Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Ayuda compra tv 49-55"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 jul, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Ayuda compra tv 49-55"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!! Hace unos meses escribí porque buscaba una tv para el salon de 49-50". Me había decidido por la 49ks7000 pero ahora que por fin voy a comprarla me asaltan dudas con el tamaño y es que no sé si cogerme una de 55", el tema es que solo tengo 2,2 metros de distancia, creeis que es demasiado poco para poner una tv tan grande?
    Si lo veis factible podríais aconsejarme que tv comprar relación calidad-precio? Máximo unos 1500€.
    La utilizaria sobretodo para ver series, películas y tdt.
    Que sea plana, con smart tv y sea 4k ya que la idea es que me dure bastantes años, aunque me da miedo el tema tdt, se ve muy mal en las 4k?
    Había pensado cogerme la misma ks7000, aunque la que más me gustaba en 55 es la LG OLED b6 pero se me va demasiado del presupuesto Tambien leí que la sony X8508C estaba muy bien pero ya no la encuentro... Así que a ver si me podeis ayudar un poco con la elección que estoy hecha un lío...

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,236
    Agradecido
    24733 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra tv 49-55"

    Es una distancia que vas a disfrutar mucho en 55", si usas fuentes de calidad. Los canales SD de la TDT, si sueles mirar alguno de sus programas, no se van a ver bien, pero ese es un peaje que tu sabrás si puedes pagar, o no.

    Con ese presupuesto, y 4k, la opción de la KS7000 me parece acertada. Lógicamente, si subieras por encima de los 2000 Euros hay opciones mejores, pero dentro de tu presupuesto, encaja bien.

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra tv 49-55"


  4. #4
    aspirante
    Registro
    13 jul, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra tv 49-55"

    Gracias a los dos!

    Eso de tv de exposición no me hace gracia, prefiero nueva y además esa página no la conozco y me da un poco de miedo por si tengo cualquier problema con la tv pero gracias.

    Al final creo que cogeré la 55ks7000 y si la veo muy grande la devuelvo y cambio por la de 49 y ya

    Sabeis sitio de confianza donde este más barata? Ya sea online o tienda por barcelona? He pensado pillarla en fnac, que está a 1376€ pero no sé si hay algún otro sitio que esté mejor.

  5. #5
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra tv 49-55"

    Ielectro es de confianza, no tienes por que temer: además:
    lauri86 ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    13 jul, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra tv 49-55"

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Ielectro es de confianza, no tienes por que temer: además:
    Si es así ahora me haces dudar, si coger una u otra... Cuál es mejor?

  7. #7
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra tv 49-55"

    La samsung te dará mejor rendimiento en el tema del HDR, no obstante la Sony aunque sea del 2015 y no llegue al nivel del brillo necesario es una referente en calidad/precio con uso "todo terreno" se refiere.

  8. #8
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra tv 49-55"

    Cita Iniciado por lauri86 Ver mensaje
    Si es así ahora me haces dudar, si coger una u otra... Cuál es mejor?
    la sony tienen un menú interno donde te dice las horas que a estado espuesta, dile a la tienda que te lo diga y si te interesa comprala y piensa que siempre puedes devolverla.

    lo que yo nunca compraría es una oled que hay en el alcampo de murcia que lleva 2 años conectada 12 horas diarias por muy buen precio que me hagan.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    13 jul, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra tv 49-55"

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    la sony tienen un menú interno donde te dice las horas que a estado espuesta, dile a la tienda que te lo diga y si te interesa comprala y piensa que siempre puedes devolverla.

    lo que yo nunca compraría es una oled que hay en el alcampo de murcia que lleva 2 años conectada 12 horas diarias por muy buen precio que me hagan.
    Les he mandado un mail, a ver que me dicen. Porque alguna sony de este año que esté mejor?

  10. #10
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra tv 49-55"

    Cita Iniciado por lauri86 Ver mensaje
    Les he mandado un mail, a ver que me dicen. Porque alguna sony de este año que esté mejor?
    O te vas a la KD-55XD9305 o nada.

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra tv 49-55"

    Aunque sea para años si no vas a ver 4k nativo en bluray 4k o canales de pago 4k cuando salgan, yo tiraria por la OLED 910V que la tienes en supersonido por menos de 1.500 €
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,398
    Agradecido
    9290 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra tv 49-55"

    Aprovecho para no repetir hilo.

    Se nos acaba de joder la tv del Salón, una Samsung con 6 años de 37". Solarización creo que es, pero como me imagino que llevarla al SAT costará la mitad que una nueva, compraremos nueva tv.

    PResupuesto no mucho, 600€, me niego a gastar más. Voy a psar la de 46" al salón y para la sala dedicada la nueva: el uso es nada de tv, sólo películas y conciertos en BD y mkv. La de 37" tenía salida de audio rca que al conectaba aun viejo 5.1. y me hacía bastante bien el apaño.

    Algún consejo?. me da igual la marca, aunque estéticamente me decanto por las de siempre, Sony, LG y Samsung. Me orientáis en qué debo fijarme o preguntar?. máximo 50"

    S2...

  13. #13
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra tv 49-55"

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Aprovecho para no repetir hilo.

    Se nos acaba de joder la tv del Salón, una Samsung con 6 años de 37". Solarización creo que es, pero como me imagino que llevarla al SAT costará la mitad que una nueva, compraremos nueva tv.

    PResupuesto no mucho, 600€, me niego a gastar más. Voy a psar la de 46" al salón y para la sala dedicada la nueva: el uso es nada de tv, sólo películas y conciertos en BD y mkv. La de 37" tenía salida de audio rca que al conectaba aun viejo 5.1. y me hacía bastante bien el apaño.

    Algún consejo?. me da igual la marca, aunque estéticamente me decanto por las de siempre, Sony, LG y Samsung. Me orientáis en qué debo fijarme o preguntar?. máximo 50"

    S2...
    Mírate esta, vale la pena: SONY KDL50W808C TELEVISOR 50'' LCD LED 3D FULL HD ANDROID TV - ielectro.es
    input ha agradecido esto.

  14. #14
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,398
    Agradecido
    9290 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra tv 49-55"

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Ok, voy a echarle un vistazo

  15. #15
    aspirante
    Registro
    13 jul, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra tv 49-55"

    Después de tanto lío y no saber que hacer he decidido esperarme unos días, al día 1 de noviembre, para ver que tiendas participan en la promoción de LG y a cuánto podría quedarme la OLED b6 que es la que realmente me gustaría tener pero se me iba mucho de presupuesto, a ver si hay suerte y al final me la puedo permitir estirando un poco Y sino pues la ks7000 que tampoco puedo esperar más tiempo.

    (la OLED 910V, la he descartado porque quiero una 4k y la sony también porque no me podían decir las horas que llevaba expuesta)

    Gracias a todos por vuestra ayuda, ya luego cuando tenga la tv, a ver si podéis ayudarme con el tema configuración para que se vea perfecta, que yo no entiendo nada de teles... Jajaja

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda compra altavoces "precio economico"
    Por zorrak en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 09/11/2016, 09:48
  2. Ayuda. Compra panasonic 42" st60 vs sony kdl46" w905
    Por Snow7777 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2014, 23:09
  3. AYUDA EXPERTOS!! - COMPRA TV LCD-LED "empiezo a enloquecer con catálogos"
    Por skatelion en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/11/2012, 01:21
  4. Ayuda compra, Plasma Panasonic "42G30" sin 3D o "42ST30" con 3D.
    Por ddavidmm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/09/2011, 12:43
  5. Ayuda elección TV 37" o 40" (novato, me urge la compra).
    Por Mrcalamidad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/09/2011, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins