Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

realmente pensais que la wii va arrasar?

  1. #1
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado realmente pensais que la wii va arrasar?

    Pues he estado buscando informaciones sobre la wii y para empezar eso de usar sus propios dvds(desconozco su capacidad de almacenamiento) al igual que la gamecube le va a costar el mercado como siempre.
    La play3 ahora costara muy cara (según dicen) pero en cuanto baje su precio superará con creces a nintendo ya que lo realmente caro son los juegos ya que la consola una vez la has comprado es para siempre y donde te gastas las pelas es en los juegos (minimo 60 euros cada uno).
    Mi opinion es que va a pasar igual que con sus antedecesoras, nintendo se quedará poco a poco atras (encuando las consolas bajen su precio) y sea posible realizar copias de seguridad en sony o xbox tambien en cuanto al numero de titulos (por cada 1 que sacan de nintendo en sony hay 10).

  2. #2
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: realmente pensais que la wii va arrasar?

    Ahhh, sin duda los Rogue Squadron, los Zelda y los Resident Evil por muy buenos que sean no creo que puedan competir con los inumerables titulos que tendrá sony y xbox.

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: realmente pensais que la wii va arrasar?

    Pienso que Wii reinará en todos los continentes (sobre todo en Japón, por bapuleada) en los primeros meses o el primer año. Luego , como ya hemos dicho reiteradas veces, será una incógnita. Vendrá el factor de la potencia gráfica, que es menor en Wii. Vendrá el factor que Ps3 vaya bajando de precio. Y vendrá el factor que las demás sigan copiando el revo-mando o que éste deje de ser tan novedoso y la gente pierda ese "interés" por el control de Wii y se tiren a por las consolas potente graficamente.

    Pero esto es suponer mucho. Imnaginaos que las desarrolladoras encuentran en Wii un buen bastión deonde realizar juegos a un coste moderado y donde exploten buenos gráficos y buena jugabilidad. Además Wii, gracias a su precio y su mando, coloca en 2 años máximo 25 millones de consolas.. ¿Qué?. ¿Qué pasaría?.

    O que también los desarrolladores no encuentren práctico el revo-mando y que graficamente se vena limitados según los proyectos que ellos tienen en HD , y se quede Wii solo para los Nintenderos (esos fijos 20 millones que pululamos por el mundo desde hace tiempo..)

    Mi previsión: El primer año Wii dominará el mercado mundial. Luego, ya veremos.

  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: realmente pensais que la wii va arrasar?

    A mi sinceramente que la consola triunfe en japón, me la pela bastante , si la distribución de juegos por parte de Nintendo España es tan penosa como con la GC, por mucho que triunfe wii en las islas, aqui sera un fracaso

    El principal problema que tiene WII en España, es Nintendo España :

    Las consolas por mucho LIVE, Blu-RAy o revomandos que lleven estan TOTALMEMTE supeditadas a la cantidad/calidad de su catálogo de juegos.......... Y a estas alturas NINTENDO ESPAÑA debería tener el título de "Master", en cambio, es una subsidiaria que solo se mueve en navidades y con muy poca iniciativa.

    Pero aveces las cosas cambian ............. Yo por mi parte a título personallas veré venir con mi 360 , y si la PS3 o Wii me ofrecen algo que no tengo, y que ademas sea "algo" no esporádico, les daré una oportunidad, pero mi posición es muy cómoda ahora mismo. Sin prisas y a ver que hacen............ Otra cosa es la gente que sige con consolas como Ps2/GC y que estan esperando a las nuevas, éstos se tiraran al cuello a por una, pero por suerte no estoy en esa disposición :


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: realmente pensais que la wii va arrasar?

    Si Shinji, pero el tema del precio de los juegos que ha sacado a relucir hattori_hanzo es muy importante.

    SONY sabemos que lanzará la gama Platinum (yo diría que por debajo de los 40€) a los pocos meses del lanzamiento de PS3. A medida que el catalogo se asiente, las novedades bajarán de precio a los 6 meses (cosa que sucede ahora en PS2).

    Sin embargo, ¿Que hará Nintendo al respecto? Todos podeis ir a un centro comercial próximo, y comprobareis que los juegos de Game Cube de hace 4 años cuestan los mismos 60 euros que entonces.

    Ese es el mayor peligro que yo le veo a Nintendo, que tradicionalmente nos ha demostrado que no sabe gestionar sus catálogos.

    Espero que esta generación nos sorprendan.

    un saludo

  6. #6
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: realmente pensais que la wii va arrasar?

    Tras unas vacaciones en las que me he encontrado a mi mismo llego a la conclusión de que Wii se follará a la competencia durante sus dos primeros años y hasta ahi me alcanza la vista....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  7. #7
    especialista
    Registro
    02 feb, 05
    Mensajes
    2,753
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: realmente pensais que la wii va arrasar?

    Hummmm,la cosa es bastante dificil :para ser sincero creo que no,quizas wii cuando salga arrasara logicamente por el precio bastante desorbitado que tendra playstation 3,pero que luego esta poco a poco ira bajando de precio :yo de verdad me lo estoy planteando adquirir una wii,porque no sera mpor graficos espectaculares,si no por diversión,cosa que wii,si me demuestra que uno se puede divertir con la consola bienvenida sea

    saludos

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: realmente pensais que la wii va arrasar?

    Pero nos olvidamos de algo importante en Nintendo , y más concreto en Wii: Satoru Iwata.

    Iwata-san tiene una visión totalmente diferente a la que tenía Hiroshi Yamauchi. Además, Iwata ha estado programando hasta hace no mucho tiempo, y conoce "la cocina" por dentro. Sabe que el tema software es importante, y conoce mejor el mercado Europeo, y además y más importante, lo contempla.

    Con esto no digo que ya por eso Wii tenga el éxito asegurado, ni mucho menos. Pero va a convertir a Nintendo en más "internacional" que lo que hacía Yamauchi.

    También será muy importante el apoyo de las third parties. Esto va a ser una cadena muy importante. Si Wii vende, las third estarán allí ocn ella. Y si las third están con ella, los consumidores también. Nintendo ha sido muy lista en sacar la máquina a un precio ultra reducido y tener la posibilidad de colocar millones de máquinas en poco tiempo, y con ello conseguirá que las third estén con ellas, además, para las third es muy interesante el poder programar a buen precio sin empeñarse...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que pensais ....
    Por Sharkk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/11/2008, 22:23
  2. ¿ Que pensais?
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28/09/2005, 15:10
  3. Que pensais sobre esto
    Por Memojo75 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2005, 02:04
  4. Que pensais sobre esto
    Por Memojo75 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/08/2005, 19:27
  5. Que pensais de estas cajas?
    Por GALAXIS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/10/2004, 13:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins