Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

En TV Samsung no funciona Yomvi+

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado En TV Samsung no funciona Yomvi+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tengo contratado Movistar+ y quiero utilizar en otra vivienda el yomvi de mi tv samsung pero no funciona,lo he desistalado y vuelta a instalar pero sigue sin funcionar,me dice:"en estos momentos no esta disponible intentelo mas tarde"en la tablet y el movil sin funciona,creo que hay mas tv que les ocurre lo mismo y no se si hay alguna solución,yo habia pensado mediante algún dispositivo hacer que el tv funcione con android,creo que existen varias opciones,a ver si me decid la mas adecuada y economica.Sere agradecido.gracias
    Última edición por omero10; 05/10/2016 a las 18:32

  2. #2
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: En TV Samsung no funciona Yomvi+

    Cita Iniciado por omero10 Ver mensaje
    Buenas tengo contratado Movistar+ y quiero utilizar en otra vivienda el yomvi de mi tv samsung pero no funciona,lo he desistalado y vuelta a instalar pero sigue sin funcionar,me dice:"en estos momentos no esta disponible intentelo mas tarde"en la tablet y el movil sin funciona,creo que hay mas tv que les ocurre lo mismo y no se si hay alguna solución,yo habia pensado mediante algún dispositivo hacer que el tv funcione con android,creo que existen varias opciones,a ver si me decid la mas adecuada y economica.Sere agradecido.gracias
    la mas económica es duplicar pantalla, el telefono ya lo tienes y no te costaria nada.

    otra cosa que puedes hacer es comprar un blueray que lleve yomvi, el mas barato que encuentres, es el que mejor te funcionaria en temas de cambiar de canal xq funciona con el propio mando.

    o comprarte un android barato si es que lo vas a utilizar pero, si vas a utilizar yomvi mucho no se si seria lo mas comodo.
    omero10 ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: En TV Samsung no funciona Yomvi+

    El telefono se puede conectar ya que es compatible,pero mientras esta conectado estoy sin telefono,tambien tengo un blueray de la misma marca que el tv y tampoco funciona el yomvi.Lo del android barato no llego a entenderlo del todo,lo utilizaria para algún partido y ver alguna peli,¿porque dices que no es comodo?gracias

  4. #4
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: En TV Samsung no funciona Yomvi+

    Cita Iniciado por omero10 Ver mensaje
    El telefono se puede conectar ya que es compatible,pero mientras esta conectado estoy sin telefono,tambien tengo un blueray de la misma marca que el tv y tampoco funciona el yomvi.Lo del android barato no llego a entenderlo del todo,lo utilizaria para algún partido y ver alguna peli,¿porque dices que no es comodo?gracias
    mientras duplicas pantalla el telefono funciona para recibir llamadas pero es verdad que lo tienes que dejar encima de la mesa y no tocarlo.

    si en el bluray tampoco funciona es raro o muy mala suerte.

    como mas cómodo es el menú de la tele que se hace con el mando a distancia y se supone que va rápido, con un android lo tienes que hacer con un mando, normalmente malos y moverte por los menús para entrar en la aplicación,darle hacia atras para entrar a otro canal, si es para utilizarlo de vez en cuando te ira muy bien y ademas puedes hacer muchas cosas mas, (kodi, juegos y aplicaciones que utilizes) pero si es para utilizarlo todos los días y estar haciendo zaping no es la mejor opcion
    omero10 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. con lg no funciona yomvi en version original
    Por The lawyer en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/01/2015, 23:31
  2. con lg no funciona yomvi en version original
    Por The lawyer en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2015, 15:40
  3. yomvi no funciona en version original con LG
    Por The lawyer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2015, 15:20
  4. yomvi no funciona correctamente en LG 42ub820v
    Por gray fox en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/12/2014, 11:15
  5. Funciona el yomvi en la 46W905A ?
    Por Brulent en el foro TV Sony (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/10/2013, 22:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins