Hola buenas tardes tengo una tv lg 32LH301C y me gustaría desbloquearla con mando universal,pero no encuentro nada sobre como acceder al menú oculto con el mando digivolt 8 en 1,la tv la tengo ya configurada con ese mando sólo me gustaría saber los pasos a seguir para entrar a ese menú y poder ver las películas,ya probé con la opción del mando normal de la tv dandole a ok a la vez que al boton de ok de la tv y con el boton menu y menú de la tv a la vez y no me aparece nada.La versión del firmware de la tv que tengo es V03.63.00,no quiero actualizar ni desactualizar firmware,solo acceder al menú oculto ya que me da miedo que se estropee la tv con el método de poner usb con firmware.Muchas gracias de antemano.Si alguien sabe si se puede hacer con un movil android o qué código tengo que poner para desbloquear o el uso de otro mando universal,por favor me lo diga.Me gustaría saber si alguien lo ha conseguido hacer con esta tv sin tocar nada del firmware,ya que no encuentro nada sobre esta tv en internet.Muchas gracias.