Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 77

Cual es la ultima actualizacion de software de mi televisor LG?

  1. #61
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Cual es la ultima actualizacion de software de mi televisor LG?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En mi tele también saltó ayer la actualización y efectivamente, ha habido otra actualización anterior en la web de LG que no ha saltado pero que solo arreglaba algo relacionado con la sintonización de algún canal satélite, pero no aquí en España, por lo que a nuestras teles no le hubiese hecha nada de nada esa actualización.
    BILBOKOA ha agradecido esto.

  2. #62
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Cual es la ultima actualizacion de software de mi televisor LG?

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    En mi tele también saltó ayer la actualización y efectivamente, ha habido otra actualización anterior en la web de LG que no ha saltado pero que solo arreglaba algo relacionado con la sintonización de algún canal satélite, pero no aquí en España, por lo que a nuestras teles no le hubiese hecha nada de nada esa actualización.
    Muchas gracias por la aclaración.
    policronio ha agradecido esto.

  3. #63
    principiante
    Registro
    08 may, 16
    Mensajes
    60
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Cual es la ultima actualizacion de software de mi televisor LG?

    Alguien sabe en qué mejora la nueva actualización? A mi la TV me funciona de maravilla así que sin saber, paso de instalarla.

  4. #64
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cual es la ultima actualizacion de software de mi televisor LG?

    Acabo de actualizar el software a 04.30.50 y veo que en la web para mi modelo está la 04.30.70. No pienso actualizar mediante USB porque mi modelo no aparece entre los soportados —no entiendo entonces por qué carajos lo ponen si puse mi modelo en el buscador— y solo son dos mejoras que no me influyen: PS4 y un canal de Rusia.
    Última edición por kakaflo; 28/01/2017 a las 14:42

  5. #65
    honorable
    Registro
    25 nov, 15
    Mensajes
    502
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Cual es la ultima actualizacion de software de mi televisor LG?

    Cita Iniciado por kakaflo Ver mensaje
    Acabo de actualizar el software a 04.30.50 y veo que en la web para mi modelo está la 04.30.70. No pienso actualizar mediante USB porque mi modelo no aparece entre los soportados —no entiendo entonces por qué carajos lo ponen si puse mi modelo en el buscador— y solo son dos mejoras que no me influyen: PS4 y un canal de Rusia.
    En la página UK y de España está 04.30.45 es la última para mi modelo de televisor LG no se cual tendrás tu, es que hay una nueva?: pasarme el link de descarga

    No hay ningún problema en actualizar por USB.
    Tu último firmware es según la página de UK 04.05.30 y se encuentra en la lista de tv compatibles con ese software (firmware)
    Software & Firmware | LG U.K.

    En LG España es el mismo software 04.05.30.

    Te lo puedes descargar e instalarlo sin problemas.
    Software y Drivers | LG España


    Saludos
    http://www.lg.com/es/posventa/softwa...0180&modelNum=

    http://www.lg.com/uk/support/softwar...elNum=32LF630V

  6. #66
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cual es la ultima actualizacion de software de mi televisor LG?

    Cita Iniciado por Chico90 Ver mensaje
    En la página UK y de España está 04.30.45 es la última para mi modelo de televisor LG no se cual tendrás tu, es que hay una nueva?: pasarme el link de descarga

    No hay ningún problema en actualizar por USB.
    Tu último firmware es según la página de UK 04.05.30 y se encuentra en la lista de tv compatibles con ese software (firmware)
    Software & Firmware | LG U.K.

    En LG España es el mismo software 04.05.30.

    Te lo puedes descargar e instalarlo sin problemas.
    Software y Drivers | LG España


    Saludos
    Software y Drivers | LG España

    Software & Firmware | LG U.K.
    La 04.30.50 la obtuve cuando actualicé la TV vía menú de configuración.
    Chico90 ha agradecido esto.

  7. #67
    aspirante
    Registro
    13 abr, 16
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Cual es la ultima actualizacion de software de mi televisor LG?

    Se me acaba de actualizar vía ota a la versión 04.30.50 ahora mismo.

  8. #68
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Cual es la ultima actualizacion de software de mi televisor LG?

    Cita Iniciado por sebasbolno Ver mensaje
    Se me acaba de actualizar vía ota a la versión 04.30.50 ahora mismo.
    Muy bien. Pero de que modelo se trata? Hay unos cuantos modelos LG y de diferentes pulgadas.

  9. #69
    aspirante
    Registro
    13 abr, 16
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Cual es la ultima actualizacion de software de mi televisor LG?

    Lg 55Uf950v comprado en junio 2016.

  10. #70
    principiante
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    62
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Cual es la ultima actualizacion de software de mi televisor LG?

    55EG960V actualizada esta mañana vía OTA de 4.25.55 a 4.25.56

  11. #71
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Cual es la ultima actualizacion de software de mi televisor LG?

    Actualizados a la versión 04.05.56 mis dos modelos 2015 (LG 32LF650V y LG 42LF652V).

    Para mis dos modelos 2014 (LG 32LB650V y LG 42LB650V) no ha saltado ninguna nueva versión disponible.

    Buenas tardes a todos.

  12. #72
    honorable
    Registro
    25 nov, 15
    Mensajes
    502
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Cual es la ultima actualizacion de software de mi televisor LG?

    He visto en la página web oficial de descarga LG España (en la UK pues no) pues antes salían las últimas actualizaciones 4.05.30, 4.05.45, 4.05.56 y la "última" 6.06.00 o así, pero ahora ha desaparecido y solo la última es 4.05.30, bueno 4.05.56 y yo descargue e instale en su día la 6

    Por qué no sale ahora la última actualización la 6 y en la página web UK si está la 6?

  13. #73
    recién llegado Avatar de rhapsody_1_1
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cual es la ultima actualizacion de software de mi televisor LG?

    La ultima que aparece es la 04.06.00. Esta abajo del todo en lugar de estar arriba a continuación de las otras versiones.

  14. #74
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Cual es la ultima actualizacion de software de mi televisor LG?

    Mis dos modelos 2015 se actualizaron a la versión 0.4.06.00. Son dos modelos de la serie 6, (LF650V) uno de 42'' y otro de 32''.

    También tengo dos modelos 2014 (LB650V) de 42'' y 32'' y también se han actualizado (estos, obviamente, con otro versión de firmware).

    Agrada el ver que LG sigue actualizando los modelos 2014 o 2015 y que aún no estamos del todo abandonados.

    Buenas tardes.

  15. #75
    principiante
    Registro
    05 jul, 15
    Mensajes
    97
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Cual es la ultima actualizacion de software de mi televisor LG?

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Siempre que sea el mismo modelo, puedes instalar la actualización desde USB, no pasa nada, incluso aunque sea de otro país.
    Es posible que en países como en UK, haya una actualización del TV, que aquí aun no haya salido ni valla a salir, si en ese país (UK) por el motivo que sea hay algún problema con ese TV con algún canal de TDT, pues LG lanza una actualización solo para ese país, si mas adelante saca una actualización genérica para todos los países, ya estará implementado la correccion de ese error para UK en la actualización genérica, además de otras cosas.
    En la Web de LG te aparecerá la misma o distinta actualización dependiendo del país que elijas en la navegación. No aparece lo mismo en LG España que en LG UK. Depende también del modelo y fechas.

    Saludos
    Muy buena esa info. Yo necesito cambiar el firmware por el de otro pais, porque en mi caso la tv es importada. Y como soy tan detallista, no tolero que la hora este atrasada 2 horas. Es que para que me funcionen algunas apps de streaming, la fecha y hora la tengo que dejar en configuración automatica, y en la zona horaria, la tv solo me da la opcion de elegir Guayaquil. Intente borrando la tv de fabrica, pero en el primer inicio/configuración, la parte de poner la ubicacion, no me deja cambiarlo y me queda en letra gris clavado en Ecuador. Luego de salir del primer inicio, si puedo cambiar la ubicación a Argentina, pero después cuando voy a ajustes-general-fecha y hora, no hay otra opcion mas que Guayaquil.
    Debe ser porque tiene el firmware de ecuador.
    Hable por WhatsApp con el servicio de lg a ver si se podia cambiar el firmware por el de otro pais, y me dijeron que no.
    Pero seguro me dijeron eso, por un tema de garantía por si me mando algun error y se me descompone la tv.
    En fin, no los aburro mas, me queda solo una pregunta final y no los molesto mas, ¿solo se puede instalar el firmware de otro pais cuando es una versión posterior a la que tengo en mi tv, o sea por una actualización?¿instalarle la misma version que ya tengo en mi tv no se puede?
    Pregunto porque ayer intente instalarle la misma version que ya tiene mi tv (pero de otro pais) pero la tv solo me leia el pendrive como multimedia. Si cerraba eso no aparecia ningun aviso o ventana mas
    Tengo un lg oled55b7.
    Gracias por la info.

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. actualizacion software de lg 2/5/14
    Por erbomba en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/06/2014, 16:14
  2. Actualizacion software KDL-65W855a
    Por winpopup6po en el foro TV Sony (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/03/2014, 08:26
  3. Actualizacion del software 1103
    Por LagosdeSomiedo en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins