Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 160

POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

  1. #16
    Popcorn A500
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    14
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Modo mural puesto y mucho mejor esta forma de visualizar el Jukebox. Me vi todas todas las opciones de configuración (manual inglés, foros, etc) y ni me di cuenta, y daba por descartada esa opción. Gracias!
    alberto_xman ha agradecido esto.

  2. #17
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    De nada... estamos para ayudarnos todos...
    Yo tengo ahora una duda con los archivos en 3D de .MKV, he leído que al renombrar el archivo la tv detecta que es 3d Y se cambia sola.... entonces puse ejemplo Spiderman.3DSBS.mkv y efectivamente la primera vez se puso sola la tv en 3d pero ahora lo pongo otra vez y en lugar de verse en 3d o la imagen partida en dos ahora lo veo como si fuera una peli normal sin 3d.... sabéis como renombrar archivos 3d y como configurar la tv samsung????

    COPIO:

    ¿Puede el A-500 reproducir archivos 3D?

    Sí. Soportados son 3D.iso y MVC MKV. Con el fin de cambiar la pantalla automáticamente a 3D es necesario nombrar adecuadamente los archivos:

    Nombre de la película.3DSBS.mkv (para lado a lado) -> resulta en media resolución
    Movie name.3DTAB.mkv (para arriba y abajo) -> resulta en media resolución
    Movie name.3DFP.mkv -> conserva la resolución completa del BD. Usted puede crear esos archivos con makemkv por ejemplo.
    Para películas 3D dentro de .iso no es necesario nombrarlas correctamente, el interruptor funciona automáticamente.
    venturadig ha agradecido esto.

  3. #18
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Sobre la actualizacion yo encontre en la web oficial dos versiones para descargar, por lo que creo que tenemos instalada la ultima version.

    Release date: 16 July 2016
    Firmware version: 01-05-160714-25-POP-432-802
    81.5 MB

    Release date: 03 May 2016
    Firmware version: 01-01-160429-25-POP-432-802
    81.31 MB

    https://www.cloudmedia.com/?page_id=1688 Firmware A-500

    https://www.cloudmedia.com/?page_id=512 Manual en Ingles por que en la caja no trae nada.....

  4. #19
    Popcorn A500
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    14
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Desconocía la opción de renombrar los archivos y que los reconociese los 3D automáticamente, lo probaré y comentaré. Tal y como lo tengo lo que si hace es detectar una película en 3D, y en el mando a distancia le doy a setup y elijo el 3D que sea, si SBS u otro.

    Aparte, otra duda que tengo es si hay alguna forma de organizar las sagas que tienen distinto título, como son Marvel, James Bond u otras, es que si las renombro con "Marvel 01 Iron Man" el Jukebox no me detecta la película, y si lo cambio manualmente para que busque la carátula, no mantiene el orden alfabético del archivo, sino el que ha elegido de la carátula.
    XKQ ha agradecido esto.

  5. #20
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Bueno pues lo de renombrar los archivos 3d parece que funciona pero aveces no se por que tengo que volver a reiniciar la tv para que lo haga bien.... de tanto abrir y cerrar pelis y renombrar se lía pero parece que funciona, en lugar de activar el 3d en el menú de la tv ahora se pone y se quita solo...

    Sobre juntar las sagas no lo había pensado pero sería buena idea... si consigues algo coméntalo aquí porfa...

    Todavía no tengo muy clara la configuración de audio... no me aclaro con el passthrough o downmix.... a ver si me podéis decir como los tenéis vosotros.... por que si pongo todo en passthrough no se escucha todo... lo dicho no me aclaro
    cordoba ha agradecido esto.

  6. #21
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Tengo una posible solucion a tu pregunta VENTURADIG, sobre agrupar las peliculas de la misma en una caratula, lo he sacado de un manual en ingles para usar el programa NMJ ToolBox2, que por cierto esta genial y una vez que a`prendes a manejarlo es genial aunque todavia estoy en ello mirando resultados... a lo que ibamos, te copio y pego:

    También se pueden agregar números de disco de archivos múltiples. Estos deben estar entre paréntesis [] y comenzar con CD, PARTE, DISCO o DISCO.
    A partir de la versión 1.5.1.0 se ha agregado un análisis automático adicional. Cualquier palabra o conjunto de palabras contenidas entre paréntesis [] se eliminará automáticamente.
    Ejemplos:
    El choque de los titanes (2010) [BluRay] [disc1] .3DSBS.mkv
    El choque de los titanes [2010] [BluRay] [disc2] .3DSBS.mkv
    El choque de los titanes se tomaría como el nombre de la película
    2010 sería el año de la película
    [BluRay] sería despojado e ignorado.
    [disc1] y [disc2] devolverán 1 & 2, respectivamente, indicando el número de parte de vídeo del nombre de la película y añadirán a cualquier película existente del mismo título y año ya en la base de datos.
    .3DSBS haría que el flad 3D se estableciera automáticamente en la base de datos.

    use un traductor, lo tienes en la pagina 15 del manual este Downloads - NMJToolbox , tambien se puede descargar el programa desde esa web, el manual explica como tiene que estar todo Renombrado para el Jubebox NMJ, como cambiar caratulas desde Pc, añadir informacion y peliculas o series que no me reconocia ahora si las pilla, digamos que es mas exacto, te voy contando....

    teneis que descargar todo esto o no funciona esta todo en el enlace de antes

    Latest version (1.6.0.6) of NMJToolbox2 Click Here

    Localisation DLL (Required – extract to same folder as NMJToolbox.exe/NMJToolbox2.exe) – Click Here

    SQLite DLL (Required – extract to same folder as NMJToolbox.exe/NMJToolbox2.exe) – Click Here

    MediaInfo DLL (Required – extract to same folder as NMJToolbox2.exe – NOTE: this is a different version than the one used for NMJToolbox for the 200 series) Click Here
    venturadig ha agradecido esto.

  7. #22
    Popcorn A500
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    14
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Gracias alberto por tus investigaciones, yo llevo desde entonces investigando en foros en inglés en balde. Voy a ponerme a estudiar el manual y el programa. Comentamos por aquí los avances.

  8. #23
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    me e leido las dos paginas y vaya no hablais de como se ve con el menu activado en 4k, y como se reproducen las peliculas 4k en este popcorn a-500, me a parecido raro el no ver ni un comentario a respecto,solo hablais de jukebox y red, si lo mas interesante de este modelo es que lleva dentro en su menu de configuracion 4k y que veas tus peliculas en 4k.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  9. #24
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    jejjeej.... tienes razon... lo mejor es que se chupa todo jajajaj........ Bueno, una cosa que me acabo de dar cuenta es que las pelis en imagen DVD tipo archivo .iso no entra al menu,(SOLUCIONADO YA CON ACTUALIZACION) directamente reproduce la peli.... al parecer por falta de licencia... pues mal, por que en las pelis BD que si mola meterse a ver los menus tambien hace lo mismo, reproduce la peli pero no deja ver ningun extra o menu, y algunas pelis en iso me dan fallo y es cosa del aparato por q en el A-200 no fallaba ninguna.... conclusion, no merece la pena bajar en BD ocupan un monton mas y no se aprovecha el contenido......... en DVD casi no descargo nada, alguna peli para los niños....

    A ver si con un nuevo Firmware se arrgla esto de los menus no??......Vaya Tela jejejej

    Como teneis la salida de Video puesta???? segun he leido es mejor fijar a 4K 24bits por que la mayor parte del contenido esta en este formato y asi tarda menos en cambiar de imagen y arrancan antes, pero yo lo pongo asi y no veo diferencia........

    Por cierto... A que te refieres con el menu activado en 4K????............
    Si te refieres al menu del A-500 esta bien, yo vengo del A-200 imaginate que cambio, y mola poder crear accesos directos, pero veo mal que solo deja poner de imagen de fondo escritorio de 1280x720 que no se ve mal la verdad pero ya podia ser algo mas de resolucion el fondo...

  10. #25
    honorable
    Registro
    23 nov, 09
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    722
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Hola alguno ha probado con pelis 4K es que el vten no las mueve constantemente la ruletita
    TELEVISOR
    SAMSUNG 82Q70R
    SAMSUNG 78KU6500
    PROYECTOR ACER M550 4K HDR
    PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
    SONIDO BOSE AV35
    SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
    DISCO HIMEDIA Q10 PRO

  11. #26
    honorable
    Registro
    23 nov, 09
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    722
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Cita Iniciado por cristogan Ver mensaje
    Hola alguno ha probado con pelis 4K es que el vten no las mueve constantemente la ruletita
    Bueno según he podido ver este popcorn tampoco es capad de ver películas 4k
    TELEVISOR
    SAMSUNG 82Q70R
    SAMSUNG 78KU6500
    PROYECTOR ACER M550 4K HDR
    PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
    SONIDO BOSE AV35
    SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
    DISCO HIMEDIA Q10 PRO

  12. #27
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Comprobado y SI se ven en 4K.... y sin ningún tirón que yo allá notado, he probado con varias películas ya y perfecto.... Cuidado Ojo que podéis tener un "cuello de botella", el receptor Av en mi caso un Onkyo, debe ser 4K, probar a conectar directo a la Tv el HDMI, a parte el cable puede influir también, el que viene con el Popcorn da 4K por que yo lo tengo puesto pero mirar el que va de salida del Receptor AV a la TV...
    En mi Receptor AV viene especificado el paso de 4K POR hdmi 2.0 IMPORTANTE.
    (HDMI® 2.0 de vídeo 4K/60 Hz compatibles con el formato de vídeo de 4K)

    Adjunto foto, lo que se ve en la informacion que me da el onkyo con lo que esta entrando y saliendo de Video.... donde pone PC es que lo puse en la entrada HDMI de PC pero eso es indiferente, ahora lo he cambiado de entrada HDMI y es lo mismo...

    No sabia que el Vten no daba 4k, pensaba que la diferencia era la ausencia del disco duro interno.
    De todos modos el A-500 lo venden como 4K, estaria cojonudo que luego no fuera no???...

    https://www.amazon.es/Popcorn-Hour-5...+Hour+A-500+4K

    y el Vten lo venden como 4K también, algo debéis tener mal puesto, supongo que el foro del Vten esto estará ya mas que mirado no???

    https://www.amazon.es/Popcorn-Hour-V...ywords=4k+vten

    Podéis ver la foto adjunta?? es la primera que subo y no se si lo hice bien.....
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    cristogan ha agradecido esto.

  13. #28
    honorable
    Registro
    23 nov, 09
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    722
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Cita Iniciado por alberto_xman Ver mensaje
    Comprobado y SI se ven en 4K.... y sin ningún tirón que yo allá notado, he probado con varias películas ya y perfecto.... Cuidado Ojo que podéis tener un "cuello de botella", el receptor Av en mi caso un Onkyo, debe ser 4K, probar a conectar directo a la Tv el HDMI, a parte el cable puede influir también, el que viene con el Popcorn da 4K por que yo lo tengo puesto pero mirar el que va de salida del Receptor AV a la TV...
    En mi Receptor AV viene especificado el paso de 4K POR hdmi 2.0 IMPORTANTE.
    (HDMI® 2.0 de vídeo 4K/60 Hz compatibles con el formato de vídeo de 4K)

    Adjunto foto, lo que se ve en la informacion que me da el onkyo con lo que esta entrando y saliendo de Video.... donde pone PC es que lo puse en la entrada HDMI de PC pero eso es indiferente, ahora lo he cambiado de entrada HDMI y es lo mismo...

    No sabia que el Vten no daba 4k, pensaba que la diferencia era la ausencia del disco duro interno.
    De todos modos el A-500 lo venden como 4K, estaria cojonudo que luego no fuera no???...

    https://www.amazon.es/Popcorn-Hour-5...+Hour+A-500+4K

    y el Vten lo venden como 4K también, algo debéis tener mal puesto, supongo que el foro del Vten esto estará ya mas que mirado no???

    https://www.amazon.es/Popcorn-Hour-V...ywords=4k+vten

    Podéis ver la foto adjunta?? es la primera que subo y no se si lo hice bien.....
    Gracias en mi caso no es problema de cables ya que probé en un bluray Samsung 4K el 8500 con mismos cables mismo disco y mismas películas y funcionó perfectamente en el vten de 10 que tengo solo funcionan 2 muchas gracias
    TELEVISOR
    SAMSUNG 82Q70R
    SAMSUNG 78KU6500
    PROYECTOR ACER M550 4K HDR
    PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
    SONIDO BOSE AV35
    SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
    DISCO HIMEDIA Q10 PRO

  14. #29
    aprendiz Avatar de stargate
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    126
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Hola. Nunca he tenido Popcorn y no lo conozco. Vengo de un TVIX y necesito jubilarlo. Sigue funcionando perfectamente pero ya es hora.
    Me gustaría hacer un par de preguntas.
    He leído que el disco se formatea desde el equipo en ext3, no admite NTFS? y la otra pregunta, admite app's externas como por ejemplo, NETFLIX?
    Gracias.
    Saludos.

  15. #30
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Yo no uso aplicaciones pero he mirado y la de Netflix no la encuentro por ningún sitio. La verdad que tampoco se por que usáis Netflix si con el bitorrent tienes todo..... supongo que será por verlo en el momento de estreno... en las apps estoy más perdido por que no las uso, pero creo sin saber seguro que no se puede.
    Sobre el formatear en Ntfs si lo haces así no podrás instalar la aplicacion samba por lo que tampoco podrás conectar en Red con Pc.
    Es mejor comprar con disco interno, formatear en ext3, instalar las App y listo.... no vas a tener incompatibilidades, puedes copiar desde usb o desde Pc y que este en formato ext3 no te influye.... salvo que un día saques el disco interno y lo conectes a otro sitio.

+ Responder tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado popcorn a400,mede8er MED 800x3d o popcorn hour c-300
    Por antoniopax en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/09/2016, 11:15
  2. Dudas entre Popcorn a400 o un Popcorn Vten
    Por Swift_2 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2015, 10:51
  3. ¿ Novedades Mediacenter 2015 DUNE HD o POPCORN ?
    Por angelramon en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/08/2015, 07:41
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/01/2011, 14:11
  5. Multimedia HD: asus, lacie, popcorn o popcorn?
    Por manolain en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2010, 11:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins