Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

bloqueador de publicidad

  1. #1
    aprendiz Avatar de Harry1971
    Registro
    25 nov, 13
    Mensajes
    225
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado bloqueador de publicidad

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola alguien conoce algun bloqueador de publicidad para youtube en la tele?

    un saludo

  2. #2
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: bloqueador de publicidad

    Cita Iniciado por Harry1971 Ver mensaje
    hola alguien conoce algun bloqueador de publicidad para youtube en la tele?

    un saludo
    para que lo quieres? en android tv es raro pero raro que te salga un anuncio, por no salir no te salen ni las ventanas flotantes que ponen en los videos, lo bueno no te dan el follon lo malo que si quieres utilizarlos no te salen, yo consumo muchas horas de youtube y es muy comodo.

  3. #3
    aprendiz Avatar de Harry1971
    Registro
    25 nov, 13
    Mensajes
    225
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: bloqueador de publicidad

    Igual es porque lanzo los vídeos desde el pc

  4. #4
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: bloqueador de publicidad

    Cita Iniciado por Harry1971 Ver mensaje
    Igual es porque lanzo los vídeos desde el pc
    supongo, prueba la aplicacion de youtube de la tele funciona muy bien y te olvidas de publicidad.

  5. #5
    principiante
    Registro
    19 jul, 16
    Mensajes
    60
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: bloqueador de publicidad

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    para que lo quieres? en android tv es raro pero raro que te salga un anuncio, por no salir no te salen ni las ventanas flotantes que ponen en los videos, lo bueno no te dan el follon lo malo que si quieres utilizarlos no te salen, yo consumo muchas horas de youtube y es muy comodo.
    Pues anda que no salen( anuncios, en la apli de youtube de la TV. Ventanas flotantes ni una como bien dices )!!!!!

    A veces parece antena 3.

  6. #6
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: bloqueador de publicidad

    Cita Iniciado por DAVID25TGN Ver mensaje
    Pues anda que no salen( anuncios, en la apli de youtube de la TV. Ventanas flotantes ni una como bien dices )!!!!!

    A veces parece antena 3.
    tu sabras donde te metes y como te metes, yo veo una media de 2 horas de youtube al dia y no me sale un anuncio, en el año que tengo la tele en la vida me a salido una ventana flotante.

    te hablo con el reproductor de youtube de la tele ahora no me digas que lo ves con otro que as puesto o desde un ordenador que tienes conectado.

  7. #7
    principiante
    Registro
    19 jul, 16
    Mensajes
    60
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: bloqueador de publicidad

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    tu sabras donde te metes y como te metes, yo veo una media de 2 horas de youtube al dia y no me sale un anuncio, en el año que tengo la tele en la vida me a salido una ventana flotante.

    te hablo con el reproductor de youtube de la tele ahora no me digas que lo ves con otro que as puesto o desde un ordenador que tienes conectado.
    En la aplicacion de youtube, cada x videos hay anuncios. Si o si, no me cuentes mentiras. Mas, menos, largos o cortos, pero hay. Al menos en las teles se ven( mi sony, Samsung de mi hermana, Panasonic del vecino, etc ). En el caso de Samsung es casi en cada video, la verdad que es mas molesto que en Sony, pero de ahi a decir que no hay anuncios...
    Te hablo de la aplicacion de la tele, no desde movil, pc o box android.

    O tienes una tele muy lista o una aplicacion que bloquea la publicidad en youtube como la hay en moviles( un modulo de xposed que va de cine la verdad, aunque ya solo con adaway se nota la mejoria incluso en la apli ).

  8. #8
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: bloqueador de publicidad

    Cita Iniciado por DAVID25TGN Ver mensaje
    En la aplicacion de youtube, cada x videos hay anuncios. Si o si, no me cuentes mentiras. Mas, menos, largos o cortos, pero hay. Al menos en las teles se ven( mi sony, Samsung de mi hermana, Panasonic del vecino, etc ). En el caso de Samsung es casi en cada video, la verdad que es mas molesto que en Sony, pero de ahi a decir que no hay anuncios...
    Te hablo de la aplicacion de la tele, no desde movil, pc o box android.

    O tienes una tele muy lista o una aplicacion que bloquea la publicidad en youtube como la hay en moviles( un modulo de xposed que va de cine la verdad, aunque ya solo con adaway se nota la mejoria incluso en la apli ).
    pues no tengo nada y no me sale ninguno nunca, seran los videos que tu ves xq yo veo muchos de mucha gente y cuando dicen que ponen algo y señalan para que le des en la tele no sale absolutamente nada, hay veces que tengo que mirar en el telefono el video para poder verlo.

    yo no gano nada con engañarte, te digo lo que hay, si lo mas contento que estoy de la tele es del youtube que es el 60 % del uso que le doy a la tele, del tdt y de la grabacion no me preguntes xq ni e ordenado los canales y no se ni siquiera si estan todos sintonizados.
    DAVID25TGN ha agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    30 may, 16
    Mensajes
    190
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: bloqueador de publicidad

    Cita Iniciado por DAVID25TGN Ver mensaje
    Pues anda que no salen( anuncios, en la apli de youtube de la TV. Ventanas flotantes ni una como bien dices )!!!!!

    A veces parece antena 3.
    +100000
    DAVID25TGN ha agradecido esto.

  10. #10
    principiante
    Registro
    19 jul, 16
    Mensajes
    60
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: bloqueador de publicidad

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    pues no tengo nada y no me sale ninguno nunca, seran los videos que tu ves xq yo veo muchos de mucha gente y cuando dicen que ponen algo y señalan para que le des en la tele no sale absolutamente nada, hay veces que tengo que mirar en el telefono el video para poder verlo.

    yo no gano nada con engañarte, te digo lo que hay, si lo mas contento que estoy de la tele es del youtube que es el 60 % del uso que le doy a la tele, del tdt y de la grabacion no me preguntes xq ni e ordenado los canales y no se ni siquiera si estan todos sintonizados.
    No me refiero a las ventanas flotantes o banners en el video, me refiero entre video y video, a veces hay anuncios( de pelis, de coches, del mismo youtube que salen animales de papel ).
    Quizas pusiste algun filtro ip para bloquear publicidad?

  11. #11
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: bloqueador de publicidad

    Cita Iniciado por DAVID25TGN Ver mensaje
    No me refiero a las ventanas flotantes o banners en el video, me refiero entre video y video, a veces hay anuncios( de pelis, de coches, del mismo youtube que salen animales de papel ).
    Quizas pusiste algun filtro ip para bloquear publicidad?
    no e puesto nada, de verdad, y no me sale ningun video de publicidad, una vez me salio uno que lo quite rapido y mi mujer asta me pregunto que era eso.

    me tiro toda la tarde viendo videos y no me sale ninguno, si quires te digo los canales que sigo yo, pero es que me veo videos de las recomendaciones de youtube y no me sale nada.

    y espero que no me salga nada xq como te e dicho lo que mas veo es youtube y para mi es comodisimo la tele.
    DAVID25TGN ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Publicidad LG
    Por Karthago en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/04/2012, 19:39
  2. Publicidad
    Por ToniP en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:03
  3. Publicidad videojuegil NO!!!!!!
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 07/07/2009, 16:23
  4. publicidad
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2007, 12:04
  5. Publicidad de ForoDVD
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2005, 12:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins