Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Mejor conexion para: Ps4 - Home cinema DENON - Tv Sony

  1. #1
    principiante
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Mejor conexion para: Ps4 - Home cinema DENON - Tv Sony

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias, tengo una consulta que haceros, resulta que reciente mente he comprado una Tv Sony 4k y tengo un Home cinema DENON DHT 1311XP.

    Mi duda es la siguiente, tengo la ps4 por hdmi al Denon y este a la tv, usando de puente el amplificador se pierde calidad ? es capaz de sacar el 4k y el HDR ?
    O seria mejor poner el HDMI directo a la tv y uno de fibra óptica de la ps4 al ampli ? .

    Gracias
    Un saludo

  2. #2
    honorable Avatar de kikocb500
    Registro
    03 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    604
    Agradecido
    544 veces

    Predeterminado Re: Mejor conexion para: Ps4 - Home cinema DENON - Tv Sony

    Lo tienes tan facil como probarlo tú mismo,el cable optico no es muy caro....porque el Hdmi del Denon es 1.4a,pero hasta 1080p...de la psa hdmi al tv y optico al avr...
    AVR: Sony str da 1200 ES
    5.1: JBL SCS 178

    Ampli: Marantz PM7000
    Columnas: Proson Stadium 10
    Repro CD : Denon DCD 660
    Plato: Sanyo tp 929s
    Repro Red: Hama Dit 2000

    Kenwood KR 5400
    Monitor Audio silver 3i
    Lenco l85

    Rotel ra 714
    MA Bronze 1
    Cromecast Audio.

  3. #3
    principiante
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mejor conexion para: Ps4 - Home cinema DENON - Tv Sony

    Pues lo voy a mirar, por que la imagen me hace cosas raras x el hdmi, como puntitos blancos y a veces se pone la pantalla en negro un segundo y pensando que podía ser la conexión del hdmi del denon, me vino a la cabeza si soportaría el 4K y el HDR
    se nota la diferencia con el cable óptico ?

  4. #4
    honorable Avatar de kikocb500
    Registro
    03 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    604
    Agradecido
    544 veces

    Predeterminado Re: Mejor conexion para: Ps4 - Home cinema DENON - Tv Sony

    realmente no veo la utilidad de conectar por Hdmi al receptor(seguro la tiene),pero no la veo....a la velocidad que corre la tecnologia,lo mas facil es no pasar por el avr(la imagen),conectas por óptico de tv a avr,para pelis usb,tdt,Imagenio,etc....y el bluray por coaxial al avr....a correr.
    Siempre dicen que el hdmi ,o pasa la info o no la pasa,pero no eres el 1º con problemas similares o tonos verdes,y cambiar a otro cable Hdmi y problemas solucionados;prueba....
    Mi Sony tiene 4 hdmi entrada y uno de salida y ahí están muertos de risa,al igual que las entradas multicanal, preout frontales y los surround back( y no tiene una miserable entrada usb frontal).....a veces tenemos cosas que ni usamos ni sabemos...
    AVR: Sony str da 1200 ES
    5.1: JBL SCS 178

    Ampli: Marantz PM7000
    Columnas: Proson Stadium 10
    Repro CD : Denon DCD 660
    Plato: Sanyo tp 929s
    Repro Red: Hama Dit 2000

    Kenwood KR 5400
    Monitor Audio silver 3i
    Lenco l85

    Rotel ra 714
    MA Bronze 1
    Cromecast Audio.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 18
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejor conexion para: Ps4 - Home cinema DENON - Tv Sony

    Rescato este tema por haciendo búsqueda, es el que mas se me asemeja.

    Yo voy a comprarme un receptor AV. Lo quiero fundamentalmente para la ps4 pro. Pues bien, para conectarlo por HDMI ya me tengo que ir a receptores muy modernos, por el 4k, HDR, etc. Claro, pero tengo presupuesto corto. He estado mirando el Denon x1400h, que se me ajusta (también por lo de escuchar música con el iPhone). Pero se va algo de precio

    Mi pregunta es. No merece comprarse un Av, aunque no se tenga que pasar la imagen por el, que sea de calidad decente de sonido (tengo opción segunda mano) y pasar el sonido por óptico? Realmente se pierme mucha calidad en la práctica (oido nada pro xd)??

    Muchas gracias!!

  6. #6
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    317
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Mejor conexion para: Ps4 - Home cinema DENON - Tv Sony

    Cita Iniciado por javi_2x Ver mensaje
    Rescato este tema por haciendo búsqueda, es el que mas se me asemeja.

    Yo voy a comprarme un receptor AV. Lo quiero fundamentalmente para la ps4 pro. Pues bien, para conectarlo por HDMI ya me tengo que ir a receptores muy modernos, por el 4k, HDR, etc. Claro, pero tengo presupuesto corto. He estado mirando el Denon x1400h, que se me ajusta (también por lo de escuchar música con el iPhone). Pero se va algo de precio

    Mi pregunta es. No merece comprarse un Av, aunque no se tenga que pasar la imagen por el, que sea de calidad decente de sonido (tengo opción segunda mano) y pasar el sonido por óptico? Realmente se pierme mucha calidad en la práctica (oido nada pro xd)??

    Muchas gracias!!
    Hola
    Yo tengo el Denon así con la play,la play por HDMI a la tv y por óptico al ampli y no pierdes nada de sonido,se escucha espectacular,luego para las pelis tengo la tv por HDMI ARC a este ampli y con el mismo reproductor de la tv igualmente el sonido es una autentica pasada,la combinación perfecta excelente imagen y sonido

    Saludos
    OLED 65C7V
    DENON AVR 2113
    BOSE ACUSTIMAS 10

  7. #7
    principiante
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mejor conexion para: Ps4 - Home cinema DENON - Tv Sony

    Cita Iniciado por javi_2x Ver mensaje
    Rescato este tema por haciendo búsqueda, es el que mas se me asemeja.

    Yo voy a comprarme un receptor AV. Lo quiero fundamentalmente para la ps4 pro. Pues bien, para conectarlo por HDMI ya me tengo que ir a receptores muy modernos, por el 4k, HDR, etc. Claro, pero tengo presupuesto corto. He estado mirando el Denon x1400h, que se me ajusta (también por lo de escuchar música con el iPhone). Pero se va algo de precio

    Mi pregunta es. No merece comprarse un Av, aunque no se tenga que pasar la imagen por el, que sea de calidad decente de sonido (tengo opción segunda mano) y pasar el sonido por óptico? Realmente se pierme mucha calidad en la práctica (oido nada pro xd)??

    Muchas gracias!!
    Buenos días,
    Hacia mil que no pasaba por aquí ... jajaja
    Si tienes la ps4 pro , creo recordar que le caparon la salida del óptico, tendrías que conectar desde la tv al av, no ?
    Yo al final conecte la ps4 al av por óptico y la imagen por hdmi a la tv. La verdad es que por ahora super bien.

    Un saludo

  8. #8
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Mejor conexion para: Ps4 - Home cinema DENON - Tv Sony

    Se pierde mucha calidad de HDMI a optico, en concreto, se pierden todos los formatos de audio HD

    Peeero, mas calidad se pierde con unos altavoces malos, asi que yo me aventuraría a decir que con un equipo malo, te da "casi" igual escuchar DTS que DTS-HD.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  9. #9
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,915
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Mejor conexion para: Ps4 - Home cinema DENON - Tv Sony

    Hoy e día usar óptico no tiene sentido si se puede usar HDMI. Además por óptico no se pueden pasar DTS-HD MA, Dolby TrueHD, etc. Los receptores actuales pueden pasar la imagen intacta a la TV.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  10. #10
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    317
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Mejor conexion para: Ps4 - Home cinema DENON - Tv Sony

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Hoy e día usar óptico no tiene sentido si se puede usar HDMI. Además por óptico no se pueden pasar DTS-HD MA, Dolby TrueHD, etc. Los receptores actuales pueden pasar la imagen intacta a la TV.
    Cierto,sobre todo si tienes una TV 4K y quieres aprovechar ese DTS-HD y D.True (aunque este ultimo apenas si hay),en ese caso te toca ademas si el ampli no es 2.0 desembolsar dinero en un mediacenter y cambiar de ampli,vamos un gasto yo creo absurdo para pasar de un audio DTS a uno DTS-HD

    Saludos
    OLED 65C7V
    DENON AVR 2113
    BOSE ACUSTIMAS 10

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 18
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejor conexion para: Ps4 - Home cinema DENON - Tv Sony

    Pasar la imagen intacta? El tema está en que por lo poco que sé, en cuanto a imagen en poco tiempo se quedan “desfasados” (si no me equivoco). Al no ser muy exigente en sonido, con un sonido de calidad actual, me permite estar más tiempo. Por ejemplo, hay algunos que tienen 4k pero no HDR. Por lo que me temo que en poco tiempo, uno actual se vería atrás en cuanto a calidad de imagen. Pero claro, sinpor optico se pierde tanta calidad... está difícil la cosa

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 18
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejor conexion para: Ps4 - Home cinema DENON - Tv Sony

    Los altavoces aunque no de golpe, si me quiero ir cogiendo algunos de calidad poco a poco. El tema es que si esa calidad que se pierde, realmente es muy relevante o solo gente experta ve la diferencia.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    317
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Mejor conexion para: Ps4 - Home cinema DENON - Tv Sony

    Cita Iniciado por javi_2x Ver mensaje
    Pasar la imagen intacta? El tema está en que por lo poco que sé, en cuanto a imagen en poco tiempo se quedan “desfasados” (si no me equivoco). Al no ser muy exigente en sonido, con un sonido de calidad actual, me permite estar más tiempo. Por ejemplo, hay algunos que tienen 4k pero no HDR. Por lo que me temo que en poco tiempo, uno actual se vería atrás en cuanto a calidad de imagen. Pero claro, sinpor optico se pierde tanta calidad... está difícil la cosa
    Por optico lo tiene conectado mucha gente del foro que tiene las Oled C7,tanto la ps4 como las pelis con el reproductor interno de la propia tv y va perfectamente,no pierdes nada de sonido (ojo en cuanto a calidad),cierto lo que te comentan que no sacas el audio DSTHD solo DTS, que tv tienes tu??,altavoces??
    OLED 65C7V
    DENON AVR 2113
    BOSE ACUSTIMAS 10

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 18
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejor conexion para: Ps4 - Home cinema DENON - Tv Sony

    Cita Iniciado por LAURARO Ver mensaje
    Por optico lo tiene conectado mucha gente del foro que tiene las Oled C7,tanto la ps4 como las pelis con el reproductor interno de la propia tv y va perfectamente,no pierdes nada de sonido (ojo en cuanto a calidad),cierto lo que te comentan que no sacas el audio DSTHD solo DTS, que tv tienes tu??,altavoces??
    La tv es un plasma full hd. Altavoces no tengo aun. Pero claro, la tele seguramente la csmbie por una oled dentro de poco y quiero que el ampli pueda aprovecharlo al máximo.

    Altavoces quiero empezar comprando dos torres.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Mejor conexion para: Ps4 - Home cinema DENON - Tv Sony

    También hay que tener en cuenta que la PS3 o la PS4 tienen lector de blue-ray, eso no hace que se cambie de esquema?

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony bravia X85c y home cinema LG BH4030S BluRay 3D 5.1
    Por Gdegianola en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/07/2016, 11:37
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/10/2015, 15:09
  3. Ayuda con home cinema SONY HT-DDWG800, y conexion tocadiscos y ps3.
    Por miguel720 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2010, 21:24
  4. Altavoces Home Cinema Para Denon 2808
    Por alexsolera en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/04/2009, 01:19
  5. Vendo Cajas Denon para Home Cinema (VENDIDO)
    Por rojcasal en el foro Hardware
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 24/07/2005, 02:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins