Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Problemas al conectar un reproductor DVD a TV con cable componentes

  1. #1
    aspirante
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Problemas al conectar un reproductor DVD a TV con cable componentes

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo un reproductor DVD emerson md2830p que estaba conectado a una tele de tubo vía euroconector, y lo quiero conectar a una televisión LG 32LN575S mediante el cable de componentes.

    Los conectores de la tele son estos:



    Y los del reproductor son estos:




    Para conectar el audio he usado un cable como este:



    y he conectado las dos entradas RCA de audio a las entradas RCA del reproductor (Que son el segundo y tercer conector de la parte inferior empezando por la derecha. En principio este no da problemas porque el sonido si que funciona.

    Y para conectar el video he usado un cable como este:



    Conecto las entradas Pr , Pb e Y a las salidas del DVD (A los conectores rojo, azul y verde de la parte superior) y no logro que salga la imagen en la tele, incluso cambiando los conectores de orden. Curiosamente, si conecto el DVD en modo A/V (Los conectores rojo y blanco de audio, y el conector amarillo de video) la imagen sí se ve. ¿Que es lo que estoy haciendo mal?. ¿Es posible que el cable que uso para los componentes no valga? ¿Existen cables específicos para componentes, o seria suficiente con el cable que estoy usando?

  2. #2
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Problemas al conectar un reproductor DVD a TV con cable componentes

    hola buenos dias Pitilingorri no jorobes has puesto un cable composite, ya lo puedes ir desechando ese cable no vale tienes que comprar uno mas especial, esos cables que presentas como ya te digo no valen, pero es que verás como la haces y compras el que no és, prefiero prevenirte antes el cable rgb o por componentes a de ser un pelin gordito no lo pongas fino.

    te lo digo porque en ebay los hay pero anda fiate de que vayan a funcionar, yo los e comprado en una tienda de electronica y visto por mi antes de comprarlos, no son cables caros para que sepas, aqui te dejo una foto de mis cables.

    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  3. #3
    aspirante
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Problemas al conectar un reproductor DVD a TV con cable componentes

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    hola buenos dias Pitilingorri no jorobes has puesto un cable composite, ya lo puedes ir desechando ese cable no vale tienes que comprar uno mas especial, esos cables que presentas como ya te digo no valen, pero es que verás como la haces y compras el que no és, prefiero prevenirte antes el cable rgb o por componentes a de ser un pelin gordito no lo pongas fino.

    te lo digo porque en ebay los hay pero anda fiate de que vayan a funcionar, yo los e comprado en una tienda de electronica y visto por mi antes de comprarlos, no son cables caros para que sepas, aqui te dejo una foto de mis cables.

    Bueno, en realidad esos cables los tenía por casa, y quise probar para ver si funcionaban. Eso si los cables que use eran algo más gorditos que los que pongo en mi foto, lo unico es que en vez de tener los conectores verde, azul y rojo los tiene amarillo blanco y rojo.

    En cualquier caso, tiene sentido lo que dices...quizá si algún día paso cerca de Radio Rhin eche un vistazo para ver si los tienen.

  4. #4
    principiante
    Registro
    09 dic, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problemas al conectar un reproductor DVD a TV con cable componentes

    Cita Iniciado por Pitilingorri Ver mensaje
    Bueno, en realidad esos cables los tenía por casa, y quise probar para ver si funcionaban. Eso si los cables que use eran algo más gorditos que los que pongo en mi foto, lo unico es que en vez de tener los conectores verde, azul y rojo los tiene amarillo blanco y rojo.

    En cualquier caso, tiene sentido lo que dices...quizá si algún día paso cerca de Radio Rhin eche un vistazo para ver si los tienen.
    Con tus cables es suficientemente...
    Comprueba que emisor y receptor esten en modo "componentes". Puede que este en ajustes digitales ya que no deja de ser alta definicion 576p.
    El home mio tenia una tecla en el mando para pasar secuencialmente el "mode" de video ...
    Suerte.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Conectar reproductor Bluray a TV con cable de componentes.
    Por vevimfa en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/05/2016, 13:01
  2. conectar ps2 por componentes a tv 46ue8000 problemas
    Por ftr en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2014, 00:23
  3. Conectar TV LED con cable de componentes ¿sirve?
    Por de.llavallol en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/08/2013, 10:16
  4. conectar reproductor rx-v473 a internet a travez de cable hdmi 1.4
    Por Leonmarino en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/07/2013, 00:21
  5. conectar dvd por cable por componentes
    Por ambrosia10000 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/12/2009, 12:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins