Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Reproductor multimedia con salida audio coaxial u optica de alta resolución.

  1. #1
    Cine y calidad
    Registro
    02 oct, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Reproductor multimedia con salida audio coaxial u optica de alta resolución.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, estoy buscando un reproductor multimedia que tenga la opción de salida de audio por cable coaxial u optico, ya que el receptor de sonidotiene unos años y no dispone de entrada HDMI. La salida de HDMI, evidentemente la uso para enviar la señal al proyector.

    Por lo que he leido, la salida de pista de audio de alta resolución Dolby True HD y DTS-MA únicamente se lleva a cabo a través de conector HDMI, pero normalmente los multimedias solo tienen una salida HDMI, y no es muy buena idea luego sacar el sonido desde el proyector.

    En fín, a ver si alguien conoce algún sistema que de buena calidad.

    Gracias.

  2. #2
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia con salida audio coaxial u optica de alta resolución.

    Hola!!
    Ruíz...mirate el post del himedia Q10 pro
    Es de los pocos con coaxial...es el mejor en imagen y tiene muy buena calidad de dac de audio
    salu2

    Cita Iniciado por ruiz Ver mensaje
    Hola, estoy buscando un reproductor multimedia que tenga la opción de salida de audio por cable coaxial u optico, ya que el receptor de sonidotiene unos años y no dispone de entrada HDMI. La salida de HDMI, evidentemente la uso para enviar la señal al proyector.

    Por lo que he leido, la salida de pista de audio de alta resolución Dolby True HD y DTS-MA únicamente se lleva a cabo a través de conector HDMI, pero normalmente los multimedias solo tienen una salida HDMI, y no es muy buena idea luego sacar el sonido desde el proyector.

    En fín, a ver si alguien conoce algún sistema que de buena calidad.

    Gracias.

  3. #3
    Cine y calidad
    Registro
    02 oct, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia con salida audio coaxial u optica de alta resolución.

    Tiene muy buena pinta el reproductor que me pones.

    También estoy barajando usar una Raspberry PI 3 con su sistema HIFI, os dejo el enlace de dicho sistema Kuman SC07C

    No se si alguien tiene experiencia en usarlo como sistema multimedia, en mi caso para salida por un lado a un proyector y por otro lado a un receptor AVR. Pienso que a la hora de gestionar la búsqueda de películas y otros contenidos, respondería más rápido que un sistema multimedia.

    Ya me contais.
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  4. #4
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia con salida audio coaxial u optica de alta resolución.

    Hola!
    ruiz...la raspberry da mucha calidad en kodi...de hecho su chipset es el que llevan la mayoria de blurays del mercado...pero con el que te he puesto puedes hacer más cosa..y no se te quedará corto tan rapido.
    Interesante el enlace del sistema hifi
    salu2

    Cita Iniciado por ruiz Ver mensaje
    Tiene muy buena pinta el reproductor que me pones.

    También estoy barajando usar una Raspberry PI 3 con su sistema HIFI, os dejo el enlace de dicho sistema Kuman SC07C

    No se si alguien tiene experiencia en usarlo como sistema multimedia, en mi caso para salida por un lado a un proyector y por otro lado a un receptor AVR. Pienso que a la hora de gestionar la búsqueda de películas y otros contenidos, respondería más rápido que un sistema multimedia.

    Ya me contais.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Busco Receptor TDT HD de calidad con salida digital optica o coaxial y hdmi
    Por djFj en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2014, 23:38
  2. Salida Optica/Coaxial por USB. DAC.
    Por Manu-L en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2014, 15:16
  3. Duda con salida HDMI, coaxial, óptica...
    Por jmrt_86 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/12/2012, 05:25
  4. ¿Algún receptor A/V con salida óptica o coaxial?
    Por Candiajo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/09/2012, 14:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins