Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 160

POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

  1. #106
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1111 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    banderas: Te he escrito un privado, por favor, léelo.
    azulbicho ha agradecido esto.

  2. #107
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Puedes desactivar temporalmente el AV, 4shared es un sitio seguro y legal, te lo puedo garantizar. Una vez pinches uno de los links que te pongo, solo tienes que buscar abajo el botón Descargar y luego vuelve a pinchar en otro botón Descargar Gratis. El navegador te mostrará el cuadro para guardar el archivo.

    No sé a dónde puedo subírtelo, siempre he usado 4shared para enseñar las cosas a otros y nunca me han puesto pegas.

    Gracias.
    Pues lo siento, disculpa mi ignorancia pero no soy capaz de descargarlo, por mas que le doy a downloads y descargas por todas las paginas lo unico que me sale es publicidad y alertas de antivirus....

  3. #108
    asiduo
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    250
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Hola quería saber en que estado esta actualmente el ppopcorn en tanto en cuanto a 4k,siguen teniendo alguna limitación para archivos 4k hdr?saludos

  4. #109
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1111 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Cita Iniciado por felipehermoso3 Ver mensaje
    Hola quería saber en que estado esta actualmente el ppopcorn en tanto en cuanto a 4k,siguen teniendo alguna limitación para archivos 4k hdr?saludos
    Resolución máxima / tasa de cuadros soportada: 4K@30fps. No hay soporte HDR por parte de CloudMedia, aunque Dune se ha sacado un as de la manga ofreciendo ahora supuestamente soporte HDR para este mismo chip.

    Espero que esto resuelva tus dudas.

  5. #110
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1111 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Cita Iniciado por alberto_xman Ver mensaje
    Pues lo siento, disculpa mi ignorancia pero no soy capaz de descargarlo, por mas que le doy a downloads y descargas por todas las paginas lo unico que me sale es publicidad y alertas de antivirus....
    Vale, dime un servicio de alojamiento de archivos gratuito que sepas usar, yo me creo una cuenta y los subo donde me digas. Gracias.

  6. #111
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Cita Iniciado por felipehermoso3 Ver mensaje
    Hola quería saber en que estado esta actualmente el ppopcorn en tanto en cuanto a 4k,siguen teniendo alguna limitación para archivos 4k hdr?saludos
    Lo que es el archivo mkv HDR lo reproduce el Popcorn y se ve en la Tv por que lo he probado pero mi TV no es HDR es solo 4K, asi que tampoco puedo ver la diferencia, pero de momento parece que los HDR no los vas a disfrutar todavia.

  7. #112
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    MANUAL ESPAÑOL:

    El que necesite el manual en español yo tengo el del A-400 es casi lo mismo y para empezar si nunca habeis usado un Popcorn esta muy bien. No se de donde lo descarge, asi que el que lo quiera que me ponga un privado y se lo envio a su correo electronico en pdf.

    MANUAL CONFIGURAR EN RED. :


    1. Equipo ---------- En la parte izquierda abajo donde pone RED pulsamos
    boton derecho y click sobre "CONECTAR A UNIDAD DE RED"

    2. Elegimos una Letra "Z" o "W" es indiferente, normalmente la que queda libre.

    3. En el apartado donde indica "carpeta:" escribimos lo siguiente:
    "\\POPCORNHOUR\share" sin comillas...

    4. Le pulsamos en examinar, si el multimedia esta conectado debe
    salir en "Equipo" como un disco duro mas.

    5. En Mi Equipo --- Sobre el disco duro creado pulsamos boton
    derecho para crear acceso directo en el escritorio.

    Si pide usuario "nmt" y contraseña "1234" sin comillas es por defecto la clave en todos los popcorn.
    En el Modelo A-200 le cuesta un poco conectar en Red siempre me da guerra la primera vez luego ya bien, normalmente tengo que encender primero el PC y luego el Popcorn para que lo detecte.... en el A-500 esto parece que no ocurre y rapido lo detecta en red.

    NMJToolbox2

    Este programa es para editar las caratulas en red desde el PC, algunas caratulas se resiten o con el Popcorn no las encuentras, con este programa es mas rapido y mejor. Descargar manual aunque sea en ingles explica como renombrar todas las pelis, series, pelis 3d etc para que salgan correctamente.

    en este enlace teneis todo
    http://nmjtoolbox.net/downloads/

    PRUEBAS DE SONIDO FORMATOS

    Aqui dejo enlace de una web para descargar todo tipo de audio.... una pasada probar algunos jejejej
    http://www.demo-world.eu/2d-demo-trailers-hd/
    fashioneti y josete1 han agradecido esto.

  8. #113
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1111 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Bueno, pues me he "carteado privadamente" con el señor alberto_xman (gracias compi) y me ha confirmado que en este media center funcionan decentemente los controles de reproducción (retroceso/adelanto/pausa...), mis samples le han funcionado, cosa que no sucede en los Zidoo actualmente.

    Lo que me echa para atrás para probar el Popcorn es la existencia de una fuga de memoria en el servicio torrent, que provoca el bloqueo del servicio cuando lleva mucho tiempo activo descargando varios archivos a la vez... No es un problema de "saturación de línea" o de "falta de potencia de la CPU", como me insinuó banderas (que a él también le ha pasado), es simplemente un fallo en el firmware que han de arreglar (me lo han confirmado en AVSForum). Otra cosa que me echa para atrás es la lentitud en sacar firmwares de Cloud Media. El último es de abril y ya estamos en agosto... 3 meses en dique seco. Por contra, tienes ahora a Zidoo que va a sacar un nuevo firmware en una semana o dos, siendo el anterior de hace unas dos semanas. Siempre tenemos que enfrentarnos al eterno dilema de si es mejor una empresa que saca rápidamente muchos firmwares o una empresa que tarda bastante en sacarlos. Uno podría pensar que sería lo mejor segundo, porque es señal de que son más estables y que tienen que arreglar menos cosas, pero parece ser que los Popcorn no son todo lo estables que deberían (aquí Dune les gana la partida) y deberían darse un poco más de prisa en hacerlo. De Zidoo huelga decir que si sacan firms tan rápidos es porque son tremendamente endebles y con cantidad de bugs que los usuarios nos vemos obligados a reportar (muchas veces me siento como un beta-tester no asalariado, como un "conejillo de indias", aunque luego te pongan esos emoticonos tan simpáticos los chinorris en sus respuestas, agradeciendo tu esfuerzo).
    fashioneti ha agradecido esto.

  9. #114
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1111 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    A ver si alguien me puede decir si el A-500 puede reproducir películas con color HDR mostrando colores normales, no desviados. El A-500 no es compatible con HDR, pero me gustaría saber si puede reproducir encodes con HDR en TV's normales sin HDR.

    Gracias.

  10. #115
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    A ver si alguien me puede decir si el A-500 puede reproducir películas con color HDR mostrando colores normales, no desviados. El A-500 no es compatible con HDR, pero me gustaría saber si puede reproducir encodes con HDR en TV's normales sin HDR.

    Gracias.
    Dime que archivos son y te los pruebo yo si quieres, yo he probado a poner peliculas HDR en Tv Samsung la cual no tiene HDR y la pelicula se ve igualmente, no se si te refieres a eso, yo la peli la veo normal.

  11. #116
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1111 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Cita Iniciado por alberto_xman Ver mensaje
    Dime que archivos son y te los pruebo yo si quieres, yo he probado a poner peliculas HDR en Tv Samsung la cual no tiene HDR y la pelicula se ve igualmente, no se si te refieres a eso, yo la peli la veo normal.
    Pues te comento. Estoy hablando con gente que son una autoridad en el conocimiento del Popcorn en el foro oficial (como el analista semiprofesional Sledgehamma), que me dice que ningún Popcorn puede reproducir películas HDR adaptando la paleta de colores a la de las pantallas NO HDR, porque el chipset no soporta la conversión del espacio de color a SDR. Lo que logró Dune en su último firmware, según este reputado experto (y lo es, porque hablas con él y se nota que está a otro nivel de cualquiera de los que estamos aquí), fue hacer un "trucaje" cambiando parámetros de imagen para poder reproducir vídeos HDR en pantallas NO HDR (reproducir HDR en pantallas HDR no puede ni el Popcorn ni el Dune). También me dicen que este "trucaje" se puede lograr en el Popcorn manualmente tocando la saturación y el contraste.

    Podrías probar uno de los mejores remuxes HDR que hay hasta la fecha: Passengers 4K UHD HDR (me basta con que veas 5 minutos para apreciar si el color lo ves igual que en la versión no 4K, la Full HD).

    Un punto a favor del Zidoo que tengo actualmente es que realiza la conversión de espacios de color de forma transparente (de HDR a SDR), por lo que puedo ver el remux 4K HDR de Passengers en mi TV normal (sin HDR ni 4K), yo no he apreciado colores extraños ni nada de eso, así que tiene que haber una conversión interna de por medio.

    Gracias otra vez.

  12. #117
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Cuanto friki jajajajaj.... venga me pongo a ello, pero yo no se si voy a saber apreciar los colores esos jajajaj........ voy a poner interes y te digo, y si puedo le dire a algun amigo que lo vea a ver si nota diferencia, a ver si viene uno que es muy friki tambien y trabaja con edicion de video etc... puede que vea mas que yo.... Dame un par de dias q descargo etc...

    Una duda?? el tio este dice que una peli HDR no la reproduce el Popcorn??? por que yo ya te dije que lo he probado y ver la peli la veo perfectamente, otra cosa es que el HDR no se aprecia por q mi TV no es HDR.... tambien puede ser que la peli que puse no sea un HDR real.... en fin...

    Saludos

  13. #118
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1111 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Cita Iniciado por alberto_xman Ver mensaje
    Cuanto friki jajajajaj.... venga me pongo a ello, pero yo no se si voy a saber apreciar los colores esos jajajaj........ voy a poner interes y te digo, y si puedo le dire a algun amigo que lo vea a ver si nota diferencia, a ver si viene uno que es muy friki tambien y trabaja con edicion de video etc... puede que vea mas que yo.... Dame un par de dias q descargo etc...
    Si no la has visto y te gusta la ci-fi, pasarás un buen rato, está entrenida sin llegar a ser algo tan bueno como Interstellar, claro.
    Una duda?? el tio este dice que una peli HDR no la reproduce el Popcorn??? por que yo ya te dije que lo he probado y ver la peli la veo perfectamente, otra cosa es que el HDR no se aprecia por q mi TV no es HDR.... tambien puede ser que la peli que puse no sea un HDR real.... en fin...
    Eso parece. Lo más probable es que el encode que te has bajado no sea HDR. Mira, no hace falta ser ningún experto, simplemente coge la versión Full HD (no HDR) y compara la imagen con la 4K HDR. Si ves los colores distintos, aunque te parezcan normales, es que no puede representarlos correctamente, así de simple.

    Gracias, parece ser que con las cosas que te pido te lo pasas pipa

  14. #119
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Me entretengo con ello.... ya tengo todos los archivos preparados falta copiar y probar... la peli ya la vi esta entretenida me gustó pero Interstellar para mi es un peliculon por ci-fi, aventura, espacio, física, historia... Matthew McConaughey... voy a probar mañana a ver si puedo...

  15. #120
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1111 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Cita Iniciado por alberto_xman Ver mensaje
    Me entretengo con ello.... ya tengo todos los archivos preparados falta copiar y probar... la peli ya la vi esta entretenida me gustó pero Interstellar para mi es un peliculon por ci-fi, aventura, espacio, física, historia... Matthew McConaughey... voy a probar mañana a ver si puedo...
    Gracias, te confirmo que el Zidoo no es capaz de realizar la conversión, como tampoco podrá el Popcorn. Estaba equivocado, porque he bajado las dos versiones, la SDR y la HDR y cambiando varios modos de imagen no consigo que sea vea igual la versión HDR a la normal (mi pantalla no es HDR).

    Parece ser que solo los Dune pueden hacer esto con un truco software ajustando automáticamente parámetros de imagen para que sea lo más fiel a una representación SDR, aunque el analista me dijo que es posible lograr un resultado parecido en el Popcorn teniendo paciencia ajustando la saturación y el contraste.

    PD. Si ya has visto la película, no es necesario que la vuelvas a ver. Con que veas los primeros 5-10 minutos en cada versión es suficiente.

+ Responder tema
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado popcorn a400,mede8er MED 800x3d o popcorn hour c-300
    Por antoniopax en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/09/2016, 11:15
  2. Dudas entre Popcorn a400 o un Popcorn Vten
    Por Swift_2 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2015, 10:51
  3. ¿ Novedades Mediacenter 2015 DUNE HD o POPCORN ?
    Por angelramon en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/08/2015, 07:41
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/01/2011, 14:11
  5. Multimedia HD: asus, lacie, popcorn o popcorn?
    Por manolain en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2010, 11:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins