Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

App para Reproductor multimedia en samsung smart tv.

  1. #16
    aspirante
    Registro
    03 nov, 16
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: App para Reproductor multimedia en samsung smart tv.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Hola,
    Con el botón TOOLS de las samsung cuando está en funcionamiento el repro-multimedia se suelen poder cambiar las pistas de audio al igual que activar/desactivar subtítulos
    Saludos,
    Eso es...yo sigo usando el mando de mi antigua D6000 y funciona perfectamente e igual en funciones que el nuevo....y este mando en tools es cierto que cambias las pistas así como los sub.

  2. #17
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: App para Reproductor multimedia en samsung smart tv.

    Cita Iniciado por Fharaon Ver mensaje
    Pues si hay que esperar se espera....hace falta quitarla de la red?, Con solo decirle que no se actualice automáticamente es suficiente no?....por otro lado, tenía el frir 1460 y al comprarla y conectarla ya me pidió que actualizará al 1470 lo que me mosquea es que justo se fue la luz actualizando y cuando la puse me dijo que ya estaba actualizado...que raro iba al 5% cuando paso eso, puede afectarle eso?
    La mejo manera es desconectarla de internet o ver con wireshark o router donde se conecta la TV y bloquear todos esos dominios y IP's o solo permitirle que se conecte a las IP's que tu quieras y sabes que son. Youtube Netflix etc. En F/H y tizen samsung hace actualizacion forzada de fw aunque lo tengas activado que no quieres actualizaciones en el menu de usuario. Actualizando el fw siempre hay un riesgo que se te puede brickear la TV por apagon de luz. Tv se descarga el fw en una particion oculta y cuando esta descargado y instalado te avisa que hay una actualizacion disponible.
    Fharaon ha agradecido esto.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    03 nov, 16
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: App para Reproductor multimedia en samsung smart tv.

    Cita Iniciado por nobody13 Ver mensaje
    La mejo manera es desconectarla de internet o ver con wireshark o router donde se conecta la TV y bloquear todos esos dominios y IP's o solo permitirle que se conecte a las IP's que tu quieras y sabes que son. Youtube Netflix etc. En F/H y tizen samsung hace actualizacion forzada de fw aunque lo tengas activado que no quieres actualizaciones en el menu de usuario. Actualizando el fw siempre hay un riesgo que se te puede brickear la TV por apagon de luz. Tv se descarga el fw en una particion oculta y cuando esta descargado y instalado te avisa que hay una actualizacion disponible.
    Pues no sé, el caso es que he llamado a Samsung, y me han dicho que si les podría abrir remotamente y les he dicho que sí y han entrado viéndolo yo desde Rumanía nada menos jajaja que al menú oculto que tienen ellos y han estado verificando después me la han reiniciado de fábrica desde allí desde el menú oculto, pero la tele sigue igual de lenta al apagarla y encenderla, tarda como 10 segundos o 20 en entrar en el menú o dar voz o algún canal es un suplicio después va un poquito más rápido pero es como si no obedece ese o fuese con retardo en los botones, yo no sé si eso será normal, pero me han dicho que me han mandado al servicio técnico, lo que no quiero es que una tele que tengo 10 días le pase eso, con lo cual no sé si será normal o lo que haré será ir a cambiarla porque me quedan 5 días para hacerlo antes de que entre en el taller.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    03 nov, 16
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: App para Reproductor multimedia en samsung smart tv.

    Pues nada la he cambiado 2 veces y ya me da vergüenza ir más....vamos va igual de lentaaa....eso del procesador de 4 núcleos es más falso que la calidad que tiene esta tele....si no fuese por el panel de 120hz....me hubiese quedado con mi antigua D6000 del 2012, super rápida....me ha decepcionado Samsung.....por ese precio si viese algo mejor la cambiaba sin duda.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Vendo Reproductor multimedia Dune HD Smart H1
    Por Melandryu en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2014, 09:46
  2. Ayuda reproductor multimedia o smart tv o lo que sea...
    Por pikajosus en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/12/2013, 16:48
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/06/2013, 16:47
  4. Finalizado Reproductor multimedia DUNE HD SMART D1
    Por kalio en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/10/2012, 13:22
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/06/2012, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins