Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Comprar televisor en Alemania - 55" -

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante Avatar de Blas_de_Lezo
    Registro
    05 oct, 16
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Comprar televisor en Alemania - 55" -

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos,

    A pesar de haber leído un montón de hilos en este foro, me veo abocado a abrir un tema nuevo. Y mira que he intentado evitarlo, pero es que creo que hay una diferencia notable con la mayoría de usuarios de este foro: vivo en Alemania.

    Para empezar los modelos más populares o que más se recomiendan en este foro yo a veces no los encuentro aquí. Por otra parte las tiendas de las que habláis tampoco existen aquí. Lo que en España parece ser El Corte Inglés en lo que atención al cliente y política de devoluciones se refiere, aquí en Alemania es Amazon.de

    Aquí no hay Dios que tosa a Amazon en lo que compras online se refiere. A mí me han llegado reembolsos de Amazon a los 5 min. de entregar el paquete en correos. Dan por hecho que el reembolso será justificado.

    Pero estoy abierto a otras tiendas si alguien de aquí ha tenido buenas experiencias.

    Por esas razones estaría muy agradecido si me pudierais ayudar a encontrar una tele que esté disponible en Alemania. Aquí ya empieza a hacer un frío de cojones y he pensado hibernar delante de una tele de 55” pulgadas viendo tele por Satélite, DVDs y MKVs. El presupuesto es flexible, pero según leo creo que con 1000 euros debería bastar. Mi tele actual es una de más o menos 28” de tubo.

    Yo me había fijado en este modelo de Samsung cuando andaba por los 900 euros:
    https://www.amazon.de/Samsung-UE55JU.../dp/B0117IGWX2

    pero ahora, no sé por qué, ha ido subiendo hasta estar en más de 1400. Lo cual no entiendo muy bien, sobre todo porque el modelo curvo con más PQI solo cuesta 1000 euros.

    https://www.amazon.de/Samsung-UE55KU...dp_ob_title_ce

    ¿Sabe alguien por qué es esto así?

    De los que más recomendáis en este foro, por ejemplo estas:

    Sony KD-55X8508C
    Está en pocos sitios en web alemanas. Precio 1350,-€

    Samsung UE55KS7000U
    Ni rastro en web alemanas

    En Amazon.de hay un huevo de Samsungs, pero no los modelos que veo por aquí. ¿Son modelos exclusivos de España?

    En amazon encuentro por 1000 euros esto:

    Samsung UE55KU6409UXZG
    https://www.amazon.de/dp/B01CJS8J3A/...ing=UTF8&psc=1

    Samsung-UE55H6470
    https://www.amazon.de/Samsung-UE55H6...ords=fernseher

    LG 55UH6159 por 900 euros.
    https://www.amazon.de/LG-55UH6159-Fe...ds=LG+55UH6159

    Una LG de 58“ por 1000 euros.
    https://www.amazon.de/dp/B01C8TF80W

    En el Media Mark hay esto:

    SAMSUNG UE55K5579 por 600 Euros, que igual para el uso que le voy a dar igual está bien...

    SAMSUNG LED TV UE55K5579 55 Zoll - Media Markt

    o esa por 1300 euros SONY KD-55X8507C

    SONY LED-TV 55" KD-55X8507 CSAEP - Media Markt

    ¿Qué modelos de esos valen la pena?

    Prometo detallar mi experiencia con el lugar donde la compre. Igual así le sirve de ayuda a algunos de los muchos que se han venido para acá en los últimos tiempos.

    Gracias de antemano y saludos :-)

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Comprar televisor en Alemania - 55" -

    La última, la Sony es la que merece la pena, es una X850*C, da igual que sea la X8508C, X8509C, o X8505C, es igual y con el bisel en gris plateado, así que esa es de la mejor en calidad/precio.
    Blas_de_Lezo ha agradecido esto.

  3. #3
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: Comprar televisor en Alemania - 55" -

    Saludos!
    No dices de que zona de Alemania vives o ciudad. Yo de ti miraría antes en que fecha tendrás cobertura de la DVB- T2 en tu zona ( 2017 en las ciudades importantes) y por lo que veo el sony carece del DvB-T2 y SI del DvB- T ( no pasa nada si luego le añades un sintonizador aparte pero...yo no)

  4. #4
    aspirante Avatar de Blas_de_Lezo
    Registro
    05 oct, 16
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comprar televisor en Alemania - 55" -

    Muchas gracias por tu respuesta, sceips.

    La que recomiendas cuesta 1300 euros y la verdad es que después de leerte en otros hilos he llegado a la conclusión de que es mejor ir a por una Full HD. Sobre todo porque la distancia va a estar entre los 2 metros a los que se sientan los críos y los 4 metros a los que me sentaré yo. Pero es que no las encuentro en Full HD. Por todos lados veo solo UHD.

    Además de los modelos arriba mencionados he visto estos:

    Sony KD-55XD7005 por 900 euros

    https://www.amazon.de/Sony-KD-55XD70...ny+KD-55XD7005

    LG 55UH6159 por 900 euros

    https://www.amazon.de/LG-55UH6159-Fe...ds=LG+55UH6159

    Samsung UE55KU6079UXZG por 700 euros

    https://www.amazon.de/Samsung-UE55KU...UE55KU6079UXZG

    ¿O son todos una puta basura?

    Saludos :-)

  5. #5
    aspirante Avatar de Blas_de_Lezo
    Registro
    05 oct, 16
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comprar televisor en Alemania - 55" -

    Cita Iniciado por BROBRO Ver mensaje
    Saludos!
    No dices de que zona de Alemania vives o ciudad. Yo de ti miraría antes en que fecha tendrás cobertura de la DVB- T2 en tu zona ( 2017 en las ciudades importantes) y por lo que veo el sony carece del DvB-T2 y SI del DvB- T ( no pasa nada si luego le añades un sintonizador aparte pero...yo no)
    Hola,
    gracias por tu respuesta. Yo sintonizo la tele a través de parabólica. De hecho, cuando me pille la tele nueva intentaré pillarme el Canal Plus para ver la tele en español. Ahora mismo tengo dos LNBs mirando a Hotbird y Astra.

    Saludos :-)

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Comprar televisor en Alemania - 55" -

    Es que ahora es un poco complicado una TV FullHD, puesto que se está imponiendo el 4K UHD relativamente más rápido, pero claro, es lo que se lleva, esos modelos que has puesto para mi es hablando claro y mal, una puta mierda xD así te lo digo .

    De los que mencionas ninguno me convence como la X8507C, en calidad/precio es un producto para mi muy "redondo" y lo tiene prácticamente casi todo lo que se pueda pedir hoy en día.

    La XD7005 el HDR es limitado igualmente, pero es IPS y a oscuras y sin luz pierdes mucho contraste, la lg más de lo mismo, y la samsung, es el "quiero y no puedo" de las TV´s 4K UHD con HDR.

    Con 55" y viendo HD es alucinante y a 4 metros se te quedan enanas de un día para otro, si no, ya lo verás , pero yo te insto que si puedes hacer el esfuerzo por la X8507C no quedarás insatisfecho y tienes TV para unos añitos .

    Lástima de precio de allí, caguen la leche, aquí en el "mierda markt" se vendió no hace mucho por 999€ que lógicamente quedaron agotadas en poco tiempo.

  7. #7
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Comprar televisor en Alemania - 55" -

    Cita Iniciado por BROBRO Ver mensaje
    Saludos!
    No dices de que zona de Alemania vives o ciudad. Yo de ti miraría antes en que fecha tendrás cobertura de la DVB- T2 en tu zona ( 2017 en las ciudades importantes) y por lo que veo el sony carece del DvB-T2 y SI del DvB- T ( no pasa nada si luego le añades un sintonizador aparte pero...yo no)

    SINTONIZADOR DOBLE (T2/S2/C2)
    DVB-T (DIGITAL TERRESTRE)
    DVB-T2 (DIGITAL TERRESTRE)
    DVB-S (DIGITAL POR SATÉLITE)
    DVB-S2 (DIGITAL POR SATÉLITE)
    DVB-C (DIGITAL POR CABLE)
    CI+
    ANALÓGICO

    Anda... pues si que lo lleva... que cosas tú ¬¬.
    BROBRO ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante Avatar de Blas_de_Lezo
    Registro
    05 oct, 16
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comprar televisor en Alemania - 55" -

    Vaya, yo pensaba que con mil euros iba a triunfar.

    El problema ya no es el dinero, es que no encuentro esos putos modelos. Me he metido en el Media Mark para pillarme la SONY KD-55X8507C y no está en Stock. ¿Sería una SONY KD55XD8005 algo equivalente? Esa si la tienen por 1100€

    Y sí, yo paso de paneles IPS.

    Saludos :-)

  9. #9
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Comprar televisor en Alemania - 55" -

    Cita Iniciado por Blas_de_Lezo Ver mensaje
    Vaya, yo pensaba que con mil euros iba a triunfar.

    El problema ya no es el dinero, es que no encuentro esos putos modelos. Me he metido en el Media Mark para pillarme la SONY KD-55X8507C y no está en Stock. ¿Sería una SONY KD55XD8005 algo equivalente? Esa si la tienen por 1100€

    Y sí, yo paso de paneles IPS.

    Saludos :-)
    Buah, que putada.

    La KD-55XD8005 es IPS así que pasando.

    Bufff pues como no te cojas una samsung 55ks7000 o ya tirando por algo más bajo pero aceptable por así decirlo, una hisense 55m7000, poca cosa buena y/o decente encontrarás.

    Es que la Sony X850*C al ser un modelo del año pasado ha sido casi como un top ventas prácticamente jeje.

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Comprar televisor en Alemania - 55" -

    Te voy a dar el consejo que me daría a mi mismo.

    La Sony 4K UHD que te comenta sceips (X8507C) o la OLED LG 910 fullhd ya que la 4k se va ya mucho en tu caso aunque si puedes ... esa es la idónea (920)
    sceips ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Comprar televisor en Alemania - 55" -

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Te voy a dar el consejo que me daría a mi mismo.

    La Sony 4K UHD que te comenta sceips (X8507C) o la OLED LG 910 fullhd ya que la 4k se va ya mucho en tu caso aunque si puedes ... esa es la idónea (920)
    Joder, de 1000€ como no quiere la cosa, se planta en 2000€ xDD.

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Comprar televisor en Alemania - 55" -

    Ya ... por eso le apuntaba la 910 que está en 1500 porque la 920 aún pica
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    aspirante Avatar de Blas_de_Lezo
    Registro
    05 oct, 16
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comprar televisor en Alemania - 55" -

    Muy amables a los dos por vuestras respuestas. Ese LG 55EG910V se va a los 1500 euros en Alemania.

    Visto lo visto creo que me voy a pillar el Hisense 55m7000 (en mi vida había oído esa marca... pero si la recomendáis vosotros...) Esa cuesta 1000 euros aquí en la Alemania profunda...

    Saludos :-)

  14. #14
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Comprar televisor en Alemania - 55" -

    Cita Iniciado por BROBRO Ver mensaje
    Saludos!
    No dices de que zona de Alemania vives o ciudad. Yo de ti miraría antes en que fecha tendrás cobertura de la DVB- T2 en tu zona ( 2017 en las ciudades importantes) y por lo que veo el sony carece del DvB-T2 y SI del DvB- T ( no pasa nada si luego le añades un sintonizador aparte pero...yo no)
    la sony tiene todo
    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Te voy a dar el consejo que me daría a mi mismo.

    La Sony 4K UHD que te comenta sceips (X8507C) o la OLED LG 910 fullhd ya que la 4k se va ya mucho en tu caso aunque si puedes ... esa es la idónea (920)
    la va a ver a 4 metros, no creo que merezca mucho gastarse 2000 pavos en una 55 pulgadas.
    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Joder, de 1000€ como no quiere la cosa, se planta en 2000€ xDD.
    je,je

    Cita Iniciado por Blas_de_Lezo Ver mensaje
    Muy amables a los dos por vuestras respuestas. Ese LG 55EG910V se va a los 1500 euros en Alemania.

    Visto lo visto creo que me voy a pillar el Hisense 55m7000 (en mi vida había oído esa marca... pero si la recomendáis vosotros...) Esa cuesta 1000 euros aquí en la Alemania profunda...

    Saludos :-)
    el presupuesto manda, la gente dice que esta muy contenta y a 4 metros de distancia que estas, los pequeños fallos no los notaras.

  15. #15
    aspirante Avatar de Blas_de_Lezo
    Registro
    05 oct, 16
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comprar televisor en Alemania - 55" -

    Bueno,

    pues después de haber estado mirando unas cuantas tiendas y haberme puesto al día en cuanto a precios y modelos tengo que decir que el Media Mark de aquí hace buenas ofertas. Ahora mismo está la Samsung KS7000 de 55" a 1399 euros. Que si no lo he entendido mal, es un gran precio.
    Además el Media Mark tiene una garantía extendida que es como un seguro. Si se rompe en los 5 primeros años y no se puede arreglar, te reembolsan la compra. Nada de descontar uso o pérdida de valor ni nada. Si te compras algo por 1000 euros hoy, en 4 años y 364 días si se te rompe te dan 1000 euros.

    Ya abriré un post en cuatro años sobre como petar una tele sin que se note

    Hasta otra. Saludos :-)

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comprar en Amazon.de (Alemania)
    Por altonxp en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 22/05/2019, 13:23
  2. Que televisor comprar de 40 "
    Por Jose1944 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/01/2015, 22:10
  3. Comprar en Alemania
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/10/2005, 00:42
  4. Comprar en redcoon Alemania?
    Por Javier2000 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/12/2004, 02:27
  5. Comprar el Pionner 575-A en Alemania
    Por Supervicio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/08/2004, 13:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins