amigo con LG, por lo que no puedo hacer la comparacion y al verla de lado no noto perdida ni a oscuras. De dia, segun, no es perdida, es que la luz entra directamente por la ventana por detras del TV y claro, no veo bien, pero por la claridad de luz que entra por la ventana que me ciega un poco.

    Gracias por estos consejos.

  12. #12
    principiante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda tv

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    La Sony esa por lo que tengo entendido es IPS así que para ese uso la descartaría al igual que la lg.

    La philips la contemplaría, pero desde que se la quedaron los chinos, mejor huir...

    En 55" se te va de precio en las marcas conocidas y que tengas buenas prestaciones y sintiéndolo mucho si no te vas a una hisense tipo la m5500 o la m7000, porque para películas y series, lo mejor es un TV con panel VA que mejora el contraste y la reproducción del negro y mas si lo ves en entornos con poca luz es lo más ideal para ello y menos una 4K UHD donde ya si que se dispara más el precio de esta forma.

    En FullHD tipo la Sony KDL-55W808C está que te cagas por ejemplo .
    Una pregunta...

    Sobre la Philips dijiste quela contemplarias, pero que desde que los chinos lo compraron....entiendo que eso es por el SAT no?? Pero quitando eso, suponiendo que saliese bien y no hubiese problemas, seria buena opcion??

  13. #13
    principiante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda tv

    Tambien he leido algo sobre LAG que tienen las LG con las consolas. Alguien sabe algo de eso? Porque si me preocupa ese punto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins