Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

TV 55" 4K HDR todo tipo de usos 1500-1800€

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado TV 55" 4K HDR todo tipo de usos 1500-1800€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos,

    Después de un tiempo informándome bastante de los modelos actuales, acudo aquí para conocer la última opinión de todos vosotros.

    Estoy a punto de realizar la compra de una TV de 55" compatible con 4K HDR, el presupuesto es de no más de 1800€, que ya sería el top, pero se intentaría llegar.

    El caso es que el otro día me acerqué al ECI porque están con unos descuentos bastante majos en TV's, y me llevé la UH850V de LG por 1529€, además que tenía (y tiene aún) la promoción de regalo de una segunda TV de 43".

    El caso es que después de dudar y tal me la llevé a casa un poco a lo loco, y al principio muy bien, imagen muy buena, diseño del tv muy acertado, software bastante completo, peeeero, llegó un momento en que empecé a notar un defecto en el panel, el conocido banding. El caso es que lo noté al día siguiente sobretodo al visionar un partido de futbol, ya que con las escenas de movimiento de cámaras y demás es cuando más se nota. Además notaba un poco de clouding pero no me molestaba tanto... Total que la voy a devolver mañana o pasado, ya que he visto que a mucha gente con éstos modelos de LG (850 y 950, en avforums) tienen bastantes problemas. Y no me apetece que me den un recambio y vuelva a pasar lo mismo... De todas formas cuando vaya al ECI me llevaré unas demos para probarlas en los modelos de exposición.

    Viendo la experiencia que he tenido, me puse a investigar y vi un modelo de Sony que en casi todas las reviews la ponen de una calidad de imagen excelente y su uniformidad del panel parece ser uno de sus puntos fuertes. La KD-55XD9305, que pese a que se va un pelín de lo que quería gastarme (en supersonido por menos de 1800€) si bien vale la pena estaría dispuesto a hacer el esfuerzo.

    Entonces me entra la duda de si valdrá la pena esos 200/300€ de más por ese panel, o sin embargo, por ejemplo el modelo KS7000 de Samsung, es mejor candidata calidad/precio. Ya que veo que en según qué aspectos es superior (bajo lag, también una muy buena uniformidad de pantalla, y sin duda el precio...) El diseño sí que es verdad que me gusta mucho más el de la Sony que el de la Samsung (y la WAT opina igual por lo que por ahí sería difícil convencerla), pero si realmente no vale la pena gastarse ese dinero de más pues...

    Si se os ocurre alguna recomendación más estoy totalmente abierto. El uso del TV será bastante variado: TDT, Movistar+ por SAT, HTPC 1080p (en un futuro 4k), Xbox One (NO S)... Y los contenidos pues eso, muchas pelis/series fullbluray con el HTPC o blu-rays originales en la Xbox, y juegos en la misma, aparte de algo de TDT y SAT.

    Muchas gracias cracks!

    Saludos!

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,235
    Agradecido
    24728 veces

    Predeterminado Re: TV 55" 4K HDR todo tipo de usos 1500-1800€

    Si te gusta la Sony, y te entra en presupuesto, no lo pienses más. La Samsung no está mal tampoco, pero lo único que tiene realmente superior a la Sony es el pico de luminosidad.
    Javi16 ha agradecido esto.

  3. #3
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: TV 55" 4K HDR todo tipo de usos 1500-1800€

    Pues yo dudaba entre la LG850 y la SAMSUNG 8000...tan evidente era el banding de LG.?

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,910
    Agradecido
    55878 veces

    Predeterminado Re: TV 55" 4K HDR todo tipo de usos 1500-1800€

    Sopesa esta oportunidad

    LG 55EG910V 55'' OLED
    Javi16, sceips, Gabriel Dimas y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV 55" 4K HDR todo tipo de usos 1500-1800€

    haría lo que ha puesto manuel, pero si te pica el gusanillo y si "culo veo, culo quiero" con el HDR, entonces mira la Sony.
    Javi16 y Cubster han agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: TV 55" 4K HDR todo tipo de usos 1500-1800€

    Hola,

    Lo primero, muchas gracias a todos!

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Pues yo dudaba entre la LG850 y la SAMSUNG 8000...tan evidente era el banding de LG.?
    Y tanto que era evidente, exagerado para mí, y ya te digo, en futbol y escenas de movimiento rápido en general, insufrible. Eso sí, la calidad de imagen quitando esto era de quitarse el sombrero en mi opinión. Ver una demo 4K HDR era una delicia...

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Sopesa esta oportunidad

    LG 55EG910V 55'' OLED
    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    haría lo que ha puesto manuel, pero si te pica el gusanillo y si "culo veo, culo quiero" con el HDR, entonces mira la Sony.
    Respecto al tema de la recomendación de la OLED... No me convence por varios motivos:

    - No me informé mucho al respecto la verdad, pero sí que he leido de mucha gente que dice que los paneles OLED se "queman" con más facilidad... Y eso no me da mucha confianza, y al ser una tecnología "nueva" aún, prefiero evitarla. Sí que es cierto que vi algún modelo expuesto en el ECI y la calidad era brutal, sobretodo los negros...
    - FullHD en lugar de 4K: Ya sé que que faltan un par de años más o menos para que haya algo más de contenido y se estandarice, pero invertir unos 1500€ en algo que digamos que en pocos años ya voy a pedirle más (ya que me conozco, y sé que querré tener la posibilidad como mínimo de reproducir 4K) no me convence...
    - He visto una comparativa, en concreto ésta, que me ha convencido de la Sony en lugar de una OLED (y eso que esta es 4K...)
    https://www.youtube.com/watch?v=Ln8jTprP_TU

    También he visto que hay una Hisense (H55M7000) a muy buen precio (menos de 900) que cumple todos los requisitos que quiero, pero no me fío de una marca tan nueva a pesar de tan buenas opiniones generales que hay. Además el diseño no me convence...

    ¿Realmente haría mala compra con la Sony XD93? Es que parece que me vaya a gastar 1800€ y haya opciones mejores en cuanto a calidad de imagen por lo que decís... Mañana devolveré la LG y le echaré un vistazo a la Sony para ver si me acaba de convencer, y el sábado la iré a comprar si todo va bien y no cambia nada mi opinión.

    Muchas gracias de nuevo!

    Saludos!

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,910
    Agradecido
    55878 veces

    Predeterminado Re: TV 55" 4K HDR todo tipo de usos 1500-1800€

    Cometes un gran error descartando la OLED 910 .... pero ... es tu elección
    Javi16 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,235
    Agradecido
    24728 veces

    Predeterminado Re: TV 55" 4K HDR todo tipo de usos 1500-1800€

    Compra la Sony, y no le des más vueltas.
    Javi16 ha agradecido esto.

  9. #9
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV 55" 4K HDR todo tipo de usos 1500-1800€

    Al final yo lo resumo en: que cada uno haga lo que le salga de los ....... y primero paz y después gloria .

    OLED es nueva? Si, tiene fallos? también... pero mirando la tasa de fallos que o mejor dicho, los defectos inherentes en cada tecnología, la OLED tiene muchas menos de las que cuándo salió la LCD/LED en masa.

    No hace mala compra en comprar una XD93 o una OLED 920v por ejemplo como te dice @manuelbc, solo que dependiendo de tu grado de exigencia que veas, no creo que ni una ni la otra te deje indiferente, pero si estás aburrido de estar "siempre" con lo mismo, no es lo mismo decir, me he comprado un "LED" que una OLED. Independientemente de ese punto "fashion", ya es otra cosa distinta que ves en el salón de tu casa, y con un mínimo cuidado (quien no cuida hoy en día sus cosas no se merecería tener nada así de claro), he visto gente que tiene la lg OLED en este caso la 920v y cuándo la ves sin luz donde está ubicada, es absolutamente indescriptible.

    No me declaro fan ni de la OLED, ni de las LCD/LED, solo que yo pienso que si hay algo bueno en ese sentido, iría a lo que es mejor en ese momento.

    Mejorarán? claro que mejorarán, como lo han hecho las LCD/LED, solo que estas últimas, ya están a un nivel ya tan explotado y tan sumamente vistas, que ya no me provoca cierta disconformidad, es como decir "la tengo muy vista", en cambio la OLED cuántos de tu entorno ves que la tienen? si le preguntas a alguien que la tenga te dirá inmediatamente o ipsofacto que ni de coña te la cambiaba por muy buena LCD/LED que estuviera en ese entonces.

    La OLED seguirá sacando pecho a lo mejor que tiene y mejorando los punto débiles que pueda tener que de hecho, están mejorando, pero tampoco hay que darle mucho esquinazo.

    PD: Ah por cierto, el autor de ese vídeo, fue un usuario de este foro, que fue baneado y que tanto alababa a las OLED, que después cambió de bando solo para llevarle la contraría a la gente y echando pestes y mierda de las cosas buenas de la OLED, cuándo ese mismo personaje sigue haciendo vídeos con su OLED cuándo en un principio decía que la iba a vender, de eso, hace meses, tu has visto que ha hecho algo? yo tampoco...
    Javi16 ha agradecido esto.

  10. #10
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: TV 55" 4K HDR todo tipo de usos 1500-1800€

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Cometes un gran error descartando la OLED 910 .... pero ... es tu elección
    Yo creo que es un error esta OLED por no tener 4k...
    Javi16 ha agradecido esto.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: TV 55" 4K HDR todo tipo de usos 1500-1800€

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Cometes un gran error descartando la OLED 910 .... pero ... es tu elección
    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Compra la Sony, y no le des más vueltas.
    Finalmente, tras devolver la LG el día anterior, el sábado fui a Supersonido a por la Sony XD93 (me llega el viernes en principio). He de decir que pude ver la OLED 910 en el ECI el viernes y... Sí, los negros geniales, pero no sé, el resto no ví que superase en nada a la Sony, sinceramente... ¿Quizás me haya equivocado? Puede, pero me convenció mucho más en conjunto la Sony.

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Al final yo lo resumo en: que cada uno haga lo que le salga de los ....... y primero paz y después gloria .

    OLED es nueva? Si, tiene fallos? también... pero mirando la tasa de fallos que o mejor dicho, los defectos inherentes en cada tecnología, la OLED tiene muchas menos de las que cuándo salió la LCD/LED en masa.

    No hace mala compra en comprar una XD93 o una OLED 920v por ejemplo como te dice @manuelbc, solo que dependiendo de tu grado de exigencia que veas, no creo que ni una ni la otra te deje indiferente, pero si estás aburrido de estar "siempre" con lo mismo, no es lo mismo decir, me he comprado un "LED" que una OLED. Independientemente de ese punto "fashion", ya es otra cosa distinta que ves en el salón de tu casa, y con un mínimo cuidado (quien no cuida hoy en día sus cosas no se merecería tener nada así de claro), he visto gente que tiene la lg OLED en este caso la 920v y cuándo la ves sin luz donde está ubicada, es absolutamente indescriptible.

    No me declaro fan ni de la OLED, ni de las LCD/LED, solo que yo pienso que si hay algo bueno en ese sentido, iría a lo que es mejor en ese momento.

    Mejorarán? claro que mejorarán, como lo han hecho las LCD/LED, solo que estas últimas, ya están a un nivel ya tan explotado y tan sumamente vistas, que ya no me provoca cierta disconformidad, es como decir "la tengo muy vista", en cambio la OLED cuántos de tu entorno ves que la tienen? si le preguntas a alguien que la tenga te dirá inmediatamente o ipsofacto que ni de coña te la cambiaba por muy buena LCD/LED que estuviera en ese entonces.

    La OLED seguirá sacando pecho a lo mejor que tiene y mejorando los punto débiles que pueda tener que de hecho, están mejorando, pero tampoco hay que darle mucho esquinazo.

    PD: Ah por cierto, el autor de ese vídeo, fue un usuario de este foro, que fue baneado y que tanto alababa a las OLED, que después cambió de bando solo para llevarle la contraría a la gente y echando pestes y mierda de las cosas buenas de la OLED, cuándo ese mismo personaje sigue haciendo vídeos con su OLED cuándo en un principio decía que la iba a vender, de eso, hace meses, tu has visto que ha hecho algo? yo tampoco...
    Vale que pueda tener menos fallos, pero ahora mismo la teconología LED está más "trabajada" y es más conocida que OLED, que todavía no se sabe bien bien si quemará los paneles o no...
    El argumento de estar aburrido siempre con lo mismo, se podría aplicar a "voy a cambiar a 4K"...

    El caso es que ésta TV (espero) que dure muchos años (5 mínimo) y seguramente OLED u otra tecnología ya hayan dejado de lado a la LED por lo que será el momento de cambiar de nuevo.

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Yo creo que es un error esta OLED por no tener 4k...
    Este es uno de los motivos que me hizo descartar la OLED, aunque ahora no haya mucho contenido, no me parece pensar tanto en el futuro como la 4K de Sony, teniendo en cuenta que en la mayoría de sitios especializados la ponen como uno de los mejores paneles 4K.

    Espero tenerla el viernes para poder ir dando mis impresiones, la verdad es que me encantó su calidad de imagen tanto en el ECI como en Supersonido, cero banding en fútbol, negros bastante conseguidos, a penas clouding, buen movimiento de la imagen, brillo y colores también muy bien. El s.o. es de lo que menos me importa pero parecía bastante estable/rápido pese a que he visto por ahí que sí que está aún por pulir un poco...

    Saludos y gracias!

  12. #12
    principiante
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: TV 55" 4K HDR todo tipo de usos 1500-1800€

    Como ya te han dicho los compañeros yo también prefiero mil veces una oled full HD a un led 4k de menos de 2000 euros. De todas formas enhorabuena por la compra.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Rotel RCX-1500 (todo en uno) en garantía
    Por oliods en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/06/2015, 01:54
  2. Respuestas: 22
    Último mensaje: 26/04/2014, 12:17
  3. Reproductor que lea discos externos en todo tipo de formato
    Por PegasoAntonio en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2013, 19:42
  4. Web interesante con todo tipo de conectores (USA)
    Por Bomarang en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/05/2005, 01:35
  5. ver todo tipo de pelis en dvd samsung S224
    Por crackbcn en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/2004, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins