Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

PS3 y Xbox 360 no tienen potencia  para crysi

  1. #1
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado PS3 y Xbox 360 no tienen potencia  para crysi

    Bernd Diemer, el principal diseñador del último juego de acción del estudio alemán Crytek, Crysis, ha asegurado recientemente que las consolas de nueva generación Xbox 360 y PlayStation 3 "no ofrecen la suficiente potencia" necesaria mover el juego, lo que echa por tierra los últimos rumores sobre una conversión.

    Según Diemer, la vistosidad de Crysis radica directamente en el corazón del DirectX 10 y sólo con él podría sustentarse. Estas declaraciones señalarían que las recientes ofertas de trabajo en la web de Crytek en busca de programadores para PS3 estarían enfocadas quizá no a realizar una conversión directa de Crysis, sino un juego basado en él o remotamente parecido.

    http://www.meristation.com/v3/des_no...97&pic=GEN


  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: PS3 y Xbox 360 no tienen potencia *para crysi

    Claro joder, pero es que esto extraña a alguien ????

    Si yo con la grafica que tengo ya supero en terminos de potencia a la 360 y Ps3 con creces.

    Si yo simpre lo he dicho, el que ha pasado de Ps2/Xbox a 360/Ps3 se habra quedado con la boca abierta, pero los que llevamos tiempo con Pcs potentes hace mucho que tenemos visto estos graficos de la supuesta Nextgen.

    Para mi lo graficos actuales de la 360 han sido un paso atras (para mi, repito) ya que hace mas de dos años que yo veo en mi pantalla mejores graficos y moviendose mucho mas fluidamente. Ahora es indudable que para mi la 360 tiene otros atractivos, como la comodidad o el Live que es realmente la puta ostia.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: PS3 y Xbox 360 no tienen potencia *para crysi

    cada día me mola más Nintendo

  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PS3 y Xbox 360 no tienen potencia *para crysi

    Cita Iniciado por lokepajke
    .....Según Diemer, la vistosidad de Crysis radica directamente en el corazón del DirectX 10 y sólo con él podría sustentarse.
    Exacto. La clave de todo esta en DirectX 10 y "hoy" la 360 no esta preparada para ello, lógico por otra parte. Pero ATI ya ha dicho que para ellos no ven problema en que el chip ATI de la 360 pueda moverlo , aunque para ello haría falta una actualización del software de la 360.

    Así que la noticia es cierta, pero hay que añadirle "por ahora". Si se diera el caso actualizan la consola (no paran de hacerlo por LIVE) y se acabó el problema


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: PS3 y Xbox 360 no tienen potencia *para crysi

    No es tan sencillo.

    Hay una gran diferencia entre hardware "compatible" con Direct X 10, que es lo que será como mucho la XTS y la mayoría de las tarjetas gráficas actuales, y hardware Direct X10.

    Los juegos funcinarán, tal vez, pero con todos los efectos nativos DX10 desactivados, ya que esos deben estar soportados POR HARDWARE.

    Dudo mucho que veamos el CRYSIS de las fotos en ninguna consola. Jamás.

    Un saludo

  6. #6
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: PS3 y Xbox 360 no tienen potencia *para crysi

    Exacto Pen, como mucho podran hacer Soft Directx10 compatible con directx 9, pero nunca podran hacer que un soft creado bajo Directx 10 utilice su potencial en una maquina con directx 9. Cualquiera que tenga en su pc una grafica Direcxt 9 podra jugar (en principio) a los juegos Direcxt 10 pero con las texturas, efectos de luz, etc... de las antiguas librerias directx 9. Lo mismo pasa con la 360, no hay que actualizar nada porq no se puede, simplemente podran sacar software directx10 compatible con directx 9.

    Vamos, que esto nos da una idea de lo que se podra hacer en la 360/Ps3. El que se piense que dentro de unos años llegaremos a los graficos del Crysis con la 360/Ps3, que se pellizque, porq esta soñando.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #7
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: PS3 y Xbox 360 no tienen potencia *para crysi

    Si, pero:

    El caso de PS3 es diferente, ya que utiliza un arquitectura diferente y está menos atada a la potencia gráfica del RSX. Esto se debe a que CELL, por aquitectura, esta optimizado para calculos que tradicionalmente son realizados por el chip gráfico, y esta preparado para descargar a este de muchas de sus labores.

    OSEA, que es problable que algunos programadores (serán minoría, no nos engañemos) sean capaces de realizar algunos efectos para PS3 que superan el techo tecnico del hardware gráfico de su época.

    Eso se ve por ejemplo en el brillante motion blur de PS2, un efecto que esta fuera del alcance de tarjetas gráficas mucho más modernas que la consola de sony.

    Como digo, serán pocos estudios los que tengan las paciencia, técnica y dinero para hacerlo, pero la arquitectura de PS3 es tan rarita, que tiene cosas malas (la dificultad de programación y portación de proyectos) y cosas buenas, como esta.

    A bote pronto, yo diría que podemos ver cosas de Criterion y polifony digital muy sorprendentes. Tal vez algo de Shinji-Capcom y Konami-Kojima y poco más.

    Un saludo

  8. #8
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PS3 y Xbox 360 no tienen potencia  para c

    Cita Iniciado por PEN
    Si, pero:

    El caso de PS3 es diferente, ya que utiliza un arquitectura diferente y está menos atada a la potencia gráfica del RSX. Esto se debe a que CELL, por aquitectura, esta optimizado para calculos que tradicionalmente son realizados por el chip gráfico, y esta preparado para descargar a este de muchas de sus labores.

    OSEA, que es problable que algunos programadores (serán minoría, no nos engañemos) sean capaces de realizar algunos efectos para PS3 que superan el techo tecnico del hardware gráfico de su época.

    Eso se ve por ejemplo en el brillante motion blur de PS2, un efecto que esta fuera del alcance de tarjetas gráficas mucho más modernas que la consola de sony.

    Como digo, serán pocos estudios los que tengan las paciencia, técnica y dinero para hacerlo, pero la arquitectura de PS3 es tan rarita, que tiene cosas malas (la dificultad de programación y portación de proyectos) y cosas buenas, como esta.

    A bote pronto, yo diría que podemos ver cosas de Criterion y polifony digital muy sorprendentes. Tal vez algo de Shinji-Capcom y Konami-Kojima y poco más.

    Un saludo
    Eso es lo bueno de hardwares más complicados como PS2/PS3. Está claro que elegir esos procesadores o elementos lo hacen con vistas a una mayor evolución durante el ciclo de vida de la consola. Vamos yo lo veo así.
    Sony podía haber hecho las cosas más simples y en principio se ahorraría pasta, si no lo hace de esa manera por algo será.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  9. #9
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: PS3 y Xbox 360 no tienen potencia *para crysi

    Como sigáis así.... voy a tener que dejar este foro!!!!!!


    ya no tengo con quien pelearmeeeeeeeeee

    (x lo menos, ya no se nos tiran al cuello cada vez que se dice que los Pc´s siguen x delante)

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: PS3 y Xbox 360 no tienen potencia *para crysi

    Cita Iniciado por PEN


    A bote pronto, yo diría que podemos ver cosas de Criterion y polifony digital muy sorprendentes. Tal vez algo de Shinji-Capcom y Konami-Kojima y poco más.

    Un saludo
    Creo que con Ps3 "Shinji-Capcom" va a hacer algo muy grande graficamente. Molaría que la mejor Rare que conocí tuviese el hard de Ps3 en sus manos por 4 años por delante a ve que inventaba. Creo que ESE sería el techo gráfico de esta generación que comenzó con Xbox360. Lástima que la Rare que se extinguió y que ahora está con Microsoft sea una pantomima de lo que en realidad fué con Nintendo. Ellos tenían la clave de los Hardwares y representaban a Europa.

    p.d: también metería a Ubi Soft París, que está demostrando poco a poc que se ha situado en , no ya las más grandes editoras del mundo, sino la que mejores librerías y programadores tiene del planeta.

  11. #11
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PS3 y Xbox 360 no tienen potencia *para crysi

    PEN y MAROTO, estoy de acuerdo, pero.............

    Hay otras puertas que estan abiertas y nadie te dice que no se puedan utilizar:

    Los desarrollos actuales de juegos estan pensados para ejecutarse bajo un solo núcleo. Teniendo en cuenta la capacidad de las nuevas consolas para ejecutar distintas tareas al mismo tiempo, no es de extrañar que alguna de esas tareas emule algún efecto importante que actualmente no soporte por hardware la PS3/360. No digo que sea exactamente igual la ejecución de este juego en un PC futuro que en una consola actual, pero puede acercarse mucho más de lo que os pensais, si los programadores se lo curran.......... Eso sí, si simplemente cogen el código y recompilan , pues entonces será una mierdecilla

    Pensad que los juegos podrán dar mucho más de sí , en cuanto los programadores comiencen a trabajar en multinúcleos............ Pero claro eso es un cambio radical en todo, diseño, herramientas, etc...... Y tardarán más de lo esperado...........

    Los avances de hardware siempre se adelantan al software, y es normal que el software actual no aproveche ni de lejos todas las posibilidades de PS3/360 :


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tienen calidad en sonido tienen los iPod ?? (los de ultima generacion)
    Por IVI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/09/2008, 17:58
  2. Heavenly sword  era para xbox
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/04/2007, 21:13
  3. Potencia gráfica de lujo en Xbox 360
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/07/2006, 16:42
  4. ¿Todos los LCD son iguales,  si tienen precios sim
    Por Lawson en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2004, 17:35
  5. integrado stereo como etapa de potencia  multicana
    Por Molina en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/10/2004, 03:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins