Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 247 de 282 PrimerPrimer ... 147197237245246247248249257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,691 al 3,705 de 4230

PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

  1. #3691
    aspirante
    Registro
    17 nov, 16
    Mensajes
    29
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es para denunciar a Carrefour. Más de 1 semana con la B6V en promoción y salvo las primeras horas, siempre estuvo descatalogada (pensaríamos, bueno le quedaban pocas unidades y quisieron bajar el precio para retirar stock). Pero la sorpresa viene cuando termina la "semana de Internet" y vuelve a su precio normal (1900€) y.... ¡sorpresa!, vuelven a tener stock. En fin, es triste a lo que recurren las empresas para que sus clientes vean que tienes precios muy bajos, cuando la realidad es que bloquean el stock y lo simulan pero nadie puede comprar nada.

  2. #3692
    aspirante
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Hola,

    Ayer en el MM de Terrassa fui con un amigo interesado en una tele nueva y yo le aconseje la Oled 55B6, pero el comercial de la tienda le dijo que no era una buena compra, que a los 4 o 5 años este panel se "quemaba" y los negros ya no eran tan negros, que LG hace años que no mejora sus Oleds y que para el la mejor es la Oled de Sony y que si no queremos gastarnos tanto dinero que mejor la QLed de Samsung.

    Tenían la Oled de LG 55B6 a 1.900 fabricada en marzo de 2017 y la de 65" a 3.300 fabricada en marzo de 2016, y en Alcampo a 1.699 a 3.307 respectivamente, fabricadas en octubre de 2016.

    La verdad es que mi amigo dudo y ya no le hace gracia la LG Oled y prefiere la Qled, yo le sigo diciendo que prefiero la Oled y que el comercial no es muy imparcial. Alguno tiene constancia de que con tan pocos años la LG tiene ese problema?

    Saludos.
    atlety ha agradecido esto.

  3. #3693
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por SamAlex Ver mensaje
    Hola,

    Ayer en el MM de Terrassa fui con un amigo interesado en una tele nueva y yo le aconseje la Oled 55B6, pero el comercial de la tienda le dijo que no era una buena compra, que a los 4 o 5 años este panel se "quemaba" y los negros ya no eran tan negros, que LG hace años que no mejora sus Oleds y que para el la mejor es la Oled de Sony y que si no queremos gastarnos tanto dinero que mejor la QLed de Samsung.

    Tenían la Oled de LG 55B6 a 1.900 fabricada en marzo de 2017 y la de 65" a 3.300 fabricada en marzo de 2016, y en Alcampo a 1.699 a 3.307 respectivamente, fabricadas en octubre de 2016.

    La verdad es que mi amigo dudo y ya no le hace gracia la LG Oled y prefiere la Qled, yo le sigo diciendo que prefiero la Oled y que el comercial no es muy imparcial. Alguno tiene constancia de que con tan pocos años la LG tiene ese problema?

    Saludos.
    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    A mí en todos los centros comerciales me desaconsejan oled
    Marketing puro y duro, sabéis la pasta que invierte samnsung y Sony en eso, pues ya lo tenéis ahí, sobre todo samsung, en mi ciudad acabamos de poner en todas las paradas de autobús el cartel gigante de QLED, y es para meses, y todos los años lo mismo, jejej, el año pasado caí en la ks9500, antes de entrar al universo oled, jeje, pues tuvimos que poner los carteles de las ks, y el anterior lo mismo, y el siguiente lo mismo, etc etc, sabéis cuánto vale eso multiplicado por todas las ciudades, pues eso, que los comerciales saben que deben vender, por supuesto que están todos los productos en el expositor, pero .........

    P. D: por cierto Samalex, como sabes las fechas de fabricación de cada tele, eran ellas de exposición?? Si lo eran era el precio de esa o de una nueva??
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  4. #3694
    aspirante
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Hola, es el precio de la oferta de ese centro, ya sabemos que cada centro tiene su política de precios sin contar con las ofertas del catálogo general.

    Las fechas son las de los modelos expuestos en ambos centros
    Daltonico ha agradecido esto.

  5. #3695
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por virtus Ver mensaje
    me uno a lo que dicen los compis , estoy esperando una bajada de precio y me he pasado por varios sitios y en todos me desaconsejan el oled que si las horas de vida que el negro al ser tan puro se come los blancos etc etc que si con el pago de un oled te pillas dos buenos tv led
    2 buenos led??? Dime cuales, no los hay, y los que se les acercan valen lo mismo.

    Pero vamos a ver, si lleváis tiempo esperando el precio de la oled será por que ya os habéis decidido, digo yo, llegáis al centro de venta de turno, y por lo que os diga el que la semana pasada estaba vendiendo ollas a presión, ya os coméis la cabeza, y todo lo que lleváis leído y visto de otros usuarios no os vale, muchos muy profesionales por cierto, en este foro y en todos los habidos, que al final las reviews, las fotos, los vídeos, y las opiniones de usuarios de todo el mundo también pasan por aqui.

    Echando cuentas que tele te pueden ofrecer por 900 euros de 55" que sea " buen led", y esto para nosotros que somos "frikis", seguro que habrá muchísimos contentos con su led 55" por 450€, pero una oled por 1700-1800 como la b6 no tiene rivales en led, sin lugar a dudas, a lo mejor la pana o la z9 (no sé si las hay en 55") se le acercan o andan a la par, yo no me lo creo, ya me llego con una fald, mala suerte que probé con Samsung, y pude ver una z9, así que de cabeza para la oled.
    MrS4T4n, culebreitor, virtus y 1 usuarios han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  6. #3696
    principiante Avatar de culebreitor
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    98
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Respecto a lo de que esperáis una bajada de precio, no sé, una tele Top en cuanto a calidad de imagen, de 55" por 1600€, qué más queréis?
    Cuando hace unos meses valían 2000€, pues todavía, y yo ya lo veía buen precio pero ahora? Los trenes suelen pasar sólo una vez y al final la van a descatalogar y vender sólo la b7.

    Con todos mis respetos, no entiendo que la gente se gaste 1200€ en televisores led mediocres y parezca caro 1600€ la b6...


    Lo de los comerciales ya es para llorar. Entre lo del negro y blanco, ya no saben para dónde tirar para vender Samsung. Que disfruten ellos las fugas de luz
    Januvega ha agradecido esto.

  7. #3697
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por culebreitor Ver mensaje
    Respecto a lo de que esperáis una bajada de precio, no sé, una tele Top en cuanto a calidad de imagen, de 55" por 1600€, qué más queréis?
    Cuando hace unos meses valían 2000€, pues todavía, y yo ya lo veía buen precio pero ahora? Los trenes suelen pasar sólo una vez y al final la van a descatalogar y vender sólo la b7.

    Con todos mis respetos, no entiendo que la gente se gaste 1200€ en televisores led mediocres y parezca caro 1600€ la b6...


    Lo de los comerciales ya es para llorar. Entre lo del negro y blanco, ya no saben para dónde tirar para vender Samsung. Que disfruten ellos las fugas de luz
    Yo también veo más que razonable el precio en 55 pulgadas de las OLEDS
    El problema son las de 65 pulgadas... 2500 pues vale, pero más de 3.000 ... es que por el precio de una de 65 pulgadas te compras 2 de 55 pulgadas
    atlety, caplan72 y Capoeira han agradecido esto.

  8. #3698
    asiduo
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    263
    Agradecido
    172 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    2 buenos led??? Dime cuales, no los hay, y los que se les acercan valen lo mismo.

    Pero vamos a ver, si lleváis tiempo esperando el precio de la oled será por que ya os habéis decidido, digo yo, llegáis al centro de venta de turno, y por lo que os diga el que la semana pasada estaba vendiendo ollas a presión, ya os coméis la cabeza, y todo lo que lleváis leído y visto de otros usuarios no os vale, muchos muy profesionales por cierto, en este foro y en todos los habidos, que al final las reviews, las fotos, los vídeos, y las opiniones de usuarios de todo el mundo también pasan por aqui.

    Echando cuentas que tele te pueden ofrecer por 900 euros de 55" que sea " buen led", y esto para nosotros que somos "frikis", seguro que habrá muchísimos contentos con su led 55" por 450€, pero una oled por 1700-1800 como la b6 no tiene rivales en led, sin lugar a dudas, a lo mejor la pana o la z9 (no sé si las hay en 55") se le acercan o andan a la par, yo no me lo creo, ya me llego con una fald, mala suerte que probé con Samsung, y pude ver una z9, así que de cabeza para la oled.
    Lo siento por los offtopic pero mirando el hilo se pasa rapido de lo que es un post de oferta al de un comentario, y al final tambien tiene su relevancia ya que trata de valorar estas ofertas, tampoco creo que sea tan malo, no deja de ser un foro.

    Es que como comentas, si es que a estas alturas quien no sabe como funciona esto de los comerciales? hoy en dia me cuesta de creer que alguien minimamente informado que lee foros etc se pueda dejar influenciar por un comercial.

    Es que para estos modelos de 55 por precio yo no veo nada mejor, en led las unicas a las que podrias echar ojo ya se te van bastante mas caras que ni las hacen en 55 ademas, y tambien tienen sus defectos y no pocos, las oled tambien tienen los suyos pero a estos precios con lo que te ofrecen yo no me arrepiento, y ya puede venir el comercial a decirme que me pille una QueLed que es la mega mejor tv del mundo.

    Quien quiera un led que se pille un led, pero que se lo pille sabiendo lo que compra y no porque se lo diga el de la tienda.

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Yo también veo más que razonable el precio en 55 pulgadas de las OLEDS
    El problema son las de 65 pulgadas... 2500 pues vale, pero más de 3.000 ... es que por el precio de una de 65 pulgadas te compras 2 de 55 pulgadas
    Es una burrada, pero es que tambien sois vosotros los que pasais por el aro, por 10" yo me las he agenciado a lo barato y sin coste alguno, esto.. acercandome... que el que se lo pueda permitir pues vale, pero si realmente es algo que te cuesta bastante de asumir, pues oye un remedio como ese es maravilloso, yo estoy encantado y mi cartera ni te cuento. Yo es que me niego a pagar el doble o mas por 10".
    Capoeira ha agradecido esto.

  9. #3699
    aprendiz Avatar de Riggins
    Registro
    02 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    241
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por culebreitor Ver mensaje
    Respecto a lo de que esperáis una bajada de precio, no sé, una tele Top en cuanto a calidad de imagen, de 55" por 1600€, qué más queréis?
    Cuando hace unos meses valían 2000€, pues todavía, y yo ya lo veía buen precio pero ahora? Los trenes suelen pasar sólo una vez y al final la van a descatalogar y vender sólo la b7.

    Con todos mis respetos, no entiendo que la gente se gaste 1200€ en televisores led mediocres y parezca caro 1600€ la b6...


    Lo de los comerciales ya es para llorar. Entre lo del negro y blanco, ya no saben para dónde tirar para vender Samsung. Que disfruten ellos las fugas de luz
    Si me dices dónde está a 1600€...

  10. #3700
    aspirante
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Hola, no son 1.600, pero es un buen precio en Alcampo.

    Saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  11. #3701
    principiante
    Registro
    23 may, 14
    Mensajes
    43
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016


  12. #3702
    principiante
    Registro
    18 abr, 17
    Mensajes
    54
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    https://www.amazon.de/LG-OLED65B6D-F...g+oled+65+zoll

    2799 B6 65" En Amazon Alemania, Supongo que ya lo tendréis trillado pero ahí va. Y en el ECI a 5000 pavos...

  13. #3703
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por Alcalagaliano Ver mensaje
    https://www.amazon.de/LG-OLED65B6D-F...g+oled+65+zoll

    2799 B6 65" En Amazon Alemania, Supongo que ya lo tendréis trillado pero ahí va. Y en el ECI a 5000 pavos...
    Si pero lo pone bien claro debajo del precio, no puede ser enviado a España.

    Auf Lager.
    Dieser Artikel kann nicht nach Spanien (Festland) geliefert werden. Siehe Details
    Verkauf und Versand durch Amazon.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  14. #3704
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Que pena! ya estaba entrando en amazon alemania! es que encotnrar una de 65 por debajo de 3000 es complicado...
    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Si pero lo pone bien claro debajo del precio, no puede ser enviado a España.

    Auf Lager.
    Dieser Artikel kann nicht nach Spanien (Festland) geliefert werden. Siehe Details
    Verkauf und Versand durch Amazon.
    koalakoala y Alcalagaliano han agradecido esto.
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  15. #3705
    principiante
    Registro
    18 abr, 17
    Mensajes
    54
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Oh!!!

    Lo mismo hay que pegar un viaje a Alemania a por BMW´s y OLed´s ahahaha

    Gracias MrS4T4n

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips OLED 2016
    Por tvtv en el foro TV Philips (2016)
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 07/09/2017, 04:33
  2. LG OLED 2016 (Adelanto)
    Por YNOS en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 03/02/2017, 10:40
  3. Promociones Samsung 2016?
    Por Macaco en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/06/2016, 20:33
  4. ofertas promociones de las marcas
    Por ponaitxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2015, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins