Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 44

Trauma Center: Under the knife.

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Trauma Center: Under the knife.

    Bueno, siguiendo las recomendaciones de Xavidvd adquirí este juego para la NDS.
    Y estoy de enhorabuena. Sin duda que TODO poseedor de una Nintendo DS debe de tener este juego, por las siguientes razones:

    -100% táctil. Hasta hoy había jugado con títulos táctiles si querías o podías jugarlos con la cruceta y botones. O quizá táctiles en algunos momentos puntuales del juego, etc. Pero es que el Trauma Center le da sentido al concepto por el que Nintendo DS fue desarrollada de esta manera.
    No hay posibilidad de jugarlo de otra forma que no se a través de su pantalla táctil, si siquiera un 1% del juego.

    -Aunque solo operas, es muy divertido. No digo que vayamos a estar varias horas seguidas, ya que es siempre lo mismo: operar. Pero se compenetra de manera in-cre-i-ble con el resto de juegos que podamos tener. Nos cambia de radical la jugabilidad y el concepto de juego. Es una pasada terminar de echarse unas partidas a lo que sea y luego jugar un rato al Trauma Center

    -La inmersión en el juego por momentos. Parece mentira, pero es así. La tensión de las operaciones a medida que va avanzando el juego es máxima. El reloj y las constantes vitales te tienen en vilo. Tu pulso es crucial. Tu técnica también. pero tu rapidez y agilidad no te permitirán casi fallos. cuando le salvé la vida al joven que tenía cristales en el pecho y corazón casi me emociono y todo. Me sentí un verdadero cirujano, jejeje.

    -Resumiendo: Imprescindible para la NDS. No porque sea un best-seller o algo increible, sino porque su jugabilidad de verdad es diferente a todo loq ue tenemos en consola. Si hubiesen otros títulos de estas caracterísitcas ya discutiríamos si habría que tener este título o los otros. Pero hasta que aparezcan cosas similares, el Trauma Center, por su concepto y por como hay que jugarlo, es IMPRESCINDIBLE para todo usuario de NDS. Aunque sea solo por catarlo y jugar varias horas con él.

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Trauma Center: Under the knife.

    Está en mi lista de imprescindibles de Ds,a ver si me hago con él dentro de poco.

    Voy a animar un poco este post con imágenes














    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Trauma Center: Under the knife.

    Enhorabuena Shinji........ , es un juego que hay probar/tener/ lo que sea, porque es muy diferente a todos : , se vuelve dificil de cojones > pero......... engancha

    Yo estoy intentado convencer a Panzer , pero después de convencerle para comprar los nuevos mapas de GRAW, me esperaré un poquito :



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Trauma Center: Under the knife.

    Si.. yo también intentaré convencerlo par el Street Fighter II'. También para juegos de NDS.
    También intentaré convencerlo para la Wii.. jejeje....

  5. #5
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Trauma Center: Under the knife.

    si tú intenta lo que quieras y yo también............

    ¿ que sabes lo que hace después ?

    Se va al ECI para comprar pelis y sale con un BRAIN TRAINING

    Que juegos tienes en la actualidad Shinji ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #6
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Trauma Center: Under the knife.

    Sois unos cabrones... ¿es que quereis arruinarme?

    Por cierto lo que dice Xavi, me he pillado el brain training, edad mental 60 años :-[ :-[ :-[

    Un saludo.

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Trauma Center: Under the knife.

    Xavi, tnego el Mario 64, el New Mario Bros, el Mario Kart, Nintendogs, El Animal Crossing, El Another Code, El Trauma Center....

    Este fin de semana añadiré el Metroid y quizá el Brain Trainning, o el Metroid y el Castlevania. O el Castlevania y el Tetris. O el Tetris y el Elektroplanton. Eligiré dos de esos juegos...

  8. #8
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Trauma Center: Under the knife.

    Panzer no te quejes que vaya vicios nos estamos pegando con el GRAW , prepárate esta tardeeeeeeeeeeeee

    - El Electroplanton he oido criticas desfavorables, sobertodo de usuarios.... así que andate con cuidado, pruébalo si es posbile antes

    - el Brain Training no es un juego que enganche, pero si en plan de 10-15 min. al dia

    - Yo, el super mario me espero, no por dudar de su calidad, si no porque prefiero esperarme

    - Y el mario Kart si lo encuentro de 2º mano barato me lo pillaré casi exclusivo para jugar por wifi :



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #9
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Trauma Center: Under the knife.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Xavi, tnego el Mario 64, el New Mario Bros, el Mario Kart, Nintendogs, El Animal Crossing, El Another Code, El Trauma Center....

    Este fin de semana añadiré el Metroid y quizá el Brain Trainning, o el Metroid y el Castlevania. O el Castlevania y el Tetris. O el Tetris y el Elektroplanton. Eligiré dos de esos juegos...

    CASTLEVANIA POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Si quieres un juego largo y con muchos secretos el que digo es la mejor opción.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Trauma Center: Under the knife.

    Nexus, yo había pensado en que, como el Trauma Center va a salir en Wii también y habrá que jugarlo con el Wii-Mando, pues ir practicando hasta que llegue... Pensé en usarte a tí como conejillo de indias y que los del foro cortemos y operemos para cuando llegue el juego tener el pulso ya bien tomado.

    Me pido hacerte unos cuantos cortes entre el bazo y los pulmones a ver que tal.. jejejeej

  11. #11
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Trauma Center: Under the knife.

    Por diossss, como se desactiva la boombaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que desesperaciooon xDDD

  12. #12
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Trauma Center: Under the knife.

    Yo ayer llegué a la misión de la Bomba, concretamente la 3-5

    La verdad es que es muy dificil este juego , para mi gusto se han pasado un poco , parece un juego chorra, pero al final has de utilizar el coco y establecer una estrategia prefijada y seguirla al pie de la letra y con mucho mimo.......

    En fin, exigente es. Pero muy divertido, a ver si consigo acabarlo sin desesperarme y lanzar la consola por la ventana

    El tema del drenaje no creo que lo haga muy bien, el hecho de vaciar el cubo de la derecha y volcar a la izquierda .... , ¿ drena muy poca agua ? ¿no? :-[


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Trauma Center: Under the knife.

    Vaya, creía que yo era muy torpe, pero es que por lo visto el juego es difícil.. Aún estoy con las operaciones y los "toques mágicos"... Joer, todas las operaciones se complican a última hor. cuando voy a "saturar" (jeje..tipo médico ya) siempre me avisa mi asistente (está bastante buena..) con complicaciones inesperadas.. Uff.... Tengo unas ganas que me toque sacar un par de muelas o algo así...

  14. #14
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Trauma Center: Under the knife.

    He aquí mi lobilla que me acompaña en cada operación.... Muacks !!!!



  15. #15
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Trauma Center: Under the knife.

    sisi el juego se las trae...........

    ¿ O sea que ya lo tienes Shinji ?

    ¿ Que te parece ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Linux y Media Center
    Por Toronaga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/10/2009, 10:48
  2. Ver Media Center Por S-video
    Por billywilder2 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 10:23
  3. Compro B&W CM CENTER
    Por james007 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/04/2007, 21:34
  4. "Trauma center en Wii"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/08/2006, 08:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins