Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Conexión de HDD con pelis a Sony KD-49XD8005

  1. #1
    Miembro plenipotenciario Avatar de papalapa
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    191
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Conexión de HDD con pelis a Sony KD-49XD8005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Tengo un disco multimedia (Xtremer Prodigy Black) del que cuelgan 5 discos USB de 1TB y 2TB conectados a través de un hub USB.

    Ayer encargue una Sony KD-49XD8005 y si pudiera colgar todos los HDD de la tele y que los gestionara el Kodi (carátulas, sinopsis de la pelis, etc..) sería fantástico pues podría prescindir del disco multimedia.

    ¿Alguien ha probado conectar HDDs a través de un hub USB en la gama 2016? El manual dice que no soporta los hubs USB, pero nunca se sabe...

    ¿Alguien ha instalado Kodi en ese modelo?

    Saludos

  2. #2
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Conexión de HDD con pelis a Sony KD-49XD8005

    Cita Iniciado por papalapa Ver mensaje
    Hola a todos,

    Tengo un disco multimedia (Xtremer Prodigy Black) del que cuelgan 5 discos USB de 1TB y 2TB conectados a través de un hub USB.

    Ayer encargue una Sony KD-49XD8005 y si pudiera colgar todos los HDD de la tele y que los gestionara el Kodi (carátulas, sinopsis de la pelis, etc..) sería fantástico pues podría prescindir del disco multimedia.

    ¿Alguien ha probado conectar HDDs a través de un hub USB en la gama 2016? El manual dice que no soporta los hubs USB, pero nunca se sabe...

    ¿Alguien ha instalado Kodi en ese modelo?

    Saludos
    primero la tele cuando la apagas los discos siguen llevando corriente.
    segundo cuando habras kodi o cualquier programa de video lee todos los discos duros y en tu caso la tele se vuelve loca con tanta cosa.

    es una tele con usbs no un ordenador, ademas el disco duro con 2 teras hay gente que dice que no le va y encima los llenas mas problemas.

  3. #3
    Miembro plenipotenciario Avatar de papalapa
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    191
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Conexión de HDD con pelis a Sony KD-49XD8005

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    primero la tele cuando la apagas los discos siguen llevando corriente.
    segundo cuando habras kodi o cualquier programa de video lee todos los discos duros y en tu caso la tele se vuelve loca con tanta cosa.

    es una tele con usbs no un ordenador, ademas el disco duro con 2 teras hay gente que dice que no le va y encima los llenas mas problemas.
    Gracias por la respuesta, haré pruebas pero después de leer bastante sobre el tema creo que seguiré usando el disco multimedia conectado por HDMI, pues la gestión de la bliblioteca de pelis es MUY buena (carátulas, sinopsis, búsqueda, filtros por género, año, etc..).

    Como el disco multimedia no es 4K para reproducir este contenido tendré que colgar un HDD del USB y dejar otro HDD colgando del otro USB para las grabaciones de la tele.

    Entre esto y las cónsolas, me parece que a la pobre Sony le voy a "tapar" todos los agujeros de entrada

  4. #4
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Conexión de HDD con pelis a Sony KD-49XD8005

    Cita Iniciado por papalapa Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, haré pruebas pero después de leer bastante sobre el tema creo que seguiré usando el disco multimedia conectado por HDMI, pues la gestión de la bliblioteca de pelis es MUY buena (carátulas, sinopsis, búsqueda, filtros por género, año, etc..).

    Como el disco multimedia no es 4K para reproducir este contenido tendré que colgar un HDD del USB y dejar otro HDD colgando del otro USB para las grabaciones de la tele.

    Entre esto y las cónsolas, me parece que a la pobre Sony le voy a "tapar" todos los agujeros de entrada
    para eso estan asi no le entra polvo, je,je.

    yo le e puesto uno alargador usb xq la tele esta encajonada en el mueble y no me llega la mano asi puedo conectar y desconectar sin problemas y llevarme el disco duro a distintas televisiones o al ordenador, es muy comodo y los puertos de la tele no sufren.
    https://www.pccomponentes.com/cable-...h-alargador-3m algo asi.

  5. #5
    Miembro plenipotenciario Avatar de papalapa
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    191
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Conexión de HDD con pelis a Sony KD-49XD8005

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    para eso estan asi no le entra polvo, je,je.

    yo le e puesto uno alargador usb xq la tele esta encajonada en el mueble y no me llega la mano asi puedo conectar y desconectar sin problemas y llevarme el disco duro a distintas televisiones o al ordenador, es muy comodo y los puertos de la tele no sufren.
    https://www.pccomponentes.com/cable-...h-alargador-3m algo asi.
    Gracias por la idea, ayer estrené la tele y he hecho justo lo que dices tú. Yo la tele la tengo colgada en la pared con un soporte fijo. El alargador USB queda en el mueble y el disco duro para grabar de TDT lo he colocado apoyado en la ranura de la CAM y pegado con un velcro.


  6. #6
    Miembro plenipotenciario Avatar de papalapa
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    191
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Conexión de HDD con pelis a Sony KD-49XD8005

    Efectivamente, el KD-49XD8005 no soporta discos duros con hubs USB por enmedio. Tras varias pruebas no ha habido manera e incluso en alguna ocasión se ha quedado colgada la tele.

    Al final conectaré sólo dos disco, el que aparece en la foto del post anterior para grabar de la tele y otro de 1TB conectado al segundo USB para pelis en 4K. La biblioteca "gorda" de pelis la seguiré gestionando a través del dicos multimedia y enviando la señal de video por HDMI.

+ Responder tema

Temas similares

  1. opinión 49XD7005 o 49XD8005 - lg 49UH610 o 49UH650 - samsung 49ku6100
    Por oldTv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 03/11/2016, 00:20
  2. Conexión PS3 - Sony DAV 330 - Sony KDL40HX800
    Por CualSUV en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/06/2011, 10:51
  3. Sony KDL40 actualizar USB para ver pelis
    Por yijaaa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/11/2010, 09:56
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/02/2009, 14:19
  5. cual es la mejor conexión tv sony 32D3000+onkyo505+JBL scs178+DVD sony
    Por dorian22 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2008, 10:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins