Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 94

Es de fiar la web planetatv.es ???

  1. #31
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Es de fiar la web planetatv.es ???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jurt Ver mensaje
    Hola,

    Estoy en vuestra misma situación. Más de 2 meses de demora. Emails diciendo que "en unos días le facilitaremos número de seguimiento" de MRW. Llamo a su teléfono y no contestan. Hasta hoy!

    Me han respondido al teléfono y dándome largas, que la semana que viene, que no se qué... Les he dicho que quiero cancelar el pedido y el dinero de vuelta. Lo he indicado también por email pero no me envían ninguna confirmación de que lo vayan a tramitar. Lo malo es que he visto en Periódico El País otros casos de estafas de empresas que venden hasta Navidad y una vez hayan pasado las fechas se disuelven y la gente no ve el dinero.

    Quería denunciarlo en la policía y pedir el dinero de vuelta en el banco, pero me dicen desde el banco que no pueden devolver un pago hecho con la visa que es la empresa la que tiene que devolver el dinero.

    Vaya panorama...
    En que día viste la noticia de El Pais y si era en el digital y tienes un enlace...

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Es de fiar la web planetatv.es ???

    Buenas tardes,por fin llego el tv después de 50 días de larga espera y de temer haber sido estafado,a ver lo que he podido deducir de los comentarios de otras personas que han escrito en el foro es que estos señores de planeta tv han montado una empresa de tv con 3000 euros de fondos,las tv al final las mandan lo que ocurre es que no tienen el dinero para comprarlas entonces hasta que no tienen una cierta cantidad de "primos"incluido yo mismo que hagan pedidos ellos no tienen dinero para comprarlas de ahí la demora yo no volvería a comprar a pesar de haber recibido la tv porque aunque a día de hoy la tengo no cre que haya derecho a estar casi dos meses sin saber si me han estafado y estos señores haciendo lo que les da la gana con mi dinero un saludo a todos y tranquilos que imagino que igual que yo acabareis recibiéndo el tv o vuestro dinero 😅
    Naxu y Malera han agradecido esto.

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Es de fiar la web planetatv.es ???

    Cita Iniciado por Legias Ver mensaje
    Buenas tardes,por fin llego el tv después de 50 días de larga espera y de temer haber sido estafado,a ver lo que he podido deducir de los comentarios de otras personas que han escrito en el foro es que estos señores de planeta tv han montado una empresa de tv con 3000 euros de fondos,las tv al final las mandan lo que ocurre es que no tienen el dinero para comprarlas entonces hasta que no tienen una cierta cantidad de "primos"incluido yo mismo que hagan pedidos ellos no tienen dinero para comprarlas de ahí la demora yo no volvería a comprar a pesar de haber recibido la tv porque aunque a día de hoy la tengo no cre que haya derecho a estar casi dos meses sin saber si me han estafado y estos señores haciendo lo que les da la gana con mi dinero un saludo a todos y tranquilos que imagino que igual que yo acabareis recibiéndo el tv o vuestro dinero ��
    He hablado con casi todos los usuarios que han comentado en su facebook, y casi todos comentan tu mismo relato, 3 semanas, 36 días, 40 días. Y los que hicieron la compra en Noviembre todavía están a la espera, claro esta que algún truco tiene que tener la web, he visto en esa web una Hisense de 32" led a 116€ vamos a precio de una 19". Tu has comentado algo de la garantía, yo pregunte a Hisense y me indicaron que si el modelo aparecia en la web de hisense.es, el número de serie terminaba en EU y el producto era vendido por una empresa tecnológica española con un CIF correcto si se cubría la garantía( a la hora de la verdad no se que podrá pasar), por el momento el modelo que yo pedí si cumple esas características, por que ya le estaba dando vueltas a si el truco era la importación paralela y venían de Hong Kong..
    Naxu y ESTEFI han agradecido esto.

  4. #34
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Es de fiar la web planetatv.es ???

    Muy buenas a tod@s

    Muchas gracias por la información, aunque como os ha pasado a más de uno, he llegado tarde también. Realicé el pedido el 25/11/2016 pero no pude hacerlo mediante tarjeta de crédito o débito y sólo pude hacerlo mediante transferencia. Así que realicé la transferencia al número que me indicaron

    ELECSUR ELECTRODOMESTICOS SL - Banco Sabadell

    Número de cuenta: 0081 5243 4400 0178 1187
    IBAN: ES91 0081 5243 4400 0178 1187

    Que por cierto es lo que muchos indicáis, tiene vínculos con Elecsur, porque la transferencia fue para ellos

    ¿Alguien más también lo ha realizado mediante transferencia?
    ¿Tenéis alguno los datos de Elecsur que no sean los que aparecen en web, o si sabeis información sobre esa empresa?


    pues ni he recibido nada, ni los localizo después de semanas llamando, enviando mails sin nada de suerte, justo hablé hoy con mi banco y no pueden hacer ya nada por recuperarlo, así optaré por denunciarlo a la policía y también querría hacerlo a la OCU, Facua... más que nada para que sinvergüezas de ese tipo no sigan lucrandose, timando a más personas
    Naxu ha agradecido esto.

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Es de fiar la web planetatv.es ???

    Cita Iniciado por ESTEFI Ver mensaje
    Muy buenas a tod@s

    Muchas gracias por la información, aunque como os ha pasado a más de uno, he llegado tarde también. Realicé el pedido el 25/11/2016 pero no pude hacerlo mediante tarjeta de crédito o débito y sólo pude hacerlo mediante transferencia. Así que realicé la transferencia al número que me indicaron

    ELECSUR ELECTRODOMESTICOS SL - Banco Sabadell

    Número de cuenta: 0081 5243 4400 0178 1187
    IBAN: ES91 0081 5243 4400 0178 1187

    Que por cierto es lo que muchos indicáis, tiene vínculos con Elecsur, porque la transferencia fue para ellos

    ¿Alguien más también lo ha realizado mediante transferencia?
    ¿Tenéis alguno los datos de Elecsur que no sean los que aparecen en web, o si sabeis información sobre esa empresa?


    pues ni he recibido nada, ni los localizo después de semanas llamando, enviando mails sin nada de suerte, justo hablé hoy con mi banco y no pueden hacer ya nada por recuperarlo, así optaré por denunciarlo a la policía y también querría hacerlo a la OCU, Facua... más que nada para que sinvergüezas de ese tipo no sigan lucrandose, timando a más personas
    Intenta contactar con elecsur, es elecsur.es, el telefono que aparece en su web si parece responder y la cuenta es suya por lo que a lo mejor pueden volver atras el cargo, si por ese telefono no te contestan puedes intentarlo tambien en otro que aparece en su descripción fiscal. Por facebook tambien puede que te contesten. Lo de la transferencia yo no lo suelo hacer a menos que este 100% confiando con mastercard/visa siempre puedes recurrir al seguro o indicarlo como cargos indebidos.
    De todas formas tu pedido es todavía muy reciente en comparación con los que he visto de otra gente, puede que tengas suerte y a finales de mes recibas tu pedido como han hecho otros, pero nada de 7-10 días como indican ni de coña, el problema es que al hacer la compra aceptas las condiciones de la web y en ellas indican que no se hacen responsables de los problemas con logística que sean ajenos a ellos y si se agarran a eso pues se complica la cosa.
    ESTEFI ha agradecido esto.

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Es de fiar la web planetatv.es ???

    muchas gracias Rafus 2004

  7. #37
    aspirante
    Registro
    30 nov, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Es de fiar la web planetatv.es ???

    Buenas,

    Aquí seguimos. En mi caso cancelé el pedido, y sigo esperando el dinero. Tardaron varios días en confirmarme la cancelación, esperaron a diciembre a contestarme, y ahora en diciembre me han dicho que las devoluciones van en bloque y a mes vencido, con lo cual hasta enero mínimo no tendré mi dinero....

    Ya os seguiré contando.

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    16 dic, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Es de fiar la web planetatv.es ???

    me paso eso mismo, pero me llamo mrv para ver si la direccion era correcta , como no me fiaba llame a mrw le di mis datos y para mi sorpresa ,BINGO!!!!! ESTAS EN CAMINO!!!!! ya os confirmare la entrega esto es como aliexpres asi que no preocuparse ,gracias

  9. #39
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Es de fiar la web planetatv.es ???

    Cita Iniciado por rflox Ver mensaje
    me paso eso mismo, pero me llamo mrv para ver si la direccion era correcta , como no me fiaba llame a mrw le di mis datos y para mi sorpresa ,BINGO!!!!! ESTAS EN CAMINO!!!!! ya os confirmare la entrega esto es como aliexpres asi que no preocuparse ,gracias

    Coincido contigo, según la información de la que dispongo los tiempos de envío son similares a los de aliexpress. El que quiera una TV en una o 2 semanas mejor que no haga la compra a traves de esta web. Si no tenéis prisa parece que están llegando, los precios no tienen competencia, ni lo van a tener en rebajas, no he visto nunca una 32 " a 116€ ni una 40" a 159€.
    Mi conclusión, no haría una compra de más de 200€ en este tipo de web por si las moscas. La atención es lenta, normal seguramente habrá solo 1 persona atendiendo telefono, mail y redes sociales; ademas de estar realizando las tareas administrativas. Tanto elecsur como planetatv aunque que quieran diferenciar son la misma web, ambas están registradas a nombre de la misma persona que es socio único de la SL elecsur.
    Si preguntáis en el CN de negocios donde indican la dirección os dirán que ya no están ahí, supongo que necesitarían una dirección para conformarse como empresa y alquilaron temporalmente una para conformar la sociedad.
    Para mi en este momento no es una estafa ya que parece que las TV están llegando, lo que pasa es que para evitar todo el revuelo deberían ir mas a las claras, ofrecer estos precios pero indicar que por ejemplo hasta que se complete un bloque de 100 tv de tu modelo no realizaran el pedido o lo que estén haciendo para conseguir esos precios.
    A este ritmo de denuncias y reclamaciones dudo que la web dure mucho más la verdad, cada día veo un par nuevas, pero también cada día me confirman que están recibiendo las TV más gente, dudas todas pero llegar parece que llegan, con muchisisimo retraso pero parecen estar llegando.
    rflox ha agradecido esto.

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Es de fiar la web planetatv.es ???

    Mucho cuidado con éstas páginas que no permiten pagar con Pay Pal.
    Si alguien quiere vender no suele poner muchas pegas a la hora de poder pagar.
    También se suelen infiltrar en los foros de denuncia y luego resulta que a ellos si les llegan los envíos, lo que hace que los incautos nos fiemos más de ellos.
    Los que hayáis pagado por transferencia bancaria intentar anular el pedido lo más rápido posible y no dejéis que os den largas y más largas..... (problemas con el distribuidor, error en el envío, ya hemos informado al departamento correspondiente, en los próximos días le llegará el pedido, lamento no poder ser más exacta pero en los próximos días le llegará el pedido......).
    Cubster y Naxu han agradecido esto.

  11. #41
    recién llegado
    Registro
    20 dic, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Es de fiar la web planetatv.es ???

    Estos de Planetatv son los mismos que Elecsur.... no compreis aqui, yo tu que hacer una reclamacion en el banco por que no me devolvian el dinero al anular un pedido y eso que en las condiciones generales de venta pone que si lo devuelven.
    En resumen mi experiencia negativa total...
    NO COMPREIS AQUI, NI ELECSUR NI PLANETATV... ESTAFADORES
    Cubster y Naxu han agradecido esto.

  12. #42
    aspirante
    Registro
    30 nov, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Es de fiar la web planetatv.es ???

    Yo cancelé el pedido el día 2 de diciembre y sigo esperando el dinero.

    Llamo todas las semanas y ahora me dicen que se ponen en contacto con el departamento financiero, cuando no llegaba la tv se ponían en contacto con el departamento de logística, con el departamento de calidad... siempre es cosa de otro departamento con el cual no me pueden pasar, pero tampoco me dan solución.

    Sin contar con que cada vez que llamo, me suelen colgar el teléfono un par de veces...

    En fin, os contaré si recupero el dinero.
    Cubster ha agradecido esto.

  13. #43
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Es de fiar la web planetatv.es ???

    Os garantizo que es una estafa. Lo único que hacen es repartir algún pedido para alargar la espera del resto de los que han pagado.
    La mayoría de los foreros que reciben los pedidos (y son pocos) son ellos mismos infiltrados.
    Si podéis denunciad lo antes posible y también estaría bien que mandaseis correos a atención al cliente del Banco de Sabadell dando el número de cuenta y diciendo que están recogiendo dinero y que no envían productos ni hacen las devoluciones. Que hagan lo que su protocolo interno les diga para los casos de presunta estafa. Y añadiendo que dicho correo se adjuntará a la denuncia policial para que se vean obligados a darse por enterados y tomar cartas en el asunto.
    SherlockHolmes ha agradecido esto.

  14. #44
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Es de fiar la web planetatv.es ???

    Los que habéis pagado por VISA, sabed que tiene seguro. Para ello tenéis que ir a vuestro banco con la denuncia presentada y en pocos días os devolverán el dinero y luego ellos se lo pelean con los sinvergüenzas.
    Los que habéis tenido la desgracia (como yo) de pagar mediante transferencia lo tenéis muy mal.
    La única posibilidad que veo antes de que desaparezcan como lo han hecho con otras páginas, es poner lo más rápido posible un monitorio en el juzgado (es gratis del todo y no hace falta ni abogado ni procurador) y como suele ser rápido ya hay un juez implicado...lo que suele ser un poco más serio. El único problema que veo es que hay que ponerlo en Madrid.

    Suerte y a por ellos.

    Por lo menos impedir que sigan timando más.

  15. #45
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Es de fiar la web planetatv.es ???

    Para que VISA devuelva el dinero hay que poner denuncia policial. Luego ir con la denuncia al banco. También tendrás que llevar copia de los correos: el del pago, el que admiten el pedido y te dan un número de seguimiento, el de cancelación de pedido y cualquier otro que tu creas relevante.
    El plazo para hacerlo creo que es de 90 días desde que se realiza el pago.
    Luego suelen devolver bastante rápido y encima a ellos les cobran comisión si siguen abiertos.

    Saludos
    Cubster ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Es de fiar la marca OKI???
    Por DPS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/05/2012, 14:58
  2. Lámparas a 15€, es de fiar?
    Por Sonnnia en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 24/09/2010, 11:29
  3. Son de fiar los de todosonyc?
    Por fhector en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/12/2005, 23:44
  4. ¿Es de fiar Philips?
    Por Halconiano en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/04/2005, 09:26
  5. redcoon es de fiar o no
    Por Mr.DVD en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 26/10/2004, 12:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins