Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Que tal con el Oblivion?

  1. #1
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que tal con el Oblivion?

    Recientemente he comprado de 2ª mano este juego y quería saber las impresiones de los que lo habeis jugado, si os lo habeis pasado o hasta cuantas horas llegasteis a jugar.

    Me he hecho un personaje tigre (khajit o como se escriba) guerrero con un poco de magía. Llevo 4 horas y media y apenas he subido a nivel 2.

    Al principio nada más salir del desagüe se me cruzó el cable y me cargué a una inocente solo por curiosidad, desde entonces me convertí en fugitivo. 4 guardias mordieron el polvo, al último le robé el caballo.
    Después de esto, la primera noche que se me ocurre dormir en una posada se me aparece un pavo con capucha negra que dice ser de la hermandad de la madre noche o algo así y me dice que me una a ellos.
    He leido por ahí que no está mal unirse a esta "sociedad", ¿sabeis algo?

    Por ahora, he rejugado toda esta parte porque no me molaba que siempre me estuvieran siguiendo los guardias. Ahora soy muy bueno. Por ahora.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  2. #2
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Que tal con el Oblivion?

    Yo llevo 100 horas con él (por ahora)

    He finalizado la aventura o Quest prinicipal, y ahora me estoy sacando los logros restantes, tengo ya 2 gremios hechos y voy a por el 3º y 4º, 800 puntos de 1000, ahí queda eso :

    Hermanda oscura es un gremio, por tanto únete a él ........... Yo me he unido a todos, excepto el de ladrones que me uniré al final, si me dejan claro

    Es un pedazo de juego. ROL autoéntico donde los halla . Un juego que debería jugar cualquier consolero , y que si no lo hacen se pierden algo muy grande, pero aveces la gente no le da una oportunidad como se merece . Estos juegos aparecen de uvas a peras...... dudo mucho que se vea un juego que se "asome" a lo que es Oblivion en un par de años vista

    Eso sí como todo juego de tropecientas horas, pasaras tus crisis, tus desánimos, tus etc..... . Yo lo tuve una temporada abandonado porque me harté, pero después lo cogí con más ganas

    Mi consejo personal: Sigue la Quest principal y déjate de misioncillas, ya tendras tiempo para hacer las mariconadas que te pide todo el mundo , eso sí unete al gremio de magos y luchadores, ya que estos te beneficiaran mucho en tus habilidade. Suerte con la espada


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema

Temas similares

  1. Oblivion V?
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/11/2009, 11:45
  2. Oblivion en psp
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2007, 11:41
  3. Oblivion (PS3) ya a la venta
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/05/2007, 11:22
  4. Oblivion
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/04/2007, 10:01
  5. Oblivion
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 08/06/2006, 13:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins