Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Gráficos Wii.

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Gráficos Wii.

    Primero mirad este video: http://www.gameprotv.com/red-steel-video-2515.html


    Bueno. Los palos qué está recibiendo Wii por el tema gráfico sobrepasa con creces la realidad. Ya dije en otros post que nadie critica a Ps3 y/o Xbox360 por no avanzar lo que avanza Wii en jugabilidad, pero sí que se ceban con Wii por no avanzar lo que Ps3 y/o Xbox360 en gráficos (Sony hoy ha dicho que se centrarán más en que el Cell rinda en inteligencia artificial que en gráficos, ya que no consideran los gráficos tan importantes)

    Me encantaría que Wii fuese lo más de lo más en gráficos, cierto. Pero si tengo que elegir en jugabilidad extrema contra gráficos buenos, o jugabilidad buena contra gráficos extremos, me quedo con la primera opción siempre.

    Pero bueno, dejando claro que Wii será lo más de lo más en jugabilidad y dejará atrás a Xbox360 y Ps3, quisiera resaltar algo de su aspecto gráfico.

    Muchos siguen comparando a Wii con el Hard de Ps2. A ver. Nintendo dejó muy claro que Wii será x2 a lo que Gamecube es. ¿Esto que quiere decir?. Pues que Gamecube es más potente que Ps2 y Xbox a la hora de la verdad, dejando de lado las cifras falsas y demás.

    Cuando me paro a ver de o que es capaz GC con el Zelda: Twilight Princess (lo mejor en 128 bits y lleva casi 1 año ya terminado en su corte gráfico, pero no editado, esperando a que coincida con la salida de Wii) y lo multiplico x2, me imagino juegos muy buenos graficamente.

    Hoy he cogido la DEMO DEL PERFECT DARK ZERO DE XBOX360 y me la he puesto. Luego me he puesto el video del Red Steel de Wii. Los he comparado, en la medida de lo posible, varias veces. Realmente me atrevería a decir que, lineas de resolución aparte, el trabajo grafico en Wii es superior al de Xbox360, sin ninguna duda, y los dos son juegos de partida de ambas consolas. Es cierto que luego Xbox360 dió un salto cualitativo muy grande en sus juegos que Wii no dará. Seguirá evolucionando, pero más suavemente.

    Creo que Red Steel es un buen ejemplo de como irá Wii en gráficos. No estarán al nivel de Xbox360 y Ps3, pero estarán con calidad de sobra para representar mundos 3D y no quedarnos atascados. Además, como podemos ver en el video, la jugabilidad será MUY SUPERIOR que en sus rivales.

    Y para terminar....150 a 200 euros...... ¿Quereis divertiros jugando?. Vosotros mismos.

  2. #2
    especialista
    Registro
    02 feb, 05
    Mensajes
    2,753
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gráficos Wii.

    hummmm,creo que lo mas importante de la wii va a ser sin duda su jugabilidad,pero hay mas de uno que no lo ve asin,simplemente estan cegados por los graficos,y si,ya se sabe que wii va a ser inferior tecnicamente a xbox 360 y a playstation 3,pero francamente,yo prefiero mas la jugabilidad de los juegos que no juegos con lo mas ultimo en tecnologia grafica y que luego no se pueda jugar :
    y no solo es eso,aparte el precio de la wii,que cada vez que lo veo alguna noticia de la consola,me interesa mas si cabe esta consola,no dudo de que wii tecnicamente sera inferior a sus rivales,pero los palos negativos que esta recibiendo por todos los lados,francamente,no creo que se lo merezca :

    saludos

  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Gráficos Wii.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    .....Sony hoy ha dicho que se centrarán más en que el Cell rinda en inteligencia artificial que en gráficos, ya que no consideran los gráficos tan importantes.....
    Es curioso que se han pasado todo el tiempo hablando de sus 1080p, de que la calidad HD no empieza hasta que lleguen ellos, *de sus gráficos auténticos HD, etc..... Y ahora que estan a punto de lanzar la consola, ooopsss, lo importante no son los gráficos * es la IA ........... aaaaaaaahhhhhhhhhhhh

    A buen entendedor pocas palabras bastan.......... Si alguien sabe leer bien, habrá intuido lo mismo que yo, los primeros juegos de PS3 no deslumbraran tanto como han anunciado a bombo y platillo, así que ahora dicen lo de la IA * *Ademas de todos es sabido que programar para PS3 es mucho más complicado que programar en una consola de Microsoft, por razones obvias, eso significa que tardaran más en poder sacar juegos deslumbrantes *

    Me revienta cada dia más esta compañia, que engaña constantemente *, solo hay que ver lo que estan haciendo con el lanzamiento *de Final Fantasy Advent children, que manera de marear, engañar y confundir al personal, si pensaban sacar la película en el 2007, que lo digan de entrada, no moviendo fechas a su antojo *>

    No es un problema de hardware, sino de software, hay poquísimos juegos preparados para lucir como esperamos en esta nueva generación, por eso las compañias se han lanzado al cuello a por motores de UT3 que ya saben que funciona de PM. Top spin 2, Motogp, etc...no llegan ni de lejos lo que es capaz una consola como PS3/360.

    ahora es fácil, cojer el primer juego que salió al mercado PDZ y compararlo con el valuarte en gráficos en Wii. Pero cuando salga la Wii a este país, aqui ya tendremos la segunda oleada * , como GOW por ejemplo, entonces SHinji,, cómparame este GOW ccon tu Red Steel de Wii *

    Aqui cada consola ya tiene su mercado bien diferenciado.

    360 a por el multijugador, Ps3 a por su video en BR (que es lo que le interesa más), y Wii a por su jugabilidad interactiva y original. Pero por favor Shinji no me compares los gráficos de la Wii con la 360 ó la PS3 * es una batalla que tienes pérdida


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Gráficos Wii.

    Xavi to, no estyo comparando la potencia gráfica de Xbox360 con la de Wii. Solo dije que cuando salió el PDZ todos muy bien todos tal, fenomenal, y un juego superior en gráficos, como es el Red Steel de Wii, se están llevando palos porque no son la panacéa gráfica. Hago incapié en esto.

    Mira, aún ninguno hemos jugado a Wii. Me he visto el video del COD3 in-game que ha puesto Loke. Creo que ese video corespondía a Xbox360. La verdad que estaba guapo en gráficos y tal. Pero de repente me he visto jugando al CO3 de Xbox360 después de jugar al Red Steel en Wii, o al Metroid Prime 3 o al mismo COD3 en Wii. Y la verdad que no me veía jugando en la Xbox360 con las dos manitas juntas en el mando y todo quieto. Prefiero sacrificar los granos de la cara de los personajes y disfrutar de una jjugabilidad superior a TODAS LUCES, apuntando directamente con una mano mientras me muevo con la otra mano. Girando la pistola, etc... Por primera vez, y con un video, me he dado cuenta que una vez que jugue a Wii, y sobre odo a un shotter, ya no podré hacerlo en ninguna otra máquina con el mando tradicional. Será como volver al pasado. Por muchas 720p que tengan.

    Tio, en ningún momento NUNCA me verás ni intentar comparar un deleite gráfico como GOW con algún trabajo en Wii. De verdad que no se de donde sacas eso. En este hilo dejo claro que los gráficos de Wii serán cumplidores y nada más, contra el trabajo gráfico EXTREMO en Xbox360. Yo no se donde digo que Wii se compara a juegos como GOW.

    Lo que sí que dejo claro es que apuesto más claramente por la jugabilidad que ofrecerá Wii, aunque tenga que sacrificar en gráficos, pero ganar en DI-VER-SIÓN.

    P.D: y bueno..yo no compraré los grñaficos de Wii con Ps3 o Xbox360, ya que la batalla está perdida, peo tampoco compareis la jugabilidad de Ps3 y Xbox360 con la de Wii... Es otra batalla que teneis perdida.. jejej

  5. #5
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Gráficos Wii.

    Evidentemente que no comparas GOW con los juegos de Wii, eso lo hago yo . Tú comparas lo que te interesa: que es PDZ Vs RedSteel, y yo lo que me interesa que es GOW vs RedSteel

    Que para tí es volver al pasado el hecho de jugar a XBOX 360, pues que quieres que te diga......... .......... es tu punto de vista. Para mí es volver al pasado jugar a juegos en una consola doméstica con gráficos de baja resolución : por mucho que muevas las muñecas

    Que la Wii es muy interesante e inlcuso apetible, no te digo que no, yo mismo no he negado nunca la posible adquisición de esta máquina. Pero no me digas que no estas haciendo una comparativa de potencia gráfica entre ambas consolas:


    Hoy he cogido la DEMO DEL PERFECT DARK ZERO DE XBOX360 y me la he puesto. Luego me he puesto el video del Red Steel de Wii. Los he comparado, en la medida de lo posible, varias veces. Realmente me atrevería a decir que, lineas de resolución aparte, el trabajo grafico en Wii es superior al de Xbox360, sin ninguna duda, y los dos son juegos de partida de ambas consolas.
    Porque sí que la haces, yo lo único que hago es manifestar mi desacuerdo. compara la jugabilidad si quieres, pero de gráficos mejor déjalo estar, es mi consejo. No dudo que prefieras mover las muñecas en lugar de los dedos, para gustos aqui cada uno tiene uno, pero no solo el mando convierte un experiencia de videojuego en algo divertido. Si juegas al COD2 en dificultad elevada, en un pantallón con un 5.1, te puedo asegurar que te sumerge en la 2º Guerra mundial. Esa realidad no creo que me la dé Wii, y no por los granos, si no por la cantidad de personajes que aparecen en pantalla, por la calidad de sus explosiones, por......... un montón de cosas que hacen que jugar a un juego bien hecho sea un experiencia casi real.




    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #6
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Gráficos Wii.

    Está claro que la jubalididad de Wii es muy superior a la de 360 y algo menos a la de ps3 (por aquello del sensor de movimiento, que quieras que no, algo si mejora la jugabilidad). Pero Shinji, lo que no acepto es que puedas compararme el PDZ con el Red Steel en cuanto a graficos, pero tu has visto las texturas del PDZ ? Son las mejores de la historia, asi de claro, todavia no he visto un muro de granito tan real en cualquier otro juego.

    Estamos de acuerdo en que Wii barrerá a 360/ps3 en temas jugables, pero no intentes decirnos que en graficos estan "casi a la par". Se critica a Wii graficamente y con razon, Nintendo se ha cagao, y no ha tenido huevos de invertir de verdad en una maquina potente. X2 Gamecube ? Es cierto, pero, tu sabes lo que es gamecube en terminos de potencia a estas alturas? Yo te lo digo, Una puta mierda, para que te hagas una idea, para igualar la potencia de Gamecube en un pc tendrias que comprarte una grafica de unos 40 euros , Asi que eso de Gamecube X2, pues.....

    Shinji tio, aceptalo, igual que yo acepto que mi 360 caerá derruida ante la jugabilidad de tu Wii, acepta tu que graficamente la Wii es de la anerior generacion, ni mas ni menos.

    Tienes razon en que despues de jugar a Red Steel te pondras con el Cod3 de 360/ps3 y diras, joder que aburrimiento, pero no es cierto tambien que despues de jugar al Cod3 de 360/ps3 y te pongas con el Red Steel diras "Joder colega, vaya mierda de graficos, se ve como el culo" ????

    Yo creo que la Wii no se puede tener como consola exclusiva, hay que tenerla acompañada por la 360 o la Ps3, ya que durante el dia habra un momento para todo, Uno para el disfrute en movimiento, y otro para el Deleite visual puro y duro (bueno yo nunca tendre deleite visual con 360/ps3, pero supongo que muchos si lo tendran).

    Xavi, es acojonante lo de Sony, como ven que sus titulos de lanzamiento van a ser basurillas graficas ahora me salen con la Inteligencia artificial . Desde luego que esta compañia se mereceria caer en picado, jamas he visto un ejemplo peor de prepotencia, descontrol, nefasta gestion, etc... Ademas, que es eso de que la version de 500 euros no lleva HDMI !!!!! Eso es verdad ?????? Si es verdad es para matar a Sony de verdad. O sea, estas pagando 500 eurazos porq la ps3 entre otras cosas es un reproductor de BR-D y no lo podras utilizar !!!!!!!!!!!! Simplemente A C O J O N A N T E.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #7
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Gráficos Wii.

    Veamos.... por partes:



    Esto es un VirtuaCop 4 ó 5 o lo que queráis.

    Qué significa esto?

    que vas por un pasillo cerrado, sin gráficos abiertos, te lleva él y no tienes libertad me movimientos.

    Y de graficos.... pésimo. Apenas tienes metros a tu alrededor renderizados.

    Esto lo hace una cutre ps2 con los ojos cerrados.

    Cualquier juego de movimiento guiado debe por obligación tener gráfixos de calidad render.


    creo que eso lo dice todo.



  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Gráficos Wii.

    Cita Iniciado por miguelo
    Veamos.... *por partes:



    Esto es un VirtuaCop 4 ó 5 o lo que queráis.

    Qué significa esto?

    que vas por un pasillo cerrado, sin gráficos abiertos, te lleva él y no tienes libertad me movimientos.

    Y de graficos.... pésimo. Apenas tienes metros a tu alrededor renderizados.

    Esto lo hace una cutre ps2 con los ojos cerrados.

    Cualquier juego de movimiento guiado debe por obligación tener gráfixos de calidad render.


    creo que eso lo dice todo.

    joder Miguelo, otra vez. Qué no es un juego Pre-fijado tio. Es abierto como cualquier shotter. No digas eso más, tio. Es como si ahora digo que el Pro Evolution Socce 6 tú lo único que haces es darle al botón de chutar y los muñecos se mueven solos prefijados... es LO MISMO.

    Mira que siempre dices lo mismo...

  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Gráficos Wii.

    Cita Iniciado por miguelo
    Veamos.... *por partes: Esto es un VirtuaCop 4 ó 5 o lo que queráis...........
    esto no lo sabía

    Encima es un juego de este tipo, apaga y vámonos

    Creo que nuestro moderador debería pasarse por un



    Desde aqui convoco a todos los foreros a que Shinji visite un de esos centros de Vision Labs para que podamos constatar mejor las imágenes . Ya que la iniciativa para hacer uan recolecta para la 360 de Bagman no tuvo demasiado éxito ,a lo mejor, ésta si


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Gráficos Wii.

    En fin.. pues nada...si estais más contentos pues nada, el caramelito para vosotros y es un virtua cop.

  11. #11
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Gráficos Wii.

    Wii FOREVER
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  12. #12
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gráficos Wii.

    Estoy con shiny, este juego tiene un puntazo.
    y por cierto . es el PRO5 el mejor juego en graficos? o es que tiene una jugabilidad brutal.?
    lo digo por que he jugado mucho, mucho mucho.....y hay otros juegos que tienen mucho mejores graficos y son un pestiño.

    la forma de mover este juego me ha gustado, si señor [smiley=2vrolijk_08.gif]
    "

  13. #13
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Gráficos Wii.

    El pro5 tienes los mejores graficos existentes en juego de futbol, alguien lo duda ? Si encima a esto le sumas su jugabilidad, apaga y vam.... Quiero decir, Enciende y Viciemonos

    Venga
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #14
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gráficos Wii.

    el pro es el mejor juego en graficos de futbol, eso esta claro , y al que diga lo contrario le ... [smiley=engel017.gif]. pero me refiero a que hay otros juegos con graficos acojonantes y son autenticos pestiñazos,muermos y aburridos de jugar. por lo que la jugabilidad para mi es muy,muy,muy importante, y este mando y la forma de jugarlo es la primera innovacion importante que veo en años.
    Ahora solo me queda la duda si el mando sera facil de manejar y hara el movimiento que realmente yo queria hacer
    "

  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Gráficos Wii.

    Alberto... Nintendo = Jugabilidad; Nintendo = facilidad; Nintendo = sencillez.

    Preocúpate por otras cosas, de verda, pero no te preocupes nunca por el control de ninguna máquina de Nintendo..

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ENCUESTA: Jugabilidad Vs Graficos
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 09/10/2009, 17:07
  2. Los mejores graficos del E3 - Gametrailers
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 05/08/2008, 20:45
  3. por fin wii con graficos next gen
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09/08/2007, 18:31
  4. quizas han destronado al gow en graficos?
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/03/2007, 22:37
  5. Puntuar gráficos de Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/09/2006, 22:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins