Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Saludos desde mi casa

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Saludos desde mi casa

    Hola.jejeje... Nada, que me acabo de comprar un PC e nada más ponerlo en marcha lo primero mandaros un saludo y gracias a quienes me ayudaron.
    Al final he estirado un poco más el presupuesto y he comprado algo más fiable y más potente. Un Fujistsu Siemens con un Pentium Celeron 3.0 ghz y 1024 mb de RAM , una GForce 256 mb y 200 gb de disco duro. Regrabadora doble capa DVD,tarjeta, red, teclado+ratón etc...y monitor TFT 17" Packard Bell 1280x1024, Windows XP, antivirus, etc.... total 549 euros.

    No es nada del otro mundo, pero para navegar y poco más que voy a hacer tengo de sobra para bastante tiempo.

  2. #2
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Saludos desde mi casa

    buen ordenador, joer que baratos que estan ahora los pcs..


    No es solo un sueño es Blu-ray



  3. #3
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Saludos desde mi casa

    No me digas que ahora vamos a tener ...

    pepe = bueno
    patxi luis = malo


    ... las 24 horas del día.

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #4
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Saludos desde mi casa

    Felicidades tio. Yo ahora escribo desde el curro (Sí, ya lo se, son las 23:00 y sabado > >) con una mierda de pc, un opterom de on se hace cuanto tiempo, y me lento hasta el teclado .

    Bajate el FEAR, e instalatelo, aunque te vaya lento, solo para comprobar por ti mismo lo que es un verdadero JUEGO .

    Que tarjeta grafica tiene ese pc (modelo) ???

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #5
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: Saludos desde mi casa

    Pues buena noticia... ¿no?

    SALUDOS
    Nada es verdad ni es mentira...




  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Saludos desde mi casa

    Cita Iniciado por JUK
    No me digas que ahora vamos a tener ...

    pepe = bueno
    patxi luis = malo


    ... las 24 horas del día.

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    buenoooo... si eso lo vendo....

  7. #7
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Saludos desde mi casa

    Enhorabuena Shinji

    Un saludo.

  8. #8
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Saludos desde mi casa

    Felicidades Shinji, ya era hora


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #9
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: Saludos desde mi casa

    hombre, un 3.0 aunke sea un celerón, no está mal.

    Bienvenido.

    Lo primero es recomendarte un istema de descarga que hace años q algunos utilizamos, los torrents.

    los segundo que mires en newpct q es una increible página de descargas.

    lo 3º que te bajes de esa misma página un juego llamado FLATOUT2. Es el mejor juego del verano, x lo menos, xa pc

    Te dejo un video para q veas como es el motor de la física de este juegazo q ha pasado desapercibido en españa y q es un super ventas en USA.

    http://download.nvidia.com/downloads...t2_trailer.wmv


    Es un juego q irá muy bien en tu ordemador si le pones todo en calidad media. (casi no hay diferencia entre media y alta)

    Y cuéntanos que tal.


    Luego, estaría bien que te instalaras el FARCRY x q es del año 2004, tiene muy muy buenos gráficos e irá de maravilla en tu ordenador. Dime si prefieres que te mande el CD y en un par de días estarás disfrutando del ratón para disparar y del que es mi juego preferido. (el fear es tecnicamente superior pero no tiene la IA de los enemigos del FARCRY (te parecerá estar jugando con gente de verdad de lo inteligentes q llegan a comportarse)


    Lo dicho, si prefieres suministro por correo, mándame un privado.

    un saludo.

  10. #10
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Saludos desde mi casa

    Miguelo, le vas a poner los dientes largos.... * . Como vea funcionando a tope maravillas como el HL2: Lost Coast o el FEAR ya no va a querer oir ni hablar de la Wii/360/Ps3.

    Yo la putada que le veo al Farcry es que o juegas con todo a tope, o parece un juego digamos vulgar. Hay mucha diferencia entre jugar al Farcry en calidad media y hacerlo en calidad Ultra.

    Saludos

    Pd: Oye tio acabo de ver el video del juego este y es la polla no?? Joder voy a ver si me lo puedo bajar, o me lo podias mandar por correo (te lo digo en serio) y te pago los portes.
    Tu que estas mas metido en los juegos de Pc que yo, cuando conozcas maravillas como este juego comentamelas ok???

    Venga.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #11
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Saludos desde mi casa

    Buena compra Shinji! Y no creas que no es nada del otro mundo porque a mi me parece un equipo bastante potente.

    Saludos!

  12. #12
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Saludos desde mi casa

    Cita Iniciado por miguelo
    Lo primero es recomendarte un istema de descarga que hace años q algunos utilizamos, los torrents.
    Estoy deacuerdo, el mejor programa de descargas P2P . Yo desde que lo descubrí hace ya 1 año creo, no he vuelto a ejecutar el emule Impresionante y muy rápido ...........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #13
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: Saludos desde mi casa

    Cita Iniciado por Maroto
    Miguelo, le vas a poner los dientes largos.... * . Como vea funcionando a tope maravillas como el HL2: Lost Coast o el FEAR ya no va a querer oir ni hablar de la Wii/360/Ps3.

    Yo la putada que le veo al Farcry es que o juegas con todo a tope, o parece un juego digamos vulgar. Hay mucha diferencia entre jugar al Farcry en calidad media y hacerlo en calidad Ultra.

    Saludos

    Pd: Oye tio acabo de ver el video del juego este y es la polla no?? Joder voy a ver si me lo puedo bajar, o me lo podias mandar por correo (te lo digo en serio) y te pago los portes.
    Tu que estas mas metido en los juegos de Pc que yo, cuando conozcas maravillas como este juego comentamelas ok???

    Venga.

    OK, tengo una mañana trankila de curro... así q voy a hacer un hilo nuevo de recomendaciones para PC.

    con las cosas nuevas y los imprescindibles.

  14. #14
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Saludos desde mi casa

    Bueno.. os relato mi primer fin de semana con PC. Lo primero que el Celerón no debe de ser gran cosa o algo raro pasa, porque ya he tenido que apagar el PC desde el enchufe 3 veces, porque al cerrar la sesión de Windows XP se quedaba congado y pellé unos cabreos tremendos.
    Lo segundo, que me quedé flipado a la velocidad que descargué varias cosas , a 500 KB/Segundo (Medio mega por segundo), lo cual, yo, nunca había tenído esa descarga en el trabajo, ni de lejos. Me bajé archivos de 20 mb en cuestión de segundos, cuando mi última experiencia en casa era con un modem de 33 kb y tardaba en torno a las 2 horas o más en bajar 20 megas...
    Luego, a la TFT no consigo sacarle un color y un brillo vivo y que no moleste. Además, algunas letras de fondo se ven algo borrosas.

    Y ahora vienen las dudas. Según creo, la NVidia va integrada en la placa base, y escarbando por ahí he visto 256 mb y tal, ¿ya está a esa potencia?. Es que con el Windows Movie Player intenté trabajar con un archivo de video en .mpeg y cada vez que lo intentaba el programa se apagaba y me decía de enviar informe de error y tal.. y quizá se deba a que tengo la tarjeta en 64 mb, o yo que se.. no se si como va esto.

    Necesito un programa para poner subtítulos a videos. ¿Cual me recomendais?. ¿Miguelo?. Tú que trabajas con estos temas seguro que sabes algún programa fácil de usar y tal.

    Por lo demás, muy bien. Creo que voy a interesarme con cosillas de video y tal. Ya estoy pensando en ampliar la tarjeta de video po algo mejor y quizá más RAM y una CPU mejor, un poco más adelante...

    ¿Donde consigo "los torrents" en newpct.com? Lo haré. Veré también lo del Far Cry y si me vuelvo loco me lo envías por correo. Gracias por la ayuda...de verdad.

    p.d: lo que me faltaba...de momento, aparco las consolas y voy a "liarme" un poco con el PC a ver que tal.... jeje

  15. #15
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: Saludos desde mi casa

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Bueno.. os relato mi primer fin de semana con PC. Lo primero que el Celerón no debe de ser gran cosa o algo raro pasa, porque ya he tenido que apagar el PC desde el enchufe 3 veces, porque al cerrar la sesión de Windows XP se quedaba congado y pellé unos cabreos tremendos.
    Lo segundo, que me quedé flipado a la velocidad que descargué varias cosas , a 500 KB/Segundo (Medio mega por segundo), lo cual, yo, nunca había tenído esa descarga en el trabajo, ni de lejos. Me bajé archivos de 20 mb en cuestión de segundos, cuando mi última experiencia en casa era con un modem de 33 kb y tardaba en torno a las 2 horas o más en bajar 20 megas...
    Luego, *a la TFT no consigo sacarle un color y un brillo vivo y que no moleste. Además, algunas letras de fondo se ven algo borrosas.

    Y ahora vienen las dudas. Según creo, la NVidia va integrada en la placa base, y escarbando por ahí he visto 256 mb y tal, ¿ya está a esa potencia?. Es que con el Windows Movie Player intenté trabajar con un archivo de video en .mpeg y cada vez que lo intentaba el programa se apagaba y me decía de enviar informe de error y tal.. y quizá se deba a que tengo la tarjeta en 64 mb, o yo que se.. no se si como va esto.

    Necesito un programa para poner subtítulos a videos. ¿Cual me recomendais?. ¿Miguelo?. Tú que trabajas con estos temas seguro que sabes algún programa fácil de usar y tal.

    Por lo demás, muy bien. Creo que voy a interesarme con cosillas de video y tal. Ya estoy pensando en ampliar la tarjeta de video po algo mejor y quizá más RAM y una CPU mejor, un poco más adelante...

    ¿Donde consigo "los torrents" en newpct.com? Lo haré. Veré también lo del Far Cry y si me vuelvo loco me lo envías por correo. Gracias por la ayuda...de verdad.

    p.d: lo que me faltaba...de momento, aparco las consolas y voy a "liarme" un poco con el PC a ver que tal.... jeje



    ummmm mal asunto si te da problemas de cuelgues....


    lo 1º el tema de la tarjeta. *

    256mb es bastante para una integrada, pero nada más. No creo que pueda decentemente ni con el FARCRY, pero poco a poco irás ampliando y x 200 pavos (y para que nos entendamos) puedes pasar de una tarjeta como la que tienes ahora tipo (Hyunday) a una tarjeta tipo (BMW)


    El micro es también decentillo, pero importante saber que placa madre tienes, igual no puedes ampliar en el futuro. Pásanos su descripción. La placa, como bien te decían x ahí es la gran olvidada y realmente es como el chasis del coche, como sea malilla... no llegarás a nada con él.


    2º El monitor, si lo ves borroso y mal, mira la resolución del escritorio. Prueba a subirle la resolución. (boton derecho sobre el escritorio, configuración... etc. Lo verás todo más pequeño, pero mejor definición. Si se te queda pequeñas las letras tras subirle... es q te has pasado de tamaño del monitor ya q su resolución óptima es aquella en la q mejor se ve.

    Mucho me temo que sea lo q te avisé, un panel malo y antiguo con calidades pésimas. Si tienes espacio, nada mejor y más barato q uno de tubo de 17, en serio q te recomiendo tubo (o claro está, un panel de más de 200)


    3º Los cuelgues... deja a windows q se tome su tiempo al cerrar, las priemras veces tarda mucho, pero si realmente está colgado, es problema de algún controlador o del mismo antivirus q no termina de chequear... pueden ser mil cosas. Pasa de antivirus de regalo tipo norton...


    Mi recomendación... si lo has comprado en el corte inglés, no tendrás problemas para devolverlo si sigue fallando.


    4º Tema descargas.

    1º bájate esto: http://download.bitcomet.com/tracker...racker_0.3.zip

    es el equivalente a la mula en este tipo de descargas.

    te lo instalas y luego te metes en la página q te dije. www.newpct.com

    te haces una cuenta de usuario q es gratis y alucina con la cantidad de cosas q tiene esta gente. Es mucho más rápido q la mula, pero eso si, es como un supermercado, sólote puedes bajar lo que tienen (la mula es más lento, pero tienes más cosas, básicamente esa es la diferencia)

    En la página principal de newpct, tienes las novedades y en su índice de la izq. tienes contenidos.

    Te recomiendo el de juegos y el de DVDR (te bajas pelis en DVD de 4.3g con calidad idéntica a si te la hubieras comprado)

    El biotcomet es muy sencillo

    1º le das al archivo q quieres bajar

    2º lo guardas en un carpeta especial para desargas q crearás en tu pedazo de disco de 200mb

    3º le das a abrir y automáticamente, el programa se encarga de bajarlo y gestionarlo (como la mula)


    5º lo de videos y tal... nada mejor q el studio 9, fácil y entretenido. pero consume mucha máquina y memoria. No *tengas nada abierto cuando trabajes con él.

    Yo por ejemplo, hago DVDs de trozos de otros DVD´s.... (x ejemplo un dvd de escenas de acción de muchas pelis) con menús y títulos con el nero 7. x q es muy potente, más estable q el studio 9 y x q trabaja muy bien con archivos de dvd.







+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda obra en casa instalacion desde cero
    Por joselbustillo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/10/2008, 17:25
  2. SALUDOS DESDE VIENA
    Por Lucky en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/06/2006, 17:51
  3. Saludos desde Berlín ;-)
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/05/2006, 11:40
  4. Saludos desde alemania ;-)
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/03/2006, 17:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins