Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

YSP-1600 experiencias

  1. #1
    aspirante Avatar de Albusmuldoon
    Registro
    18 sep, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado YSP-1600 experiencias

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Creo este hilo, para dar mis experiencias, ya que creo que JDPBILI , tiene razón y voy a exponer mejor el tema ya que he comprado la barra.


    Sinceramente, no noto para nada ningún sonido envolvente, ni 5.1 ni siquiera algo parecido a surround

    Lo único que escucho es el sonido frontal, y cuando hay acción lo único que escucho pues es más "ruido"

    Los graves "subwoofer", que trae no me quejo, para no ser un subwoofer dedicado, la verdad que si me gusta.

    Si alguien conoce mejor esta barra de sonido, que me de su opinión o si hago algo mal.

    He configurado creo todo lo habido y por haber creo yo, pero nada.

    Según la web de Yamaha , literalmente dice: "La exclusiva tecnología de proyector de sonido digital de Yamaha logra reproducir un auténtico sonido surround (no virtual) en el cine en casa."

    Imagino que eso debe de ser publicidad, o no se la verdad yo no encuentro ningún tipo de sonido envolvente.

    Si podeis aconsejarme os lo agradecería , es que tengo 13 día para devolver a la tienda la barra de sonido

    Muchas gracias, a todos.
    Última edición por Albusmuldoon; 12/10/2016 a las 17:45

  2. #2
    principiante Avatar de robert84
    Registro
    15 sep, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    67
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: YSP-1600 experiencias

    Una barra de sonido no creo que pueda conseguir un sonido envolvente como un 5.1..., eso si esa barra en teoría, se puede configurar para que los altavoces surround apunten a paredes, y ahí rebote el sonido envolvente. Pero esto supongo que dependerá muchisimo de como sea la sala. Yo solo las pude probar en tienda, y al final me decanté por un 5.1.

    Si algún experto te puede aconsejar mejor...., yo iría a la tienda haber si hay que calibrar algo.

    saludos

  3. #3
    aspirante Avatar de Albusmuldoon
    Registro
    18 sep, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: YSP-1600 experiencias

    Cita Iniciado por robert84 Ver mensaje
    Una barra de sonido no creo que pueda conseguir un sonido envolvente como un 5.1..., eso si esa barra en teoría, se puede configurar para que los altavoces surround apunten a paredes, y ahí rebote el sonido envolvente. Pero esto supongo que dependerá muchisimo de como sea la sala. Yo solo las pude probar en tienda, y al final me decanté por un 5.1.

    Si algún experto te puede aconsejar mejor...., yo iría a la tienda haber si hay que calibrar algo.

    saludos
    Yo es que tube un 5.1, harman/kdn, y altavoces infinity , lo acabe vendiendo todo porque mi mujer odiaba tanto trasto. Me ha dicho que con un barra ya está.

    Cuando fui a la tienda me enseñaron, la Sonos Playbar, y la yamaha, el vendedor insistio en que comprase la yamaha que la tenia el y era espectacular.

    En fin que me diga el vendedor que tiene de espectacular......

    Esta tarde voy a vaciar la habitación, voy a poner la tele una 55EG910V Oled FHD, y la barra en una pared, y tener limpias las otras paredes, si eso no va, o yamaha hace publicidad engañosa, o yo soy un torpe .

  4. #4
    aspirante
    Registro
    16 abr, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: YSP-1600 experiencias

    La yamaha YSP-1600 la he podido escuchar en ECI y a pesar del espacio tan abierto y la cantidad de ruido suena muy bien. Evidentemente dificilmente va a hacer rebotes en un espacio así pero si que notas como abre el sonido a los lados e incluso en un espacio tan complicado para un aparato así, da la sensación de que el sonido te está envolviendo.
    Cuesta menos de 600 euros que es lo que vale un 5.1 y si quieres evitar todo el cableado yo creo que es una buena opción.
    userforum ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 21
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: YSP-1600 experiencias

    buenas tardes , acavo de comprar la barra ysp-1600 y queria acompañarla con un subwoofer, que me recomendais?,gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Experiencias con biamplificación?
    Por orfeo2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2014, 15:34
  2. experiencias de un audiofilo
    Por DANIELFILO en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/10/2010, 03:03
  3. Experiencias con Mac Mini
    Por tonino147 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/03/2010, 14:40
  4. Experiencias de A/Vs con conexión LAN
    Por isaac12 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/11/2007, 21:22
  5. Experiencias en vivo con la WII
    Por albertolola en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/09/2006, 14:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins