Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 282 de 282 PrimerPrimer ... 182232272280281282
Resultados 4,216 al 4,230 de 4230

PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

  1. #4216
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, tv montada y colocada, configuración básica, login en las diversas apps, sintonización de canales y poco más, ni siquiera he empezado a tocar la configuración de imagen, sí que es verdad que me quise poner con las instrucciones del compañero actpower, pero era ya tarde y estaba cansado, quiero hacerlo hoy con calma y tiempo.

    No obstante, un par de cosas, así a bote pronto, tema 3D, y aquí quizá sea fallo mío por meterle una película cuya calidad en cuanto al formato puede dejar mucho que desear, probe con el bluray de Amityville 3D, y había ghosting por todas partes, lo puse en modo manual (en general, ¿es mejor manual o automático?) jugué con los dos valores ajustables, profundidad y posición de visionado o algo así creo que se llamaba, y no mejoraba nada, quiero pensar que es esta película en concreto, el caso es que en mi proyector EPSON jamás me encontré con semejante cantidad de ghosting en una película, no obstante, probaré con un bluray de referencia tipo Avatar o La Vida de Pi y espero que mis sospechas se confirmen y sea cosa del film.

    El otro tema, nítidez, entiendo que una vez calibrada la tv, este tipo de paneles mejora bastante con el tiempo, así que igual soy yo que soy un poco cagaprisas, pero no noté, a unos 2.5m de distancia, apenas diferencia entre fuentes fulL hd y 4K, aunque curiosamente si me pareció que un microhd se veía mejor de lo que esperaba. No obstante, no ví esa finura que sí ví cuando hice demos en tiendas tanto de la C6 como de la E6 (con mi propio material hablo), es más, el sábado pude ver El Bebe Jefazo en una B6, la probe anoche en mi E6, y no tenía esa nitidez que ví en la B6, supongo los tiros iran por el tiempo que puede necesitar de rodaje el panel y los ajustes que le pueda hacer.
    CjmsTrex ha agradecido esto.
    __________________________________________________ _________

  2. #4217
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 16
    Mensajes
    199
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por Showtime Ver mensaje
    Bueno, tv montada y colocada, configuración básica, login en las diversas apps, sintonización de canales y poco más, ni siquiera he empezado a tocar la configuración de imagen, sí que es verdad que me quise poner con las instrucciones del compañero actpower, pero era ya tarde y estaba cansado, quiero hacerlo hoy con calma y tiempo.

    No obstante, un par de cosas, así a bote pronto, tema 3D, y aquí quizá sea fallo mío por meterle una película cuya calidad en cuanto al formato puede dejar mucho que desear, probe con el bluray de Amityville 3D, y había ghosting por todas partes, lo puse en modo manual (en general, ¿es mejor manual o automático?) jugué con los dos valores ajustables, profundidad y posición de visionado o algo así creo que se llamaba, y no mejoraba nada, quiero pensar que es esta película en concreto, el caso es que en mi proyector EPSON jamás me encontré con semejante cantidad de ghosting en una película, no obstante, probaré con un bluray de referencia tipo Avatar o La Vida de Pi y espero que mis sospechas se confirmen y sea cosa del film.

    El otro tema, nítidez, entiendo que una vez calibrada la tv, este tipo de paneles mejora bastante con el tiempo, así que igual soy yo que soy un poco cagaprisas, pero no noté, a unos 2.5m de distancia, apenas diferencia entre fuentes fulL hd y 4K, aunque curiosamente si me pareció que un microhd se veía mejor de lo que esperaba. No obstante, no ví esa finura que sí ví cuando hice demos en tiendas tanto de la C6 como de la E6 (con mi propio material hablo), es más, el sábado pude ver El Bebe Jefazo en una B6, la probe anoche en mi E6, y no tenía esa nitidez que ví en la B6, supongo los tiros iran por el tiempo que puede necesitar de rodaje el panel y los ajustes que le pueda hacer.
    ¿quitastes todas las opciones de imagen (truemotion, etc)?

    Yo tambien me uno a la pregunta pero casi es mejor que sigamos en el hilo correspondiente para no desviar más este.

    https://www.forodvd.com/tema/157888-.../index152.html

    Un saludo.
    Daltonico ha agradecido esto.

  3. #4218
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 16
    Mensajes
    199
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Decir que el modelo 55e6v ya no aparece ni en Amazon ni en la tienda como vendedor Gamingoase, no se si traerán más y lo que duraran las 65e6v.

    Un saludo.

  4. #4219
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 16
    Mensajes
    199
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Un compañero lo ha puesto en el general del modelo pero lo pongo por aquí

    https://www.elcorteingles.es/electro...fi-y-smart-tv/

    55"e6v por 2.299€

    No es mal precio, eso si, si os animáis mirar muy mucho que no sea de exposición.

    Un saludo.
    atlety ha agradecido esto.

  5. #4220
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Yo pensaría que es una demo, es el unico modelo Oled que no ofrecen con financiación.

    Lo mejor es ir a un centro, que miren el stock para ver donde está y que pregunten si es nueva o no, creo que solo están obligados a indicar cuando es reacondicionado, pero no si es un modelo de exposición.
    Última edición por Showtime; 19/10/2017 a las 13:23
    atlety ha agradecido esto.
    __________________________________________________ _________

  6. #4221
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 16
    Mensajes
    199
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por Showtime Ver mensaje
    Yo pensaría que es una demo, es el unico modelo Oled que no ofrecen con financiación.

    Lo mejor es ir a un centro, que miren el stock para ver donde está y que pregunten si es nueva o no, creo que solo están obligados a indicar cuando es reacondicionado, pero no si es un modelo de exposición.
    A ver no se si estaran obligados o no, dudo que no sea así, porque un modelo que ha estado expuesto y con un uso en la mayoria de casos muy alto. Llegar a tu casa para montarla y ver polvo por la parte trasera, algunas señales de uso y miles de horas de uso.

    Yo no la llamaría nueva, pero seguramente ellos si y si te das cuenta entonces ya vienen las disculpas, el echar la culpa a terceros, etc.

    Para mi el corte ha dejado mucho que desear con esta operación y no les voy a dar buena publicidad por ello allí por donde vaya, eso si, mala publicidad si, mentiras no. Es lo que puedo aportar con mi experiencia.
    atlety ha agradecido esto.

  7. #4222
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Por ley solo están obligados a indicar si son reacondicionadas, pero no si son modelo demo.

    Yo en su día les pregunte por una C6 y me la encontraron en un centro de Madrid, modelo demo, asi que lo deje, de hecho me dijeron que llevaba meses allí.

    Tiempo después me lleve una B6, pero la devolví a los dos días, lo curioso es que tiempo después la sacaron a la venta, como reacondicionada...pero más cara de lo que me costó.

    En este caso de la E6, yo preguntaría y desde luego, si pudiera, la vería y me aseguraría de la fecha de fabricación.
    __________________________________________________ _________

  8. #4223
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,900
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Descuento del 15 % en Eci ,con el mismo las pantallas oled 2016 de exposición se quedan a un precio irresistible.
    datageneral ha agradecido esto.

  9. #4224
    principiante Avatar de Abulense
    Registro
    15 oct, 12
    Mensajes
    61
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Alcampo Parque Oeste Alcorcón: OLED 55B6V en 1.400 EUR. Tienen varias unidades, nuevas a estrenar

  10. #4225
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por Abulense Ver mensaje
    Alcampo Parque Oeste Alcorcón: OLED 55B6V en 1.400 EUR. Tienen varias unidades, nuevas a estrenar
    En Fnac Valladolid tienen una unidad demo a ese mismo precio.

    Lleva una temporada larga allí, eso si, la tengo fichada.
    gorbi ha agradecido esto.
    __________________________________________________ _________

  11. #4226
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,900
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Mi gozo en un pozo,compre una 65 b6 demo ,a un precio irresistible.
    Al probarla en casa decepcion total,quemados importantes y una mancha verdosa en el centro de la pantalla,estoy casi seguro que no es el tv expuesto que vi en su momento.
    La tv por tecnologia y calidad de imagen es una pasada,aunque logicamente toca devolverla.

  12. #4227
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    hola, a los que les dieron de regalo con la serie 6 de la promocion del corte ingles, el movil LG G6, es de 32gb o el de 64gb? gracias

  13. #4228
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por furyo Ver mensaje
    Mi gozo en un pozo,compre una 65 b6 demo ,a un precio irresistible.
    Al probarla en casa decepcion total,quemados importantes y una mancha verdosa en el centro de la pantalla,estoy casi seguro que no es el tv expuesto que vi en su momento.
    La tv por tecnologia y calidad de imagen es una pasada,aunque logicamente toca devolverla.
    Compañero las tv demo ( supongo que te refieres a las que tienen expuestas en las tiendas ) se pegan 12 horas encendidas en malas condiciones ( suelen dejar tdt puesta todo el día , con los logos ahí pegados todo el día ) y toqueteadas por vete tú a saber cuantas manos . Devuélvela ya . Es mi consejo .
    furyo ha agradecido esto.
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  14. #4229
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,900
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    En efecto,asi es.Ademas ,a posteriori me he enterado de los ciclos de compensacion que realizan estos tv estando apagados,pero con la salvedad de mantenerse conectados a la corriente electrica.
    En las grandes cadenas ,el fluido electrico es interrumpido durante la noche para el material en exposiciòn,por lo que las posibilidades de quemado en las unidades demo aumenta considerablemente.

  15. #4230
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Yo finalmente he conseguido cambiar mi 55E6V por la 65E6V, la tienda que me la vendió me dio el OK, pero a partir de que les pedi las instrucciones sobre como proceder...dejaron de contestar mis mails.

    Decidi cerrar el caso con una mala review en Amazon (la compra fue a través de ellos), y dejarles un mensaje con mi descontento...porque además el stock, mientras me dejaron de contestar, voló...y fue entonces cuando ya contestaron y de hecho había en stock una unidad nueva en una de sus tiendas, que ya esta de camino y espero la semana que viene.
    __________________________________________________ _________

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips OLED 2016
    Por tvtv en el foro TV Philips (2016)
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 07/09/2017, 05:33
  2. LG OLED 2016 (Adelanto)
    Por YNOS en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 03/02/2017, 11:40
  3. Promociones Samsung 2016?
    Por Macaco en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/06/2016, 21:33
  4. ofertas promociones de las marcas
    Por ponaitxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2015, 20:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins