Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Interesante precio 50w808c. Acabo de pedirlo

  1. #16
    principiante Avatar de benitin50
    Registro
    30 oct, 16
    Mensajes
    98
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Interesante precio 50w808c. Acabo de pedirlo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jaavi89 Ver mensaje
    Hola de nuevo!

    Pues bueno, ayer llamé al corte inglés y me dijeron que se habían terminado los unidades en stock, pero que esta semana les entran y la semana que viene me llegará la TV, por fin, a ver si es verdad

    Por otra parte, ya he estado mirando soportes, no sé si alguno tenéis TV de 50" colgada con soporte, o sí conocéis algunos y me podéis ayudar. Me interesaría que fueran con brazo, no fijos, y que se pudiera girar la TV hacia los lados, aunque no habitualmente solo en el momento de estar comiendo o cenando, ya que tengo la mesa en un lado de la TV.

    He estado mirando y he visto el siguiente a bastante buen precio, es para TV hasta 50", y por peso sí me entraría para la 50w808c. Construido con Gas-puntal y a un buen precio, 31,39 euros, que comparado con lo que he visto por ahí es bastante barato. Os dejo el enlace, si sabéis alguna otra alternativa os agradecería que me ayudarais.

    https://www.amazon.es/F350-televisor...te+50+pulgadas
    Muy buenas, yo estoy detrás de esta tv también, a mi ayer en eci tienda me dijeron que estaba agotada y que no volvería a entrar. Puedes mantenerme informado a través de aquí cuando te la vayan a mandar o si tienes alguna noticia??

    Saludos.
    koalakoala ha agradecido esto.

  2. #17
    principiante Avatar de benitin50
    Registro
    30 oct, 16
    Mensajes
    98
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Interesante precio 50w808c. Acabo de pedirlo

    Acabo de pedirla en el carrefour a 606.15 con el envio.

    A esto le podras añadir el 1% que el metes en el cheque ahorro de Diciembre 6.06 leros.

    Es solo hoy.

    Saludos.

  3. #18
    principiante
    Registro
    07 nov, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Interesante precio 50w808c. Acabo de pedirlo

    Cita Iniciado por benitin50 Ver mensaje
    Muy buenas, yo estoy detrás de esta tv también, a mi ayer en eci tienda me dijeron que estaba agotada y que no volvería a entrar. Puedes mantenerme informado a través de aquí cuando te la vayan a mandar o si tienes alguna noticia??

    Saludos.
    Hola!

    Pues aun no la tengo, en ECI me dijeron que habían roto stock, pero que el día 28/11 les entraban unidades nuevas, ya no sé si solo les entrarán para cubrir los pedidos, o más stock para tienda, espero que eso de que no les van a entrar más se refiera a que no tendrán stock en tienda. Me dijeron que la entrega me la harían la semana del 05/12 aproximadamente. Espero que al menos eso lo cumplan.

    Yo antes de pedirla por la web llamé a ECI de mi zona y me dijeron que tampoco podían pedir ese modelo, porque en tienda no lo tenían.

    Cuando sepa algo más lo comunicaré, espero que tengas más suerte en Carrefour.

  4. #19
    principiante Avatar de benitin50
    Registro
    30 oct, 16
    Mensajes
    98
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Interesante precio 50w808c. Acabo de pedirlo

    A mi me ha llegado la mia hoy. La pille ayer en la web de Carrefour y hoy me ha llegado por seur. Muy guapa. Saludos.

  5. #20
    aspirante
    Registro
    16 dic, 04
    Mensajes
    17
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Interesante precio 50w808c. Acabo de pedirlo

    Hace dos semanas tenían la de 55" en 687 en eci y el Black Friday la pusieron a 859 euros y a fecha de hoy sigue en ese precio. Cuando baje la pillo porq solo oigo maravillas de esa tv

  6. #21
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Interesante precio 50w808c. Acabo de pedirlo

    Cita Iniciado por eljibia Ver mensaje
    Hace dos semanas tenían la de 55" en 687 en eci y el Black Friday la pusieron a 859 euros y a fecha de hoy sigue en ese precio. Cuando baje la pillo porq solo oigo maravillas de esa tv
    ya quedan muy pocas, cuando vayas a comprarla ya no quedan.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #22
    principiante
    Registro
    07 nov, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Interesante precio 50w808c. Acabo de pedirlo

    Cita Iniciado por eljibia Ver mensaje
    Hace dos semanas tenían la de 55" en 687 en eci y el Black Friday la pusieron a 859 euros y a fecha de hoy sigue en ese precio. Cuando baje la pillo porq solo oigo maravillas de esa tv
    Yo aun no tengo la mía. Me dijeron de ECI que estaban esperando unidades de Sony, que en principio esta semana me la traerían. Que les van a entrar nuevas seguro, que si no, me habrían anulado el pedido.

    Espero que me llegue pronto y disfrutarla ya que veo que en varios sitios web se están quedando sin stock también y que estña muy demandada.

  8. #23
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Interesante precio 50w808c. Acabo de pedirlo

    Cita Iniciado por jaavi89 Ver mensaje
    Yo aun no tengo la mía. Me dijeron de ECI que estaban esperando unidades de Sony, que en principio esta semana me la traerían. Que les van a entrar nuevas seguro, que si no, me habrían anulado el pedido.

    Espero que me llegue pronto y disfrutarla ya que veo que en varios sitios web se están quedando sin stock también y que estña muy demandada.
    es un modelo muy buscado por la calidad precio que tiene.

  9. #24
    principiante
    Registro
    20 jul, 14
    Mensajes
    71
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Interesante precio 50w808c. Acabo de pedirlo

    Hola; yo anularía el pedido y aseguraría en otra web; aunque pagara 50 euros más.
    El dependiente a lo mejor no tiene ni idea de si entrarán o no. Bo se si se podrá reclamar algo por aceptar el pedido. Es mejor informarte de ello.

    saludos y suerte. Yo sólo te puedo decir que llevamos un mes con ella más o menos y estoy encantado.

  10. #25
    principiante
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Interesante precio 50w808c. Acabo de pedirlo

    Cual es el sitio en el que podemos encontrarlo más barato?

  11. #26
    principiante
    Registro
    07 nov, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Interesante precio 50w808c. Acabo de pedirlo

    Ahora donde más barata está es en PC Componentes (por lo menos es donde yo la he visto más barata).

    Desde ECI me aseguran al cien por cien que la semana que viene les entrará la TV, por una semana voy a esperar, espero que no me dejen tirado otra vez...si me vuelven a dar largas me decidiré por PC Componentes, aunque sale en 100 euros más, que es bastante pasta extra aunque sea un precio razonable. Espero que si pasa eso sigan con stock en pc componentes.

  12. #27
    principiante
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Interesante precio 50w808c. Acabo de pedirlo

    Cita Iniciado por jaavi89 Ver mensaje
    Ahora donde más barata está es en PC Componentes (por lo menos es donde yo la he visto más barata).

    Desde ECI me aseguran al cien por cien que la semana que viene les entrará la TV, por una semana voy a esperar, espero que no me dejen tirado otra vez...si me vuelven a dar largas me decidiré por PC Componentes, aunque sale en 100 euros más, que es bastante pasta extra aunque sea un precio razonable. Espero que si pasa eso sigan con stock en pc componentes.

    O sea que en corte la pondran a 600?

  13. #28
    principiante
    Registro
    07 nov, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Interesante precio 50w808c. Acabo de pedirlo

    Cita Iniciado por Triniru Ver mensaje
    O sea que en corte la pondran a 600?
    No lo creo. Yo hice el pedido con una promo que había de hasta un 20% de descuento en TV de más de 48". Cuando les entre el nuevo stock (que espero que les entre), no tengo ni idea de a qué precio la pondrán.

    Quizás ni la vuelvan a poner en venta y solo les entre stock para los pedidos que ya tienen hechos. La verdad es que sobre eso no tengo ni idea.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Bluetooth 50w808c
    Por roapangua en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2015, 14:09
  2. Auriculares de calidad a un precio interesante
    Por pakiko en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/05/2011, 16:13
  3. Respuestas: 28
    Último mensaje: 10/07/2010, 14:58
  4. Se acabó
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 27/07/2009, 15:26
  5. ES QUE NO ACABO....
    Por weterlin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/03/2006, 22:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins