Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 160

POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

  1. #1
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola..... quería crear un tema nuevo para el nuevo PopCorn A-500 especifico, dado que como sabéis el modelo PRO es diferente (orientado a Audio) y los usuarios por tanto de diferente perfil.

    Bien pues mi opinión después de poder probar el primer rato es muy bueno la verdad........ tambien deciros que mi modelo anterior era el A-200 por lo que el cambio es muy grande y veo muchas diferencias.

    1. Instalación de disco duro interno de 2TB WD Blue. Muy fácil y sencilla, trae los tornillos preparados, empujar a presión y listo. Intentare poner un vídeo que grabe con el proceso dado que yo no encontré ninguno y tenia dudas.

    2. Configuración inicial fácil rápida en Español. Bien

    3. Formateo de disco duro interno en Ext3 facil y rapido.

    4. Conexión RED: De primeras todo parece mas fácil que cuando compre el modelo anterior, me refiero al sufrimiento que pase para conectarlo en Red al PC, también es cierto que ahora ya se muchas cosas que antes no jejejej.... pero la conexión ha sido muy fácil, contraseña y usuario como modelo anterior "nmt" y "1234".

    5. En la caja no trae manual pero se puede descargar de la web en ingles......

    6. Velocidad puerto Gigabit..... Teniendo toda la red en cable de Categoria 6, clavijas, Switch etc etc... he probado el A-500 y la velocidad de transferencia de datos es cuatro veces mas rapida que en el A-200 que no era Gigabit. Tambien decir que me falta conectarlo bien con cable Cat6 por que no tenia y puse un 5e que debería ser lo mismo.... Voy a poner el Cat.6 al A-500 y os diré si tiene diferencia.

    7. Jukebox: En pruebas... aunque primera impresión bien... no me dio tiempo a copiar muchas cosas...

    8. Reproducción: Espectacular....... la velocidad y fluidez impresionantes...... así a primera vista veo que ya no da tirones al cambiar de audio o subtitulo.... No me dio tiempo de hacer mas pruebas.... Tengo que probar con la peli de "Marte" que ocupa 50Gb....

    9. 3D. Lo reproduce y poco mas he visto... en pruebas.

    10.Caja Contenido: La caja trae mando a distancia incluido, lo digo por que yo tenia dudas de si estaba incluido y no lo especifica en ningún sitio o por lo menos yo no lo vi, en principio y salvo que especifique lo contrario no trae ni disco duro interno, ni tampoco Wifi, ni cable de Red, pero si trae cable HDMI (Muy corto 0,5m) y cable USB 3.0 para conectar a PC, (ojo que la conexión 3.0 creo que no funciona con discos USB 3.0 es solo para conectar a PC aun tengo que probar esto bien en este modelo).

    Mañana seguiré probando conexiones y reproducción de formatos....... Si alguien necesita que le haga alguna prueba que me lo diga.

    Saludos
    kaos26 y DanyLuna han agradecido esto.

  2. #2
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Muy buena idea ya que no hay mucha informacion sobre el A500.
    Yo quiero adquirir uno.
    Podrias ver como va el tema si es que se puede de las descargas de torrent directamente en el A500.
    Muchas gracias.
    alberto_xman ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Pues de momento hasta el lunes no me llega uno nuevo...... jejejjee..... chasco total!!! No se como pero despues de tener todo configurado y copiadas las pelis etc etc... funcionando en Red copie de todo y se conecto al PC a la primera...... al dia siguiente sin saber por que no conecta a internet ni en red local de ninguna forma, cambie cables, ips, dns, me vuelto loco y nada, asi que lo he devuelto y esperando uno nuevo, supongo que sera algo puntual, alomejor es culpa mia que en configuracion de las redes no es lo mio, pero es raro que todo funcionaba y de buenas a primeras nada.... Ya tenia todo copiado y preparado para hacer las pruebas de sonido y video de todo tipo jejejej que bajon...

  4. #4
    principiante
    Registro
    01 feb, 15
    Mensajes
    49
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Hola

    Yo también estoy interesado en alguna Review de compañeros porque seguramente lo pille.
    Otra duda, la gestión de carátulas como es?
    Es necesario algún software externo como en los Dune o no es necesario?
    Gracias
    alberto_xman ha agradecido esto.

  5. #5
    Popcorn A500
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    14
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Me alegra un hilo exclusivo para este dispositivo. Tengo el A500 un par de meses, y es mi primer mediacenter de estas características. Comentar que todos los archivos los tengo en un NAS con una red de 1ghz, y no tengo instalado disco duro interno. Comentar que la configuración inicial es sencilla, tras leer en varios foros la manera de configurarlo. Para instalar el Jukebox y cualquier otra aplicación tienes que instalarlos como mínimo en un usb externo conectado al Popcorn. Referente al Jukebox he de decir que está bien, pero me gustaría tener más opciones de skins, para quedarme con la que más me guste, ya que no me termino de acostumbrar que estén ordenados por columnas alfabéticas, y dentro de cada columna ir bajando uno a uno. Me gustaría que estuviesen todos los archivos ordenados alfabéticamente e ir bajando la pantalla al completo. He estado leyendo infinidad de foros, en inglés, en francés, en la web oficial de cloudmedia, etc. y no termino de encontrar un manual sencillo y completo de cómo instalar el YAMJ y poder elegir entre distintas skins, y quedarmen con el que más me guste.
    Para el que lo tenga instalado (YAMJ Jukebox), agradecería que aportase información de instalación al respecto, y si realmente merece la pena por fluidez e interfaz el cambio. Y también saber si con los interfaz del YAMJ hay que actualizar la base de datos manualmente, ya que con el Jukebox que viene instalado hay que darle a actualizar a mano, para que descargue la sinopsis, carátula y fanart.

    Otra duda que no consigo aclarar, es cómo visualizar los menús de los BRay en ISO, ya que estando en NAS no consigo visualizarlos, sólo ver el video, y en cambio, un archivo de ISO en 3D (Star Wars) no reproduce ni la película ni los menús. Es posible que en este formato tengan que estar en el propio disco duro?
    alberto_xman y tomasgan han agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Cita Iniciado por vkmad Ver mensaje
    Hola

    Yo también estoy interesado en alguna Review de compañeros porque seguramente lo pille.
    Otra duda, la gestión de carátulas como es?
    Es necesario algún software externo como en los Dune o no es necesario?
    Gracias
    Para las caratulas se instala en el disco duro interno (o en un Pen USB tambien se puede) el JukeBox que es el que gestiona las caratulas, simplemente debes de poner los nombres a las peliculas y series con un criterio, Ejemplo: "Buscando a Dory (2016)", el año entre parentesis, asi te lo busca bien. De esto si buscas esta ya muy trillado el tema, pero vamos que esta muy bien y te salen todas las caratulas perfectas y series por temporadas etc.
    vkmad ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Ventura....... a mi tampoco me convence el Skin pero lo pongo en modo Mural, tienes la opcion de verlo asi mejor que con las columnas q a mi tambien me raya un poco...

    Saludos
    venturadig ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Por si alguien no conoce como funcionan estos MediaCenter voy a poner unos pasos a seguir con A-500 Popcorn Hour:

    1. Si no trae disco duro interno es aconsejable comprar uno de gran capacidad, en mi caso preferi elegir un WD Blue de 7200rpm 2TB, por que mas de 2Tb no suelo tener por seguridad prefiero tener mas discos y repartir datos. El color Blue de WD indica que es para uso diario, muchas escrituras y borrados. Insertamos disco muy facil a presion y cerramos candado.

    2. En el menu del A-500 debemos formatear el Disco en Formato Ext3, de este modo se puede comunicar por medio se shamba al PC en red o NAS etc... En la Opcion del Menu "Mantenimiento" debemos formatear e instalar las aplicaciones NMT (Network Media Tank),, para poder ver los archivos en red, descargar torrent, o Jukebox de caratulas.

    3. Si el disco ya estaba formateado en Ext3, por que es de otro Popcorn por ejemplo, solo debemos instalar las aplicaciones NMT, igualmente desde "Mantenimiento".

    4. Una vez hecho esto y asegurandonos que las aplicaciones NMT figuran como "Arrancado", (lo vereis asi con este nombre), ya podemos ir al pc y en Inicio>Equipo>Red........ Nos deberia salir el PCH-500, ya podemos copiar todo desde pc.

    5. Debemos organizar las carpetas, en "Video" por ejemplo, dentro creamos las carpetas "SERIES TV, PELICULAS HD, PELICULAS 3D, PELICULAS DVD... etc... luego dentro de carpeta "SERIES TV" ponemos todas las series cada una con una carpeta, y dentro de cada una otra carpeta por cada temporada, y dentro de cada temporada tenemos que tener todos los capitulos de este modo "The Walking Dead - 7x04.mkv".

    6. Una vez copiado todo, en el JukeBox Manager (que es el buscador de caratulas) debemos indicarle que carpetas queremos incluir en la busqueda, es bastante facil, por ejemplo le podemos indicar que busque la carpeta series y Pelis 3D, las buscara y cuando actualizamos, el actualiza estas carpetas y cuando vamos al JukeBox nos salen las caratulas de las carpetas que añadimos el resto no saldran.

    El proximo dia sigo editando este mensaje.........

    Parece que el nuevo A-500 se conecto a la primera en Red y funciona bien, vamos a ver lo que me dura jejejejje... Estoy copiando todo y empezamos las pruebas de audio y video.
    vkmad, venturadig y luniko han agradecido esto.

  9. #9
    Popcorn A500
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    14
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Hola Alberto, gracias por las aportaciones. Cuando te refieres al modo mural, preguntarte si se ven también las carátulas de las películas, es que si es así me podrías indicar donde está dicha configuración, porque no consigo dar con ella.
    Gracias
    alberto_xman ha agradecido esto.

  10. #10
    Popcorn A500
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    14
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Y otra pregunta, no consigo que el A500 me reproduzca audio en DTS, tengo un amplificador de audio que lo soporta perfectamente. He probado varias configuraciones en el apartado audio y no consigo dar con la tecla. Me podríais decir cómo lo tenéis configurado para que se escuche en DTS.
    Gracias.
    alberto_xman ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Tomo nota voy a mirar bien donde esta y te lo explico mejor lo del modo mural....

    El audio DTS lo mismo voy a probar y te digo... ya me dado cuenta que la configuracion de Audio tal como viene no esta bien, prueba a poner todas las opciones en passthrough, ayer puse la Peli de "Marte" y no escuchaba puse todo en passthrough y ya se escuchaba... Por cierto la peli es de 50GB y va de lujo, sin microtirones como me pasaba en el A-200 y ahora me fijado y el Receptor AV Onkyo SI me indica que la entrada y salida del receptor estan en 4K, antes esto no salia... pese a reproducir en Tv 4k....
    Sigo probando y te digo....

    Por cierto visitar esta Web que tiene todo tipo de archivos de audio para probar 2D Demo Trailers (HD)
    venturadig ha agradecido esto.

  12. #12
    Popcorn A500
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    14
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    He dado con el motivo por que el que no reproducía en DTS, y es que hay que tener en OFF el audio del HDMI, y de esta manera va bien. También lo tengo todo el passtrough. Quisiera saber si hay alguna forma de que funcione con el audio del HDMI en ON.
    Otro asunto es sobre la actualización del firmware, en los foros oficiales de CloudMedia (http://www.networkedmediatank.com/sh....php?tid=73940) anuncian una actualización para el A500 con fecha 10 de noviembre, pero yo le doy a comprobrar actualizaciones y pone que no hay disponibles.
    La versión que tengo es la 01-05-160714-25-POP-432-802.
    En el foro oficial del Popcorn ponen lo siguiente:

    [I][I][A-500 & A-500U] RC 5 Firmware 01-05-161110-25-POP
    Release Date: 10 Nov 2016

    A-500
    Firmware version: 01-05-161110-25-POP-432-802
    https://www.sendspace.com/file/lerfqi

    A-500U
    Firmware version: 01-05-161110-25-POP-433-802
    https://www.sendspace.com/file/n7kier

    Firmware Update Steps:
    1. Unzip the downloaded file into the root directory of a USB thumb drive
    2. Plug the USB thumb drive into USB port of A-500/A-500U
    3. Access to Setup->Maintenance in UI
    4. Select Firmware Update and press Enter on the "Check For Firmware Update" button
    5. If the file a500-update.bin/a500u-update.bin is found in the USB thumb drive, it will prompt for firmware update


    Podéis actualizar vosotros?
    alberto_xman ha agradecido esto.

  13. #13
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Tema mural jukebox; cuando estés dentro del jukebox (que se ven las caratulas ya) le das al cursor hacia la izquierda y te salen las opciones, pulsa sobre "configuracion" las dos ruedas dentadas, allí dentro tienes las opciones del jukebox entre ellas ver en modo mural.

    Luego pruebo lo del dts y miro que versión de firmware tengo, a mi me actualizo pero no se a que versión luego te digo.

    Lo del dts sospecho que pueda ser o el cable HDmi o tu receptor av.... ¿probaste con otro receptor u otro reproductor antes?..

    Ya he probado el dts y si funciona con el audio por hdmi.... mira lo del cable y receptor
    venturadig ha agradecido esto.

  14. #14
    Popcorn A500
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    14
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    No he podido probar con otro receptor, pero sólo pasa con el DTS, el 5.1 y demás formatos se escuchan perfectamente con el audio hdmi en ON.

    Gracias!

  15. #15
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    La actualización tengo instalada la misma que tienes tu y no me salen nuevas para descarga.
    Nada más comprarlo se actualizo así que supongo que tienes la última....

+ Responder tema
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado popcorn a400,mede8er MED 800x3d o popcorn hour c-300
    Por antoniopax en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/09/2016, 12:15
  2. Dudas entre Popcorn a400 o un Popcorn Vten
    Por Swift_2 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2015, 11:51
  3. ¿ Novedades Mediacenter 2015 DUNE HD o POPCORN ?
    Por angelramon en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/08/2015, 08:41
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/01/2011, 15:11
  5. Multimedia HD: asus, lacie, popcorn o popcorn?
    Por manolain en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2010, 12:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins