Hola a todos,

He estado leyendo muchos posts sobre este tema y, en parte, sé lo que me vais a recomendar pero quiero aclarar unas dudas que aún me quedan.

Hasta ahora tuve un Home Cinema todo en uno con DVD de Philips pero se murieron los altavoces traseros y lo voy a cambiar. Tenía pensado uno igual con Bluray aunque después de leer mucho por aquí veo que siempre recomendáis un AVR y altavoces aparte. Mi problema es el espacio ya que no me caben unos de torre y no sé si los "pequeños" valdrían la pena en comparación con un todo en uno, porque me saldría más caro y no llegaría a la calidad de un equipo de unos 800-1000€. No me importaría gastar más teniendo espacio para ponerlos, pero no lo tengo. Ni siquiera me cabe una barra de sonido ya que la TV está en un mueble y tengo 80cm de ancho (la TV es de 32'', lo máximo que me cabía). Así que ya véis que por ahora no puedo comprar lo que me gustaría.

Cuando compré el todo en uno me hice una buena colección de DVDs que ahora están cogiendo polvo en una estantería ya que tengo todo en HD y lo reproduzco con un HTPC conectado la TV, y blurays me compraría solo 4 ó 5 títulos ya que el resto lo tengo en el HTPC (películas y series de TV).

En estas condiciones creo que mi única opción es un todo en uno (hasta que tenga espacio y pueda montar un equipo mejor). Así que mi duda (a la fuerza) es si comprar un todo en uno o comprar un reproductor a parte y los Logitech Z906 (o algo similar), de los que he leido que dan muy buena calidad (para lo que valen). También me valdría una barra de sonido con subwoofer si encontrase una de 80cm como máximo pero no la encuentro.

Perdonad la perorata que acabo de escribir y espero vuestros comentarios.

Muchas gracias.