Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Falla? Smartv LG 55ML6400 Ayuda!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Falla? Smartv LG 55ML6400 Ayuda!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas , Saludos Hermanos!
    Quisiera Me ayudaran con una duda que tengo desde hace Una semana!
    Compre por Mercadolibre Venezuela Un Tv, Smartv LG 3D 55ML6400 de Segunda Mano!
    Pero esta completamente Nuevo , Al recibirlo todo estaba perfecto! No tuve ningun problema con el!
    Mientras decidia donde colocarlo el Tv estuvo mas de 3 semanas Boca arriba sobre animes Y algodones para protegerlo!
    Hace 20 Dias lo coloque en la pared con su Base , Y desde hace 1 semana he visto que le aparecieron en toda la pantalla Lineas de color negro Horizontales! a distancia de Medio Cm , diria! de izquierda a derecha se va haciendo mas Agudo el color! es decir en la parte derecha de la pantalla se ven mucho mas las lineas que en la parte izquierda del mismo! ..

    No son rayas de daño, ni pines muertos! se reconocer cuando una pantalla esta dañada! por franjas negras bien sean verticales u horizontales! .. son lineas diminutas de menos de medio Cm de separacion y no mas anchas que una linea de cuaderno! ..

    Estoy preocupado., no se a que se deba esto!
    estuve leyendo e intentar saber de que se trata pero todo lo que encontre es que al pareces son Lineas de escaneo! o quizas confunda mi falla con tal opcion! lo cierto es que mi Tv no tiene esa Opcion como tal! trate ajustar la pantalla a 6;19 , el radio! lo restableci a su configuracion de fabrica tanto el tv como el DIRECTV, pero aun sigue presentando esas lineas!

    Al mirar al centro del Tv no molestan ya que no son tan grandes , Ni dificultan la visibilidad pero al prestarle atencion a las lineas me entriztese ya que tengo solo 1 mes y medio con el! Y no creo que tal falla o desajuste se le presentara al dueño anterior ya que la reputacion que lo respalda en la pagina es mucha! ..

    Trate de simular en Photoshop las lineas que se ven en mi tv para que alguien pudiera ayudarme si es tan amable!...
    Me diga si es un error del Tv, si se daño a causa de algo O si simplemente es algo mal configurado! ..

    Espero sus prontas respuestas! .. Y ojala puedan ayudarme a solucionar el problema de mi tV! ya que he leido mil cosas desagradables y no quisiera tener esa perdida de dinero!..

    Un fraterno abrazo hermanos! Dios les bendiga! saludos desde venezuela! <3

    AQUI LA IMAGEN

    subir fotos a internet
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: Falla? Smartv LG 55ML6400 Ayuda!

    Pues tiene mala pinta
    Prueba a verificar que todos los cables estén bien conectados, no sea que alguno ande medio suelto.
    Otra cosa que puedes probar es ver si pasa en todas las entradas, osea en antena, en satelite, en HDMI, USB....
    Puedes también entrar en la configuración del TV y hacer un reset de fábrica.
    De todas maneras creo que tiene toda la pinta de que el panel o la placa están rotos.
    Feliz con mi OLED

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Falla? Smartv LG 55ML6400 Ayuda!

    Cita Iniciado por ComRaider Ver mensaje
    Pues tiene mala pinta
    Prueba a verificar que todos los cables estén bien conectados, no sea que alguno ande medio suelto.
    Otra cosa que puedes probar es ver si pasa en todas las entradas, osea en antena, en satelite, en HDMI, USB....
    Puedes también entrar en la configuración del TV y hacer un reset de fábrica.
    De todas maneras creo que tiene toda la pinta de que el panel o la placa están rotos.

    Si que tiene mala pinta hermano , Probare todas las entradas! pero se que no es por las entradas, he probado todos los Hdmi! i de igual manera presenta las lineas! incluso cuando lo reseteo de fabrica que inicia la configuracion y no he seleccionado ninguna entrada ya las lineas estan en el logo de LG! :S Voy a resetearlo nuevamente , esta vez usando otra entrada! Quisiera saber si este tipo de Tv tiene un menu oculto a ver que puedo resolver por hay!..

  4. #4
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: Falla? Smartv LG 55ML6400 Ayuda!

    Para entrar en el menú oculto necesitas un mando especial
    https://www.forodvd.com/tema/132014-...0/#post1328623
    Feliz con mi OLED

+ Responder tema

Temas similares

  1. adaptador smartv
    Por Pedalier en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/09/2014, 21:41
  2. TV 32 con Wifi y Smartv
    Por Mrcalamidad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2014, 01:28
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/02/2014, 14:14
  4. Duda SMARTV
    Por freshli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2014, 17:12
  5. AYUDA!! TDT SONY VTXD800E FALLA.
    Por LO_ROSSI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/08/2005, 10:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins