Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

KD-43XD8305 - Formatos de archivo reproducibles desde USB

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado KD-43XD8305 - Formatos de archivo reproducibles desde USB

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy a punto de comprarme una SONY KD-43XD8305. n las especificaciones técnicas, pone que tiene reproductor USB, pero no indica qué formatos de vídeo, imagen o audio puede reproducir.

    Sé que SONY había sido bastante problemática en el pasado repecto al tipo de contenido que se podía reproducir en sus televisores. Imagino que esto, en 2016, y con una TV de estas características, Android y tres puertos USB de los cuales uno es USB3, ya no será así. Pero no encuentro nada de información al respecto.

    De modo que pregunto a lo bestia: ¿si conecto un pendrive o un disco duro con vídeos en MKV, MP4, Divx o AVi, con sonido en AAc o AC3 los reproducirá? ¿Tiene su propio reproductor o hay que bajarse alguna aplicación de Android?

    Gracias

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: KD-43XD8305 - Formatos de archivo reproducibles desde USB

    Cita Iniciado por dlosada Ver mensaje
    Estoy a punto de comprarme una SONY KD-43XD8305. n las especificaciones técnicas, pone que tiene reproductor USB, pero no indica qué formatos de vídeo, imagen o audio puede reproducir.

    Sé que SONY había sido bastante problemática en el pasado repecto al tipo de contenido que se podía reproducir en sus televisores. Imagino que esto, en 2016, y con una TV de estas características, Android y tres puertos USB de los cuales uno es USB3, ya no será así. Pero no encuentro nada de información al respecto.

    De modo que pregunto a lo bestia: ¿si conecto un pendrive o un disco duro con vídeos en MKV, MP4, Divx o AVi, con sonido en AAc o AC3 los reproducirá? ¿Tiene su propio reproductor o hay que bajarse alguna aplicación de Android?

    Gracias
    Tiene su propio reproductor aunque puedes probar otros, y si, lee mkv, mp4, avi, etc...

    Otra cosa: porque no miras la KD-43XD8005? tendrás mejor contraste que la XD8305 que es IPS y pierdes mucho en contraste cosa que la que te digo es mejor en ese sentido.

  3. #3
    principiante
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: KD-43XD8305 - Formatos de archivo reproducibles desde USB

    Muchísimas gracias por la respuesta, sceips. precisamente, acabo de encontrar esto, que fui incapaz de encontrar ayer:

    Guía de ayuda | Reproducir contenido almacenado en un dispositivo USB

    Parece que reproduce cualquier cosa excepto discos de laca de 78rpm anteriores a 1943.

    En cuanto a lo del IPS... es que quiero específicamente ésta por el panel IPS. Me importa menos el contraste vista la tele exactamente que la uniformidad del color al verla "de lado". Los cambios de contraste y color en los paneles no IPS siempre me han llevado de cráneo, y por eso un IPS es condición sine qua non. Compré una Panasonic TX37D25 en 2010 porque llevaba un panel IPS frente al VA de la Philips pfl8404 que había comprado el año anterior y que tuvo mi hijo para la PS4 hasta que se estropeó hace unos días. Ahora le pasaré la Panasonic y pondré en lugar de ésta la SONY.

    De hecho, me planteaba una LG 43H750V, pero si bien el panel es IPS y mantiene la uniformidad de visión en cualquier ángulo, la reproducción general de color y la definición del escalado no me convencen nada: veo una dominante entre magenta y azulada y una "borrosidad" desagradable.

    Por cierto, los del MM tienen esta SONY a 1099€ (no es broma). El mismo precio que en ECI. Y si he de elegir entre comprar en el MM o en el ECI, está claro que compró en el ECI. Es que yo no soy tonto...

    Pero es que en Home Gallery o en Supersonido la tienen por 899€. Y en otros sitios por Internet, entre 810 y 850.

  4. #4
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: KD-43XD8305 - Formatos de archivo reproducibles desde USB

    ese precio para una tele de 43 pulgadas? yo no me los gasto.

    la tele reproduce todos los archivos que existen, el reproductor nativo de video no reproduce peliculas en .iso pero el reproductor kodi si lo reproduce, te digo lo de las isos xq si te bajas una pelicula en fullbluray esta echa para grabarla en un disco y luego verla, pues si cojes esas 2 carpetas las pasas a iso y ya la puedes ver, buscando la pelicula dentro de las carpetas (a lo bestia) tambien lo reproduce pero es mas follon buscar el archivo entre tanto.

    en ese aspecto no tendras ningun problema, tienes todos los reproductores de android para instalar.

    respecto al usb 3.0 yo lo tengo mi disco duro conectado al 2.0 y lo lee todo asta los archivos 4k hdr.

  5. #5
    principiante
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: KD-43XD8305 - Formatos de archivo reproducibles desde USB

    Gracias, nokia23. Es que 43 es lo más grande que puedo poner. Se me van los ojos tras las oled de LG, pero no hay ninguna pequeña.

  6. #6
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: KD-43XD8305 - Formatos de archivo reproducibles desde USB

    Cita Iniciado por dlosada Ver mensaje
    Gracias, nokia23. Es que 43 es lo más grande que puedo poner. Se me van los ojos tras las oled de LG, pero no hay ninguna pequeña.
    el principal problema que le veo es el precio para una tele de 43 pulgadas, 1000 euros no me gasto ni loco,

    http://todosonyc.com/productos/sony-kd-43xd8305b/ 818 euros y es una buena tienda yo compre mi tele y todo muy bien.

  7. #7
    principiante
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: KD-43XD8305 - Formatos de archivo reproducibles desde USB

    Gracias Nokia23. La he visto. Espero que en Electroprecio las vuelvan a tener, que es donde compro normalmente. Si no, miraré en todosync o ielectro.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda entre KD-43XD8305 de SONY y EU43KS7500 DE SAMSUNG
    Por Markenaton en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/08/2016, 17:21
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2015, 18:39
  3. 49UB850V Formatos vídeo compatibles desde USB
    Por AchtungBaby en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/01/2015, 17:29
  4. Son reproducibles las copias piratas de BD?
    Por daniflo en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2009, 09:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins