Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Xd8305 o xd8308

  1. #1
    principiante
    Registro
    24 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Xd8305 o xd8308

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Estoy pensando cambiar una Samsung xs 7000 X una Sony. Buscandoen foros y tiendas, creo que lo más parecido puede ser una xd8305 o la xd8308. Estáis de acuerdo? Cual elegiriais?
    Gracias
    Ern

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Xd8305 o xd8308

    Cita Iniciado por erncris Ver mensaje
    Hola a todos.
    Estoy pensando cambiar una Samsung xs 7000 X una Sony. Buscandoen foros y tiendas, creo que lo más parecido puede ser una xd8305 o la xd8308. Estáis de acuerdo? Cual elegiriais?
    Gracias
    Ern
    No, no estoy de acuerdo.

    Si la que dices es la samsung ks7000 es la mejor a día de hoy dentro de su precio, a nivel de 4K UHD HDR es lo mejor que hay, contraste, color, brillo, etc... algo que esas Sony (que son la misma prácticamente) pierdes en esos aspectos que son puntos positivos que favorecen al HDR. Si quieres irte a la Sony y su equivalencia sería la KD-55XD9305.
    erncris ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Xd8305 o xd8308

    Gracias SCEIPS.
    El máximo espacio que tengo es para una 49". Tenía muy claro comprar la KS7000 pero en MM me dicen que las SONY están un paso por encima en nitidez y colores realistas. HE visto videos en 4K de fútbol y la verdad es que es un apasada, mientras que en las Samsung el cesped se ve un poquito radiactivo, pero luego ves lasopiniones de las páginas especializadas en comparativas y ponen la KS7000 al máximo nivel. ¿Tú que quedarías en
    Vaya lío!!!

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Xd8305 o xd8308

    Cita Iniciado por erncris Ver mensaje
    Gracias SCEIPS.
    El máximo espacio que tengo es para una 49". Tenía muy claro comprar la KS7000 pero en MM me dicen que las SONY están un paso por encima en nitidez y colores realistas. HE visto videos en 4K de fútbol y la verdad es que es un apasada, mientras que en las Samsung el cesped se ve un poquito radiactivo, pero luego ves lasopiniones de las páginas especializadas en comparativas y ponen la KS7000 al máximo nivel. ¿Tú que quedarías en
    Vaya lío!!!
    De esas dos Sony como te dije ninguna me quedaría.

    Las samsung puede parecer que tengan colores muy chillones y que no guste tanto como algunas, pero también tiene un buen sistema de control de color que permite ajustarlo más al dedillo que la Sony.

    No obstante lo que viene siendo contraste, brillo y color, la samsung está muy encima de las Sony que comentas.

    Está la de 49ks7000 o la misma pero en curva la 49ks7500, pero las Sony esas, ni tienen buen contraste, ni buen nivel de brillo, solo se salvan por eso, por el color nada más.

  5. #5
    principiante
    Registro
    11 sep, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Xd8305 o xd8308

    Perdona sceips porque a lo mejor no acabo de entenderte. Pero te sigo en otros hilos y normalmente dejas las sony muy bien (normalmente las pones por encima de las samsung y lg), y aquí parece (por tu forma de hablar) que las sony sean una porqueria.
    No te lo tomes a mal pero no te entiendo.

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Xd8305 o xd8308

    Cita Iniciado por mon6969 Ver mensaje
    Perdona sceips porque a lo mejor no acabo de entenderte. Pero te sigo en otros hilos y normalmente dejas las sony muy bien (normalmente las pones por encima de las samsung y lg), y aquí parece (por tu forma de hablar) que las sony sean una porqueria.
    No te lo tomes a mal pero no te entiendo.
    Es que esos dos modelos no tiene un aliciente que es el ideal apra ver películas, series ,etc y es el contraste. Debido a que montan IPS su contraste y nivel de negro se que da muy, pero muy por debajo de lo que se requiere, hasta un punto de que si ves la TV en un entorno sin luz ya oscuras ese nivel de negro es grisáceo, haciendo perder la imagen por todas partes y eso, en la samsung en el caso de la ks7000 le gana por enetero.

    Otra cosa es que me dijeras que te irías a una XD9305 que esa si tiene buen contraste o una SD8505 que es la curvada, pero la XD70/75, XD80 (en la de 49" y 55") y la XD85, esas son lo peorcito que te puedes agenciar a día de hoy con Sony.



    Como ejemplo el que siempre expongo en esta imagen, la de la derecha es una IPS, y la de la izquierda una VA: con cual te quedarías?? prefieres una con ese negro grisáceo sin profundidad en la imagen que se vea totalmente lavado aunque ponga SONY o prefieres la de la izquierda con un contraste más que decente? Lo entiendes ahora?

    Porque sea SONY no significa que vayan a ser mejores que cualquiera, eso sería ser un negado por ello por mucho que yo las pueda aconsejar, solo muestro lo que es la realidad, ahora bien, hay cada uno que la realidad le importa bien poco y se ciega en una marca/modelo, ahí yo no puedo hacer nada.

    mon6969 y erncris han agradecido esto.

  7. #7
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Xd8305 o xd8308

    Cita Iniciado por mon6969 Ver mensaje
    Perdona sceips porque a lo mejor no acabo de entenderte. Pero te sigo en otros hilos y normalmente dejas las sony muy bien (normalmente las pones por encima de las samsung y lg), y aquí parece (por tu forma de hablar) que las sony sean una porqueria.
    No te lo tomes a mal pero no te entiendo.
    te puede gustar mucho una marca pero no todo lo que hace, otra cosa es que digas que la tele la vas a ver torcida xq tu comedor no es recto y te dira que te compres una ips.

  8. #8
    principiante
    Registro
    24 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Xd8305 o xd8308

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Es que esos dos modelos no tiene un aliciente que es el ideal apra ver películas, series ,etc y es el contraste. Debido a que montan IPS su contraste y nivel de negro se que da muy, pero muy por debajo de lo que se requiere, hasta un punto de que si ves la TV en un entorno sin luz ya oscuras ese nivel de negro es grisáceo, haciendo perder la imagen por todas partes y eso, en la samsung en el caso de la ks7000 le gana por enetero.

    Otra cosa es que me dijeras que te irías a una XD9305 que esa si tiene buen contraste o una SD8505 que es la curvada, pero la XD70/75, XD80 (en la de 49" y 55") y la XD85, esas son lo peorcito que te puedes agenciar a día de hoy con Sony.



    Como ejemplo el que siempre expongo en esta imagen, la de la derecha es una IPS, y la de la izquierda una VA: con cual te quedarías?? prefieres una con ese negro grisáceo sin profundidad en la imagen que se vea totalmente lavado aunque ponga SONY o prefieres la de la izquierda con un contraste más que decente? Lo entiendes ahora?

    Porque sea SONY no significa que vayan a ser mejores que cualquiera, eso sería ser un negado por ello por mucho que yo las pueda aconsejar, solo muestro lo que es la realidad, ahora bien, hay cada uno que la realidad le importa bien poco y se ciega en una marca/modelo, ahí yo no puedo hacer nada.

    Muchas gracias. La Samsung me está dando un problema de sonido y por eso había pensado en el plan b de sony, pero viendo tu opinión iré al corte a pedirles que la cambien por un modelo igual.
    Gracias

  9. #9
    principiante
    Registro
    24 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Xd8305 o xd8308

    Cita Iniciado por erncris Ver mensaje
    Muchas gracias. La Samsung me está dando un problema de sonido y por eso había pensado en el plan b de sony, pero viendo tu opinión iré al corte a pedirles que la cambien por un modelo igual.
    Gracias
    Estáis seguro que la sony 49xd8305 lleva paneles IPS?tanto en el Corte cómo en MM me dicen que son Av. Quizás sea para tv con menos pulgadas

  10. #10
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Xd8305 o xd8308

    Cita Iniciado por erncris Ver mensaje
    Estáis seguro que la sony 49xd8305 lleva paneles IPS?tanto en el Corte cómo en MM me dicen que son Av. Quizás sea para tv con menos pulgadas
    Siendo de Sony si, porque el año pasado el modelo X8305C lo eran, este año dudo que hayan cambiado, seguramente son y serán los mismo que los del año pasado.

    Es una razón simple, quieres buen contraste en tamaños grandes? vete a los modelos más topes de la gama, paga los casi 1500-2000€ que empiezan a valer y santas pascuas .

  11. #11
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,207
    Agradecido
    24676 veces

    Predeterminado Re: Xd8305 o xd8308

    Nuestra opinión Sony XD8305 TV 2016 | Analisis TV LED

    Los dependientes te dirán lo que sea para que hagas la compra, incluyendo que ellos tienen ese mismo aparato en casa, o incluso que han construido el panel VA ( o Av) con sus propias manos.

    Personalmente, me fío mucho más de reviewers, compañeros que tengan el aparato, o un listado oficial de características.

  12. #12
    principiante
    Registro
    24 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Xd8305 o xd8308

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Nuestra opinión Sony XD8305 TV 2016 | Analisis TV LED

    Los dependientes te dirán lo que sea para que hagas la compra, incluyendo que ellos tienen ese mismo aparato en casa, o incluso que han construido el panel VA ( o Av) con sus propias manos.

    Personalmente, me fío mucho más de reviewers, compañeros que tengan el aparato, o un listado oficial de características.
    Precisamente los 2 dependientes que me atendieron, me dijeron que tenian estas Sony, lo que me hace dudar mas ya que ellos se suponen que tienen mas experiencia. ¿realmente la compraron pq eran mejor o pq eran mas baratas.

  13. #13
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Xd8305 o xd8308

    Cita Iniciado por erncris Ver mensaje
    Precisamente los 2 dependientes que me atendieron, me dijeron que tenian estas Sony, lo que me hace dudar mas ya que ellos se suponen que tienen mas experiencia. ¿realmente la compraron pq eran mejor o pq eran mas baratas.
    Yo creo que la compraron por que era Sony y ponía HDR unido al "buen precio" .

  14. #14
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,207
    Agradecido
    24676 veces

    Predeterminado Re: Xd8305 o xd8308

    Si hubieras llamado para preguntar por una televisión de Panasonic, entonces también tendrían ese modelo en casa...

    Es una simple táctica de venta.

  15. #15
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Xd8305 o xd8308

    Es como si te dicen en un anuncio de compraventa que estás interesado en algo y para meter prisa te dicen: dime si te lo quedas que tengo a otra persona interesada.

    En fin, más formas de meter prisa y vender rápido y que no le comas la cabeza, solo quieren verte sacar el dinero y salir por la puerta, así de fácil.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nueva XD8305 alguien se anima?
    Por Jatx en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/09/2016, 09:56
  2. Sony xd8305 vs xd8005 vs samsung ks7500
    Por plipper en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/09/2016, 18:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins