Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Nuevo firmware oficial QV151E_R0.5.38.117 para 71X0, 76X0 y 87X0

  1. #1
    principiante
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    73
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Nuevo firmware oficial QV151E_R0.5.38.117 para 71X0, 76X0 y 87X0

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Desde esta mañana hay nuevo firmware. No se anuncia ningún cambio importante en el changelog. Habrá que probarlo.

    El enlace al hilo oficial del foro de Philips

    Experience thread Experience Thread - QV151E_R0.5.38.117 for 71X0, 7600 and 8700

    Changelog:
    - Replacer for the 5.38.93
    - Stability improvements
    - Update to preinstalled channel list
    - Updated channel logos

    El primero que pruebe que comente. Gracias y un saludo.
    mezanu ha agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware oficial QV151E_R0.5.38.117 para 71X0, 76X0 y 87X0

    Ups!

    Curioso que este parece que no tenga nada que ver con el 6.24 que ha aparecido hace poco por ahí. Pensábamos que el 6.24 era el próximo firmware oficial y ahora resulta que siguen con la serie 5.38.X

    Saludos!

  3. #3
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    57
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware oficial QV151E_R0.5.38.117 para 71X0, 76X0 y 87X0

    Actualizado desde ayer, a ver como se porta este fin de semana.
    mezanu ha agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware oficial QV151E_R0.5.38.117 para 71X0, 76X0 y 87X0

    Cita Iniciado por joseamc91 Ver mensaje
    Actualizado desde ayer, a ver como se porta este fin de semana.
    Ya nos contarás...

  5. #5
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    57
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware oficial QV151E_R0.5.38.117 para 71X0, 76X0 y 87X0

    Tras varios días con esta nueva versión, debo decir que todo sigue igual...
    El envío de un vídeo del móvil a la tele vía Chromecast sigue fallando más que una escopeta de feria, y para mi, los problemas de inestabilidad mas graves se quedaron solucionados con la versión anterior, por lo que no he visto una mejora en este aspecto.

    ¡Seguimos esperando la v6!
    mezanu, Dreamboy y raulcobo han agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    57
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware oficial QV151E_R0.5.38.117 para 71X0, 76X0 y 87X0

    Cita Iniciado por joseamc91 Ver mensaje
    Tras varios días con esta nueva versión, debo decir que todo sigue igual...
    El envío de un vídeo del móvil a la tele vía Chromecast sigue fallando más que una escopeta de feria, y para mi, los problemas de inestabilidad mas graves se quedaron solucionados con la versión anterior, por lo que no he visto una mejora en este aspecto.

    ¡Seguimos esperando la v6!
    Buenos dias a todos.

    Hasta ahora he podido"sobrevivir" sin Chromecast, pero hoy es el lanzamiento de HBO España y, por lo que veo, aun no tienen app para AndroidTV ni PS4 (También me serviría). El remedio oficial que dan es abrir la app del móvil y compartir vía Chromecast con la tele.

    ¿A vosotros os funciona el Chromecast de nuestros televisores? En mi PUS7100 no funciona nada. El móvil lo localiza como dispositivo Cast, pero da error de conexión. He probado con la app de Google Home (Antes Chromecast), Youtube, Spotify... Ninguna de las apps compatibles con Chromecast funcionan con la tele.

    Como información adicional, decir que tengo la TV conectada al router vía Ethernet y que he probado tanto la banda de 2,4GHz como la de 5GHz al conectar el móvil, un Galaxy S6 Edge+ con Android 6.0.1
    No se me ocurre que más información podría ser de utilidad, pero ya me vais diciendo!!

    Muchísimas gracias, como siempre. Al final siempre acabáis solucionando mis dudas (Que no son pocas con esta tele, un año después siguen sin pulirla...).

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware oficial QV151E_R0.5.38.117 para 71X0, 76X0 y 87X0

    Cita Iniciado por joseamc91 Ver mensaje
    Buenos dias a todos.

    Hasta ahora he podido"sobrevivir" sin Chromecast, pero hoy es el lanzamiento de HBO España y, por lo que veo, aun no tienen app para AndroidTV ni PS4 (También me serviría). El remedio oficial que dan es abrir la app del móvil y compartir vía Chromecast con la tele.

    ¿A vosotros os funciona el Chromecast de nuestros televisores? En mi PUS7100 no funciona nada. El móvil lo localiza como dispositivo Cast, pero da error de conexión. He probado con la app de Google Home (Antes Chromecast), Youtube, Spotify... Ninguna de las apps compatibles con Chromecast funcionan con la tele.

    Como información adicional, decir que tengo la TV conectada al router vía Ethernet y que he probado tanto la banda de 2,4GHz como la de 5GHz al conectar el móvil, un Galaxy S6 Edge+ con Android 6.0.1
    No se me ocurre que más información podría ser de utilidad, pero ya me vais diciendo!!

    Muchísimas gracias, como siempre. Al final siempre acabáis solucionando mis dudas (Que no son pocas con esta tele, un año después siguen sin pulirla...).
    Yo me estuve peleando bastante con el tema del Chromecast al principio. Luego empezó a funcionar bastante mejor, quizás por alguna actualización del Chrome Cast Receiver que ya han habido varios por parte de Google. Ahora de vez en cuando se le va la olla al reproducir un segundo video, la imagen sale distorsionada y hay que apagar y encender para que vuelva a funcionar. Pero me funciona muy bien con YouTube, Atresplayer y todas las aplicaciones compatibles con Googlecast.

    Lo que hice al principio para solucionar el problema fue ir a los ajustes de aplicaciones. En el menú home a bajo del todo. Buscar la aplicación Google Cast Receiver y eliminar el caché, datos y actualizaciones de la aplicación. Después ya funciona correctamente y se baja la actualización bien.

    Saludos!
    mezanu ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    57
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware oficial QV151E_R0.5.38.117 para 71X0, 76X0 y 87X0

    Cita Iniciado por Dreamboy Ver mensaje
    Yo me estuve peleando bastante con el tema del Chromecast al principio. Luego empezó a funcionar bastante mejor, quizás por alguna actualización del Chrome Cast Receiver que ya han habido varios por parte de Google. Ahora de vez en cuando se le va la olla al reproducir un segundo video, la imagen sale distorsionada y hay que apagar y encender para que vuelva a funcionar. Pero me funciona muy bien con YouTube, Atresplayer y todas las aplicaciones compatibles con Googlecast.

    Lo que hice al principio para solucionar el problema fue ir a los ajustes de aplicaciones. En el menú home a bajo del todo. Buscar la aplicación Google Cast Receiver y eliminar el caché, datos y actualizaciones de la aplicación. Después ya funciona correctamente y se baja la actualización bien.

    Saludos!
    Pues si, haciendo los pasos que hiciste tu, ayer pude probar a enviar la pantalla de mi móvil y a enviar un vídeo de youtube. Por fin volvió a la vida.
    La próxima vez que se me vuelva a colgar ya sé como proceder.

    Mil gracias!

    PD: Ahora solo me falta que los de Vodafone me activen el periodo de prueba de HBO para poner a prueba de verdad esto de Google Cast
    Dreamboy ha agradecido esto.

  9. #9
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware oficial QV151E_R0.5.38.117 para 71X0, 76X0 y 87X0

    Yo sigo en la 5.38.93 alguien mas actualizó a la 117?..... merece la pena actualizarse?... lo digo porque desde hace un par de dias la TV me pone la pantalla de TV en negro y me dice que no hay canales... y me veo obligado ha efectuar un reset...
    ¿que tal os va con la 117?

    Gracias!

  10. #10
    principiante
    Registro
    15 nov, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware oficial QV151E_R0.5.38.117 para 71X0, 76X0 y 87X0

    He optado por no usar el android en mi 7150 y menos instalar ninguna aplicación. Actualicé a la última versión e hice un reseteo de fábrica y la desenchufe durante 10 minutos, ya hace un mes y ningún problema.

    La mejor solución para mí es pasar del android de la tele y comprar este aparatito:

    ( Official International Version ) Original Xiaomi Mi Android TV Box Quad-core Cortex-A53-89.00 Online Shopping| GearBest.com

    lo pedí hace un mes pero todavía no me ha llegado.

    Le instalaré el kodi, popcorn, tiene busqueda por voz, Chromecast 2a generación, HDR, VP9, 4k 60fps, actualizaciones ota, ya viene con android 6.0 y me costo 79eur con gasto de envio incluidos, además parece ser que podré ver youtube en 4k.

    P.D. Estaba cansado de problemas con el android de la tele.
    mezanu ha agradecido esto.

  11. #11
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware oficial QV151E_R0.5.38.117 para 71X0, 76X0 y 87X0

    primerafull, Gracias pues es una buena opción que no descarto, uno ya empieza a cansarse de tanta ineptitud.
    ¿en que versión has dejado el TV?

    Alguna opinión mas sobre la 117 o me quedo con la 93?
    Última edición por mezanu; 21/12/2016 a las 14:20

  12. #12
    principiante
    Registro
    15 nov, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware oficial QV151E_R0.5.38.117 para 71X0, 76X0 y 87X0

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    primerafull, Gracias pues es una buena opción que no descarto, uno ya empieza a cansarse de tanta ineptitud.
    ¿en que versión has dejado el TV?

    Alguna opinión mas sobre la 117 o me quedo con la 93?
    Cansado de bloqueos y que al encender a veces tardará y tener que desenchufar.

    Esto es lo que me aparece: Versión: QV151E.0.6.24.0 - Ni una sola pega hasta el momento!

    solo están las aplicaciones con las que venía, no he instalado ni una sola aplicación extra.

    Esperando recibir el xiaomi mi box
    katakras y mezanu han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuevo firmware oficial QV151E_R0.5.38.93 para 71X0, 76X0 y 87X0
    Por madomape en el foro TV Philips (2015)
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 07/10/2016, 18:41
  2. Nuevo firmware No OFICIAL QV151E_0.6.0.5
    Por mezanu en el foro TV Philips (2015)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 19/08/2016, 14:04
  3. Nuevo firmware QV151E_R0.5.38.68 para 71X0 / 76X0 / 87X0
    Por madomape en el foro TV Philips (2015)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/06/2016, 18:34
  4. Nuevo firmware QV151E_R0.5.38.52 para 71X0 / 76X0 / 87X0
    Por madomape en el foro TV Philips (2015)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/04/2016, 09:40
  5. Nuevo Firmware 2.2 para PS3
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 01/04/2008, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins