Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

HDMI Versión 1.2/b / 1.3 Playstation3

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado HDMI Versión 1.2/b / 1.3 Playstation3

    Hola, sería interesante, MUY interesante saber que versión de salida HDMI tendrá la Ps3 de 600 euros , si de la 1.2/b para abajo (hasta la 1.0) o reciente 1.3.

    Esto es MUY importante señores, sobre todo para lo que poseamos un sistema de audio y queramos disfrutar d los nuevos formatos DTS-HD y Dolby Digital TrueHD

    Normalmente, nuestro reproductor de discos Blu-Ray , tendrá salidas analógicas 7.1, con lo que si nuestros amplificador no tiene los decos para el Dolby digital TrueHD y el DTS-HD, no hay problema: los nuevos sistema de sonido ya salen listos desde el propio lector y em ampli solo tendrá que amplificarlos. Pero la Ps3 no va a tener salidas de audio analógicas, y ya sabemos que la S/PDIF (óptica) no está prearada, ni de lejos, para transportar estas señales de audio digital. Así que si "vamos" a utilizar la Ps3 como reproductor (fuente) de Blu-Ray, NO nos quedará OTRA ALTERNATIVA que pasar el audio tambien por el HDMI. Pero claro, ahora viene la "madre del cordero": Para poder disfrutar de los nuevos sonidos de ALTA DEFINICIÓN NOS OBLIGA A ESTO:

    -a: que Ps3 tenga una versión de HDMI 1.3 al menos
    -b: tener un receptor A/V con entradas HDMI 1.3 tambien (ninguno de HOY EN DÍA lo tiene), con lo que , además, también tendremos que comprar un receptor de A/V nuevo

    Así que , señores, ya que vamos a llegar a la excelencia de video, también debemos ahcerlo con el audio y PS3 NO ES UNA PLATAFORMA DE ALTA RESOLUCIÓN EN AUDIO COMO NO TENGA LA VERSIÓN HDMI 1.3 , y mucho me meto, que no la va a tener.

    Así que sería muy importante saber este tema


    P.d: recientemente salió la nueva versión HDMI 1.3, que sustituye a la HDMI 1.2/b. En esta HDMI 1.3 al fin se podría transportar por el HDMI los nuevos DTS y Dolby Digital de Alta resolución que vendrán con las películas HD-DVD y Blu-Ray.Pero hoy en día nada tiene todavía esta versión de HDMI y como mucho llegan a la HDMI 1.2/b.. ¿Qué ocurre entonces?. Qué si tenemos la HDMI 1.2/b para abajo, por muchos que seleccionemos la pista DTS-HD (os recuerdo que esta pista es un STANDAR EN EL HD-DVD (osea, que siempre estará en los discos HD-DVD) mientras que en el Blu-Ray Disc no lo es) lo "único" que saldrá (qué no está mal) será el DTS 5.1/6.1 de hoy día. y lo mismo para el Dolby Digital TreHD, que solo saldrá la Dolby Digital 5.1/6.1
    Os recuerdo que los nuevos DTS-HD y dolby digital TrueHD son 7.1 canales discretos a una resolución de 24/96

    Y para terminar, la versión HDMI 1.3 posée una mejora en el video también, alcanzando niveles de colorido de 48 bits (inalcanzable para NADA ni NADIE. La versión 1.2/b creo que puede llegar hasta os 36 bits). Además un ancho de banda de más de 4,95 Gbps hasta los 10,5 Gbps y UN CONECTOR DIFERENTE AL ACTUAL, más pequeño.

  2. #2
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: HDMI Versión 1.2/b / 1.3 Playstation3

    se supone que la que llevara ps3 es la 1.3


    No es solo un sueño es Blu-ray



  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: HDMI Versión 1.2/b / 1.3 Playstation3

    Cita Iniciado por Fox 5.1
    se supone que la que llevara ps3 es la 1.3
    hace falta saberlo oficial. Debería de llevar la HDMI 1.3 , pero no se ha dicho nada al respecto. Según veo detrás de la Ps3, el conector es el de SIEMPRE, y ese corresponde a HDMI 1.2/b hacia abajo.. osea que....

  4. #4
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: HDMI Versión 1.2/b / 1.3 Playstation3

    Y digo yo,

    La diferencia de resolución en video es palpable. Todos la hemos visto y se nota un huevo.

    ¿Alguien a probado esos nuevos formatos de audio? ¿se nota diferencia?

    Lo digo por que en mi salon es casi imposible apreciar diferencias entre DD y DTS...

    ¿Realmente son necesarios estos nuevos formatos de audio?

    Pregunto

    Un saludo

  5. #5
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: HDMI Versión 1.2/b / 1.3 Playstation3

    Yo que noto diferencia entre DD y DTS :

    Ahora bien, los nuevos ni idea


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #6
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: HDMI Versión 1.2/b / 1.3 Playstation3

    yo no se donde lo lei hace tiempo, pero se dijo que seria 1.3, pero obviamente no te lo puedo asegurar


    No es solo un sueño es Blu-ray



  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: HDMI Versión 1.2/b / 1.3 Playstation3

    Cita Iniciado por PEN
    Y digo yo,

    La diferencia de resolución en video es palpable. Todos la hemos visto y se nota un huevo.

    ¿Alguien a probado esos nuevos formatos de audio? ¿se nota diferencia?

    Lo digo por que en mi salon es casi imposible apreciar diferencias entre DD y DTS...

    ¿Realmente son necesarios estos nuevos formatos de audio?

    Pregunto

    Un saludo
    Hombre.... sobre todo porque será un 7.1 discreto (lo cual a, ala, a seguir comprando altavoces y previos !!).

    La mejora en resolución está, pero como todo.... ¿Has escuchado un DTS 96/24? ¿En qué lo diferencias con un DTS normal?. Pues lo mismo. También te digo que, como pasa con laimagen, poco audio de hoy en día es ORIGINAL 96/24 , por no decir ninguna. Todo es "escalado". El día que las fuentes nativas de audio sean llevadas al Blu-Ray o al HD-DVD tal cual a 96/24 7.1 , pues será un nivel de audio brutal, que unidos a los futuros 1080p será la sensación de la nueva era

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: HDMI Versión 1.2/b / 1.3 Playstation3

    Cita Iniciado por xavidvd
    Yo que noto diferencia entre DD y DTS *:
    Igualando niveles de salida...eso me guataría verlo, jejejeje


  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: HDMI Versión 1.2/b / 1.3 Playstation3

    que cabr.n , ahí me has dado

    Pero creo que sí, aunque me costaría más


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #10
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HDMI Versión 1.2/b / 1.3 Playstation3

    Pagina 35 de la revista Cine en Casa articulo especial HDMI 1.3 "....aunque dudo que a largo plazo . tengamos Señales de video reales, si toma todo el sentido cuando el material es generado de manera artificial,por ejemplo la consola de ueva generacion de sony PS3, que esperaba con ansias este interfaz para ofrecer al usuario lo maximo en representacion infografica"


    mas adelante dice:

    "...quiza ahora tome sentido que sony haya retrasado una y otra vez la salida al mercado de la PS3 o que microsoft optase por no incluir el HD-DVD que aunque con salidas HDMI no permitiran transportar las señales de audio Dolby Digital TRUHD o DTS HD.

    la verdad es que el articulo esta muy interesante , lo firma RAMON SENDRA :
    "

  11. #11
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HDMI Versión 1.2/b / 1.3 Playstation3

    En la web hay múltiples referencias a que PS3 sería el primer aparato con hdmi 1.3, la noticia es de Junio.

    Con el tiempo, habrá que pillar otro receptor A/V porque a mí eso de meter la señal decodificada por analógico no me gusta un pelo. Necesitas más cables y además no se puede utilizar los DSP del receptor.
    Yo tengo un ONKYO 702, no tiene entradas HDMI pero por ahora no las echo en falta.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  12. #12
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HDMI Versión 1.2/b / 1.3 Playstation3

    Cita Iniciado por albertolola
    la verdad es que el articulo esta muy interesante , lo firma RAMON SENDRA :
    bah, seguro que es nuevo en el sector
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: HDMI Versión 1.2/b / 1.3 Playstation3

    Cita Iniciado por el_nuevo
    En la web hay múltiples referencias a que PS3 sería el primer aparato con hdmi 1.3, la noticia es de Junio.

    Con el tiempo, habrá que pillar otro receptor A/V porque a mí eso de meter la señal decodificada por analógico no me gusta un pelo. Necesitas más cables y además no se puede utilizar los DSP del receptor.
    Yo tengo un ONKYO 702, no tiene entradas HDMI pero por ahora no las echo en falta.
    Ya, cuano nos vayamos a comprar un Receptor A/V con HDMI, tendremos que asegurarnos que lleva entradas HDMI Versión 1.3. Sí o sí. Será. Que ningún vendedor nos intente colar cualquier otro receptor, por muchos watios que tenga...

  14. #14
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HDMI Versión 1.2/b / 1.3 Playstation3

    Cita Iniciado por el_nuevo
    [quote author=albertolola link=1158241029/0#9 date=1158250650]
    la verdad es que el articulo esta muy interesante , lo firma RAMON SENDRA :
    bah, seguro que es nuevo en el sector
    [/quote]
    "

  15. #15
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: HDMI Versión 1.2/b / 1.3 Playstation3

    Solo una pregunta, cuantos teneis en casa un sistema 7.1 o de cajas o pensais ponerlo ????

    Saludos

    Pd: He probado muchas veces a intentar diferenciar entre DTS y DOlby digital y nunca he podido, sera que tengo oido de madera.... Asi por ahora lo que tengo claro es que si la mejora de audio es del nivel que creo que será, no me voy a cambiar de receptor en años . Cada vez nos hacen pagar mas por mejoras cada vez menores.

    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony y version HDMI
    Por mosix_80 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/2008, 13:56
  2. HDMI 1.3 con LCD no preparada en esa version
    Por Necrophobic en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2007, 16:46
  3. Compro PlayStation3
    Por Magoo72 en el foro Gamers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/11/2007, 11:47
  4. Versión alemana Vs versión francesa
    Por sanxion en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2007, 20:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins