Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

¿Qué pasaría si.......?

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado ¿Qué pasaría si.......?

    ¿Qué pasaría si el Blu-Ray no triunfa?. Sí , a ver. De sobras es sabido que la impulsora, o una de ellas, más grande del DVD fue la Playstation 2. De hecho, muchos usuarios la compraron "aprovechando" para ver películas y de paso poder jugar a algo. Pero claro, el DVD era un formato ganador sí o sí. De hecho era el único, y solo era cuestión de tiempo.

    Pero ¿y si el Blu-Ray fracasa y se familiariza el HD-DVD? ¿qué pasaría?. Imaginaros esto dentro de u´n par de años, y el mismo casual que compró la Ps2 para ver DVDs ahora va en busca de una Ps3 para aprovechar esos "nuevos DVDs"

    -" hola, me llevo una Ps3"
    -"Muy bien, son XXXX euros.."
    -Vale, pero también puedo ver los nuevos DVD con esta, no?"
    -"No, lo siento"
    -"¿No???"
    -"no, para los nuevos DVDs, tiene que ser esta otra, la Xbox360, porque la Ps3 tiene otro tipo de discos que no tienen nada que ver, y solo hay muy pocas películas"
    -"Ah, si, los Blue Rai o algo así que he visto por ahí , no?"
    -"Sí, exacto"
    -Bien , cariño (a su mujer o novia) ¿Qué hacemos?"
    -"Hay no se Cari... es que si no vamos a poder ver la películas..¿Cuanto vale la otra , la Xbox o como se diga?"
    -"Pues cuesta XXXX euros.."
    -"Pues es más barata incluso"
    -Cari, pues si es más barata, y encima está el de futbol ese que tanto jugabas en la "Pley2" y encima puedes ver las películas esas nuevas de DVD que tan bien se ven en nuestro mega plasma...
    -"uf, pues cariño, pues sí... Porque yo no me voy a gasta XXXX en la Ps3, y encima luego XXXX en un DVD de los nuevos de estos"
    -"OK señores, aquí le spongo su Xbox360 y la películata de Piratas del Carbe 5 de regalo en HD-DVD"
    -"Gracias caballero. Voy al videoclub ya de paso a alquilar otra película HD-DVD"



    Pues bien. Esta conversación, tan absurda como parece, puede ser muy muy real como el BR-D fracase frente al HD-DVd. Desde luego que sí. Proque como el HD-DVD venza al BR-D y encima se estandarice rápido y se haga famoso, muchos CASUALS que compraron la Ps2 para poder ver Pelis DVD y así aprovechar y tener una consola de "nueva generación" en casa, no dudarán un instante en querer tener el "nuevo DVD" en casa y ya de paso la consola de nueva generación de turno.

    No había pensado yo antes que esto del Blu-RAy, que tanto alardea Sony, quizá pueda ser un arma de DOBLE FILO muy muy peligrosa. Primero, ya le está causando problemas de suministro, de fechas, de plazos y sobre todo de precio. Digamos que el Blu-Ray no le está saliendo muy "rentable" a Sony Ps3 de momento. Pero es que claro. Ahora está OBLIGADO a que el BR-D triunfe.

    Lo mismo le puede pasar a Xbox360 si el BR-D chafa al HD-DVD. La gente buscará el "nuevo DVD" y encima se encontrarán con la palabra "Playstation" delante, lo cual no se harán ni la pregunta de duda de antes.

    No es borma lo que digo. Quizá el nuevo soporte HD-DVD o Blu-Ray sea una de las bazas más importantes para tanto Xox360 como para Ps3

    Casi que me voy a ir fijando más en el desarrollo de estos soportes que en las propias consolas.. Fijate tú..

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si.......?

    El problema es el siguiente,la gente apuesta por comodidad,el caso es que Sony ha seguido la misma estrategia de PS2,meternos un reproductor(en este caso el blue ray) y sablearnos 600 euros. Pero el caso de Xbox360 es otro,si quieres ver pelis HD-DVD tendras que comprar el reproductor que SOLO vale para peliculas,ademas de gastarte 400 euros en consola y otro 200 o 300 en el reproductor,lo que viene a ser lo mismo que ha hecho Sony.

    Ademas que un blue ray supera en capacidad a un HD-DVD(imaginaos una serie entera en un blue ray.....)y viene incorporado ya a la dichosa maquinita de marras,pues veo ganador al BLue Ray.

    Pero todo esto es una hipótesis.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si.......?

    Nexus: DA POR HECHO QUE MICROSOFT SACARÁ UNA XBOX360 CON HD-DVD INCORPORADO EN UN AÑO COMO MUCHO. DADLO POR HECHO.


    Bagman: En este caso la novia/mujer es una marimandona maneja-dineros. No le dejó ir solo al pobre..

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 06
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si.......?

    Estimad@s colegas:

    Hace muy poquito leí un artículo referente a la guerra de formatos HD-DVD y BR-D. Resulta, que, según parece TOSHIBA, uno de los impulsores del HD-DVD ha puesto encima de la mesa una proposición de acuerdo con los defensores del BR-D para intentar unir estándares y formatos del DVD de alta definición...

    A mí, todo esto del BR-D y del HD-DVD me parece más bien una macabra estrategia para volvernos locos a la hora de comprar productos; juegan con nosotros... A ver si al final va a resultar que después de tener unos y otros comprados aparatos lectores del HD-DVD y BR-D sacan un lector universal (algunas marcas como SAMSUNG ya lo contenplan) que lee ambos formatos.

    Personalmente esperaré a los acontecimientos venideros... La puñeta es que los amantes de los videojuegos como yo, quizá tengamos que decantarnos por un formato antes de la cuenta... JODER!!! Que manera de fastidiar!!!... > Que se dejen de capulladas y saquen un DVD de alta definición único xDDDD!!!!

    Saludos!

  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si.......?

    Pues yo sinceramente creo que esta guerra la va a ganar el Blueray. Porque? Muy sencillo:

    - La 360, y muy a mi pesar, se la han comprado/compraran los jugones que no se basan en el pasado para elegir consola, sino en valorar que ofrece y si gusta comprarla, pero esta no ha sido ni sera adquirida por los Casuals, que son los que realmente mueven el mercado (tb muy a mi pesar).

    - La Ps3 será adquirida por todos los casuals del Planeta y tambien por jugones (tantos o mas que compraron/compraran la 360).

    - Que significa todo esto? Pues que el casual será al fin y al cabo el que defina el nuevo estandar ya que será el que se compre un reproductor de nuevos formatos de alta definicion y ya de paso tiene una consola de nueva generacion (como bien a dicho Shinji) adquiriendo la Ps3.

    - Incluso aunque los casuals se compraran la 360 (que no va a suceder) no se comprarian el HD-DVD aparte ni de coña ya que no viene incorporado de serie, no olvidemos que esta gente se comprara la consola basicamente para usarla como reproductor.

    - Y aun en el caso de que la 360 salga en un pack con Hd-DVD de serie, la gente se comprará antes Ps3, simplemente porque se llama asi, Playstation 3.

    Asi son las cosas y asi se las hemos contado

    Que opinan ustedes ??

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 06
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si.......?

    Yo opino que los de Sony son unos H.D.P. y unos C.D.M.... Hala ya lo he dicho...

    Eso por retrasar la PS3... jeje


  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si.......?

    que siglas más fáciles de descifrar, ejejej

  8. #8
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si.......?

    Cita Iniciado por godchosen
    No creo que la gente se compre PS3 solo por llamarse así, el cacharro vale demasiada pasta como para andarse con tonterías y no todo el mundo tiene la suerte de poder elegir, eso lo suelen hacer los chavales de 20 años a los que sus papas les compran aún las cosas, claro como ellos no pagan les da igual.

    Saludos.
    Ey,¿tienes en algo en contra de la gente de 20 años?
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  9. #9
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si.......?

    Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Maroto, aunque no se aun así pillarme el HD-DVD de la 360 y después pillarme un multilector, por cierto ¿que marcas lanzarán lectores multiformato, pioneer será una de ellas?

    Un saludo.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 06
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si.......?

    Si más o menos...

    Shinji no seas mal pensado..... jajajajaja

  11. #11
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si.......?

    Cita Iniciado por Nexus
    [quote author=godchosen link=1158016408/0#9 date=1158059226]
    No creo que la gente se compre PS3 solo por llamarse así, el cacharro vale demasiada pasta como para andarse con tonterías y no todo el mundo tiene la suerte de poder elegir, eso lo suelen hacer los chavales de 20 años a los que sus papas les compran aún las cosas, claro como ellos no pagan les da igual.

    Saludos.
    Ey,¿tienes en algo en contra de la gente de 20 años? [/quote]

    Me uno a la pregunta.

    Godchosen, yo tengo 20 años, mi caso es un poco especial, se puede decir que vivo adelantado a mi edad y hace mas de 4 años que no les tengo que pedir dinero a mis padres, llevo 4 años estudiando y currando, a veces dos curros diarios + Estudios (como este verano), digo esto por si tu comentario iba dirigido a mi.

    Y ahora añado, tienes algun problema con que un padre le pague a su hijo su ocio personal ??? Yo creo que es lo mas normal del mundo. Es ley de vida tio. Y esa tremenda generalizacion que has hecho diciendo "eso lo suelen hacer los chavales de 20 años a los que sus papas les compran aún las cosas, claro como ellos no pagan les da igual" no se a que viene la verdad, hay de todo en esta vida.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si.......?

    Quizá yo esté viendo "pajaritos" donde vosotros no, pero no veo tan claro el tema Blu-Ray vencedor contra el HD-DVD, máxime cuando el DVD está tan asentado y tan popularizado y su hemano mayor, el HD-DVD podrá hacer uso de su popularidad.

  13. #13
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si.......?

    Cita Iniciado por godchosen
    Maroto:
    No te des por aludido, felicidades por lo de los dos curros y los estudios.
    Las felicitaciones sobran, no lo hago para que me feliciten, simplemente es mi obligacion hacerlo .

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #14
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,135
    Agradecido
    880 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si.......?

    Yo creo que al final coexistirán los dos y habrá reproductores que admitan los dos formatos.



  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si.......?

    Lo que me mosquea, Takinardi, es que Toshiba ya ha hecho varias intentonas para unificar un solo formato HD y evitar "la guerra" , pero Sony no quiere. Así que da que pensar que Sony lo tiene muy claro con el Blu-Ray y Toshiba no tan claro con el HD-DVD.

    Claro, pero tampoco creo que Toshiba se retire así a las buenas. Yo creo que plantará batalla. Lo que sí tengo claro es que Sony pondrá toda la carne en el asador e irá a por todas. Se juega más que nadie. Y además, es una cuenta pendiente con la historia que tiene, desde el Beta-Max.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué pasaría si mezclamos 24p con 100Hz?
    Por imported_Raul en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2010, 11:04
  2. ¿Que tal van los B&W 685?
    Por trasgo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/01/2009, 19:32
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 14/03/2008, 02:39
  4. ¿Que tal las sib&cub?
    Por juanmpf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2005, 21:03
  5. ¿QUE TAL VAN LOS JBL E30?
    Por uno_mas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/09/2004, 14:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins