Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Sustituta para Philips Cineos ambilight 32" Lcd

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante Avatar de benitin50
    Registro
    30 oct, 16
    Mensajes
    98
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Sustituta para Philips Cineos ambilight 32" Lcd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas, soy recién llegado y desconectado de los detalles tecnológicos de las tvs. Tengo desde hace 11 años una Philips Cineos que esta dando sus últimos estertores de vida y quisiera sustituirla por otra. Por lo que he leído Philips ya no es lo que era y ahora son LG y Samsung las elegidas por la gente.

    Me gustaría que me ayudaseis a sustituirla, me he pasado por el ECI de casualidad y según el vendedor, en ese tamaño son todas muy buenas, jajaja.

    No se si es buena fecha para comprar, yo esta la pille en lo que había antes en el ECI de expoelectronica por esta época. No me importaría esperar a Noviembre o Diciembre si me lo aconsejáis claro.

    Lo que busco es:
    - Cambiar de 32 a 48 o 49".

    - Lo que veo la gran mayoría del día es material descargado(series, pelis, etc..), emisiones en streaming. Vamos la tdt digamos solo el telediario y algún dibujito del niño el resto del tiempo a través del pc con el programa de Kodi.

    -Wifi me da igual, como he comentado le tengo un pc conectado con lo que el wifi no me hace falta.

    - Precio pues hasta 700€ creo que pudiera ser, si me decís que hay alguna en 705 pues se estudia claro.

    No se que más orientación daros para que me ayudéis. Recibid un cordial saludo y gracias.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,860
    Agradecido
    55812 veces

    Predeterminado Re: Sustituta para Philips Cineos ambilight 32" Lcd

    Busca una Samsung en 47-49-50" que te entre en precio.

    No se si la K7000 se pasa si no una ligeramente inferior.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Sustituta para Philips Cineos ambilight 32" Lcd

    Deberías poner a la distancia a la que la vas a ver. Y en relación a la distancia, y si tienes hueco, poner la más grande posible (sin pasarse).
    También sería bueno que dijeras si quieres ambilight o te da igual. Porque si es así sólo te quedan dos opciones: o te pillas otra Philips o le pones un set de esos de Ikea o, si eres un poco más manitas, hay muchos tutoriales en internet de cómo montar uno casero.

  4. #4
    principiante Avatar de benitin50
    Registro
    30 oct, 16
    Mensajes
    98
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sustituta para Philips Cineos ambilight 32" Lcd

    Gracias por contestar, por partes.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Busca una Samsung en 47-49-50" que te entre en precio.

    No se si la K7000 se pasa si no una ligeramente inferior.
    Gracias por la orientación, he visto creo que esta se acercaría a lo que me comentas

    https://www.elcorteingles.es/electro...qi-y-smart-tv/

    https://www.elcorteingles.es/electro...qi-y-smart-tv/

    No se si KU es mejor o peor de K como me dices. También he visto que la K es full hd y la KU es UHD, esto es mejor que el full. Es como la serie de los caballeros del zodiaco que el full es el mejor pero despues sale el full-ultra-mega que es mejor todavía. Espero opinión.


    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Deberías poner a la distancia a la que la vas a ver. Y en relación a la distancia, y si tienes hueco, poner la más grande posible (sin pasarse).
    También sería bueno que dijeras si quieres ambilight o te da igual. Porque si es así sólo te quedan dos opciones: o te pillas otra Philips o le pones un set de esos de Ikea o, si eres un poco más manitas, hay muchos tutoriales en internet de cómo montar uno casero.
    Gracias también, serian unos 3.2 ahora mismo, aunque tenemos en la cabeza cambiar la distribución del salón con lo que lo tendría a 3.60 desde mi cabeza a la linea vertical donde esta actualmente mi tv. El ambilight la verdad que antes si lo usaba, mola cantidad el efecto pero de hace unos años para aca no se si funciona siquiera con lo que no es una opción al igual que el wifi. Se me olvido, otra cosa que me da igual es el sonido, no uso los altavoces de la tele para nada, lo oigo todo a traves del home cinema desde siempre.

    Gracias por la ayuda compañeros.

  5. #5
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Sustituta para Philips Cineos ambilight 32" Lcd

    Pues me da a mi que con esa distancia se te va a quedar pequeña enseguida. Yo le metería mínimo una de 55' (más no porque se te escaparía del presupuesto).

  6. #6
    principiante Avatar de benitin50
    Registro
    30 oct, 16
    Mensajes
    98
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sustituta para Philips Cineos ambilight 32" Lcd

    Pues mi gozo en un pozo, aprovechando que el chico estaba fuera hemos hecho una simulación de cambio y no puede ser, por culpa de la mesa de centro y sofá nuevo, a si que me tengo que quedar con los 3.2 que he comentado, en este caso que tamaño me decís??

    Saludos y gracias.

  7. #7
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Sustituta para Philips Cineos ambilight 32" Lcd

    Parecido, yo seguiría con 55'. Si te da el presupuesto, claro.

  8. #8
    principiante Avatar de benitin50
    Registro
    30 oct, 16
    Mensajes
    98
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sustituta para Philips Cineos ambilight 32" Lcd

    Bueno he tenido la posibilidad de coger de primos a un par de vecinos míos de la urbanización y me los he traído a casa con sus respectivas tv para probar ya que no son los salones iguales.

    He probado dos lgs una de 55 y otra de 49. La de 55 no he visto el modelo es de hace unos 3 años y la de 49 es del verano. La he probado aquí en casa y la de 55 la veo demasiado grande y la de 49 la veo mucho más acorde. Claro después he vuelto a poner la de 32 mía y parecía que se había alejado 15 metros la tele.

    La verdad que se ven muy bien ambas, Samsung las he visto en tienda solo pero estas se veían muy bien. La de 49 era una uh 6xx no me acuerdo de los dos últimos números.

    Me recomendaríais Lg aparte de las samsung como me habéis dicho unos post más atrás??

    He visto en la web del corte ingles por ejemplo la 49uh610v en 594
    49uh635v en 679
    49uh650v en 722
    49uh661v en 764
    49uh750v en 797

    He mirado las características y son prácticamente idénticas, supongo que ustedes que estáis más puestos sabréis en que se diferencian una de las otras. Que me decís??

    Edito porque he estado leyendo otros hilos del foro y para ver material descargado tipo microhd, blurayrip y emisiones a través de internet que a veces no es de la calidad que quisieramos pues no se recomienda 4k si no más bien Fullhd. Es así??

    Gracias y saludos.
    Última edición por benitin50; 08/11/2016 a las 02:36

  9. #9
    principiante Avatar de benitin50
    Registro
    30 oct, 16
    Mensajes
    98
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sustituta para Philips Cineos ambilight 32" Lcd

    Resubo el tema a ver si me podéis seguir ayudando por favor. A ver si para el fin de semana del 25 podemos tener un veredicto y puedo intentar pillar algo en algún black friday. Muchas gracias y saludos.

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,860
    Agradecido
    55812 veces

    Predeterminado Re: Sustituta para Philips Cineos ambilight 32" Lcd

    En esos tamaños y precios y uso de esos contenidos un 4k no te aporta nada salvo para decir: " tengo un 4k"

    SONY KDL-50W808C TV LED Full HD 3D Android*

    Yo cogeria ésta
    SONY KDL-55W808C TV LED Full HD Android 3D -*
    Rioeire y sceips han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    asiduo Avatar de VaiHalen
    Registro
    05 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Sustituta para Philips Cineos ambilight 32" Lcd

    Hombre eso de que LG y Samsung son las elegidas por la gente no sé de dónde lo habrás sacado.

    Yo iría a fullhd; a esa distancia de 3 mts nunca notarás diferencia con 4K. Y dentro de fullhd y siempre mínimo 55', o la Sony 808C o, si puedes subir a algo menos de 1400 € el presupuesto, la creme de la creme en full hd: la OLED 910 de LG.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  12. #12
    principiante Avatar de benitin50
    Registro
    30 oct, 16
    Mensajes
    98
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sustituta para Philips Cineos ambilight 32" Lcd

    Gracias compañeros. Voy a mirar como coincidís los dos en la sony pues la miro. Veo que tiene 3d y yo en principio no entra en mis planes ya como he dicho antes lo que veo el 3d pues como que no. Modelo sin 3d en esa calidad habría algo??


    Muchas gracias por la ayuda.

    Edito, aqui donde vivo solo tengo cerca un Carrefour y un corte ingles, me he metido en ambas webs y en la de ECI no esta este modelo esta el KDL-49WD750 como más alto en Fullhd y en el carrefour si viene como últimas unidades. Ustedes que conoceis más que yo el modelo de ECI es mejor que el que me poneis??

    Me gustaría comprarlo en tienda física ya que me da más confianza a la hora de cualquier problema al principio despues se que es SAT pero me fio más de eso o de Amazon pero en amazon no hay ninguna de las dos com gestión de amazon.

    Saludos y gracias.
    Última edición por benitin50; 12/11/2016 a las 13:59

  13. #13
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sustituta para Philips Cineos ambilight 32" Lcd

    Haz caso a ManuelBC, la Sony W808C es mejor que la WD750, empezando primero porque lleva el tdt2, algo que la WD750 no lo tiene y en segundo lugar el Android TV le das mas posibilidades de actualizarse en un futuro con mejores funciones y no como la WD750 que es una smart tv más cerrada propia de Sony.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  14. #14
    principiante Avatar de benitin50
    Registro
    30 oct, 16
    Mensajes
    98
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sustituta para Philips Cineos ambilight 32" Lcd

    Ok muchas gracias. Pues entonces iré mirando a ver si la veo por aquí me acercare al eci de aquí a ver si por casualidad la tienen y al carrefour y a ver si hay suerte y para el black friday del 25 hacen algún descuentillo.

    Gracias.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  15. #15
    principiante Avatar de benitin50
    Registro
    30 oct, 16
    Mensajes
    98
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sustituta para Philips Cineos ambilight 32" Lcd

    Muy buenas, pues hoy me he pasado por el Mediamark, el carrefour y el Eci de aquí y no tienen la sony. Después de haberme empapado de cosas de la tv resulta que no la hay.

    Tengo reticencias para comprar algo de ese pvp por internet. Pido 2 cosas si no es mucha molestia.

    -1ª Modelos alternativos a la sony, algún modelo dentro de la marca o similar en otra tipo lg o algo así.

    -1ª Que webs de confianza se podría pillar la sony por ejemplo. Amazon que es la web que más uso no tiene nada tampoco.

    Muchas gracias por la ayuda.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sustituta para mi Panasonic WT50 , 55"
    Por alvaricua8 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/07/2016, 21:42
  2. SUSTITUTA PARA Panasonic PZ86 de 46" FULLHD
    Por lapur08 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/06/2016, 13:53
  3. Formato de video incompatible en la Philips Cineos con Ambilght de 32"
    Por Maria78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2009, 13:35
  4. Distancia adecuada para 40" y 37" y opinión sobre Philips Cineos y Sony serie P.
    Por JoNa_THaN en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2008, 21:07
  5. Philips de 42 "LCD 42PF9831D Ambilight
    Por soplillo34 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2006, 22:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins