Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Duda compra TV 55' para uso con Mac Mini

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    24 oct, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Duda compra TV 55' para uso con Mac Mini

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo primero de todo, presentarme y dar las gracias a los foreros por su ayuda e información; aunque este es mi primer mensaje y me acabo de dar de alta en el foro, os he leído durante muchos años y he basado mis compras en vuestras opiniones.

    Al lío, el equipo de mi salón es el siguiente: TV Samsung 40' LCD Full Hd (No Led), Mac mini 2011, Nas Sinology DS416play 32 Tb, Movistar TV fibra, Receptor Av Onkyo TX-616, altavoces Harman Kardon 5.1 HKTS 60bq, videoconsolas varias antiguas aunque no las suelo usar (Nintendo Wii, PS2, Sega Master System,...), y un reproductor Bluray Samsung.

    Mi última compra ha sido el NAS y estoy esperando el lanzamiento del nuevo Mac Mini para su adquisición si me convencen sus características (Se rumorea que sale el próximo 27 de Octubre, es decir, pasado mañana). Por lo tanto, lo que más chirría de mi equipo es el televisor.

    El TV que quiero debe tener los siguientes parámetros básicos: 55', 4K y HDR, aparte el sonido me da un poco igual ya que uso el receptor AV y el tema de pantalla curva no me llama mucho la atención (La prefiero plana).

    Me gusta la tecnología OLED, pero me da miedo por los quemados ya que uso bastante el Mac Mini (Finder y Safari), sería sobre un 30% de uso total; el 70% restante sería para ver TV (Principalmente películas) atraves del NAS, Plex, Movistar TV, o incluso con el Mac Mini. Las dudas son las siguientes: ¿Adquiriríais una pantalla OLED para estos usos? ¿Afectará el uso del Mac Mini a la pantalla Oled?, en caso afirmativo ¿Sería grave?.

    Mi presupuesto máximo para TV es de 2000 euros para una led y para una OLED me podría estirar hasta un máximo de 2500 euros. También tengo que decir que si me compro el Mac Mini, tengo que esperar unos cuantos meses para adquirir la TV, la compra del NAS y el Mac Mini es un buen pellizco. ¿Qué modelos de TV me recomendáis?

    Muchas gracias por anticipado. Un saludo.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Duda compra TV 55' para uso con Mac Mini

    La Sony KD-55XD9305, la samsung 55ks8000 o estirando a esos 2500 la lg OLED 55c6v si la quieres en curva o la 55b6v si la quieres plana.

    Yo creo que las OLED para ver películas es lo máximo que deberías plantearte si o si su adquisición.
    esaumv ha agradecido esto.

  3. #3
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Duda compra TV 55' para uso con Mac Mini

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje

    Yo creo que las OLED para ver películas es lo máximo que deberías plantearte si o si su adquisición.
    Definitivamente, es así como dice Sceips.
    Es de suponer que habrán comentado que las OLED de LG no deben desconectarse de la red eléctrica con el objeto de que puedan realizar el barrido programado, por lo que las retenciones/quemados no deberían ser un problema serio a considerar, salvo los casos puntuales que se han informado por algunos usuarios y cuya naturaleza no está del todo clara.
    Otra cuestión diferente es lo que pueda ocurrir en 2017 respecto a las OLED y otras marcas que concurran, si alguien se plantea esperar unos meses para la compra. Independientemente de que usen paneles LG o JDI se lance definitivamente a la piscina, como se rumorea.
    esaumv ha agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  4. #4
    aspirante
    Registro
    24 oct, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Duda compra TV 55' para uso con Mac Mini

    Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios. La que más me atrae es la Oled55b6v de las que citáis. Ya os comentaré si al final la adquiero. Sigo teniendo mis dudas sobre el efecto del Mac mini en las Oled, pero creo que puede ser mínimo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. duda compra tv para bar
    Por jako84 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/02/2014, 17:46
  2. [AYUDA] Refrigeración y ventilación en caja mini itx para este HTPC / mini PC
    Por jjl0p3z en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/10/2013, 09:29
  3. Duda con mini amplificador para PC
    Por evolutionx en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2012, 22:43
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/05/2009, 09:55
  5. Opinion Compra Mac Mini
    Por lepont en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/2007, 09:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins