Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Duda PC

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Duda PC

    Pensando en mi Celeron 2.93 Ghz , me he tomado la molestia de fijarme en el micro del PC desde cual estoy escribiendo ahora, y me he dado cuenta que es un Pentium 4 3.2 Ghz, osease, bastante mejor micro. Bien. Pues pensando un poquito más, me he dado cuenta que este PC (el del Pentium 4) solo lo manejo yo,jejeje, y que, quizá, podría probar a "cambiar" los micros a ver que pasa, jejejeje.

    ¿Puedo hacerlo?. El problema es que si los cambio, no puede ser que tenga que borrar algo o formatear o lo que sea. Tendría que ser quitar y poner otro y aquí no pasa nada. Que no afecte a nada, a ningún programa, a nada.. osease, como si no se tocó nada.

    Tambien necesitaría saber el tema de la placa base y tal.. ver si es posible poner uno en otro y viceversa. ¿Como puedo ver que placas bases llevan?.

  2. #2
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Duda PC

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Pensando en mi Celeron 2.93 Ghz , me he tomado la molestia de fijarme en el micro del PC desde cual estoy escribiendo ahora, y me he dado cuenta que es un Pentium 4 3.2 Ghz, osease, bastante mejor micro. Bien. Pues pensando un poquito más, me he dado cuenta que este PC (el del Pentium 4) solo lo manejo yo,jejeje, y que, quizá, podría probar a "cambiar" los micros a ver que pasa, jejejeje.

    ¿Puedo hacerlo?. El problema es que si los cambio, no puede ser que tenga que borrar algo o formatear o lo que sea. Tendría que ser quitar y poner otro y aquí no pasa nada. Que no afecte a nada, a ningún programa, a nada.. osease, como si no se tocó nada.

    Tambien necesitaría saber el tema de la placa base y tal.. ver si es posible poner uno en otro y viceversa. ¿Como puedo ver que placas bases llevan?.

    Tronco, vaya una moral de moderador!!! robando !!!! *que fuerte colega!!!!

    1º es una buenísima idea *

    2º sólo necesitas saber que tipo de placa lleva tu ordenata del curro y que tipo es el de tu PC

    mira, hay todos estos tipos de "diseños de micros"


    Socket 370
    Socket 478
    Socket 603
    Socket 604
    Socket 771
    Socket 775

    Apostaría a sistema 478 los dos....

    ni que decir tiene, que deben coincidir. *¿Cómo saberlo? por papeles y si no los tienes, abriendo el ordenata y apuntando los números y letras q suelen poner en grande (modelo de placa)


    lo mismo pasa con la memoria, q posiblemente sean la misma.

    Si no coinciden... siempre te quedará vaciar las tripas del de tu curro y montartelo ENTERO dentro del tuyo. Pero deberás hacerlo entero, hasta la fuente de alimentación incluida. *(muy muy fácil si sabes un poco, ya que todas las piezas son standar ATX (x q supongo q son dos torres de forma parecida no?)






  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Duda PC

    Cita Iniciado por miguelo
    Tronco, vaya una moral de moderador!!! robando !!!! *que fuerte colega!!!!


    Yo flipo tio, primero te quieres pillar un PC sin un gran rendimiento, porque lo quieres para navegar. Ok, y ahora quieres cambiar un celeron por un P4 , y encima de un ordenador de marca, que lo más probable es que pierdas la garantía si lo abres(que es la única ventaja que tienen )

    FLIPO..........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Duda PC

    No si todavía te echarán del curro por un puto 3,2 ...

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Duda PC

    Solo soy presa de la fiebre PC , eso de trastear, montar, desmontar, etc.. Además, solo pensaba tomarlo prestado indefinidamente...jejeje

    Si funciona bien lo devolveré a su sitio. Es para ver en que se diferencian y tal... Ya de paso le pegaré un repasito a las Ram y tarjetas gráficas, ejejejjeje...... jujuju

    p.d: simplemente estoy investigando y abriendo mis posibilidades...

  6. #6
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Duda PC

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Solo soy presa de la fiebre PC , eso de trastear, montar, desmontar, etc.. Además, solo pensaba tomarlo prestado indefinidamente...jejeje

    Si funciona bien lo devolveré a su sitio. Es para ver en que se diferencian y tal... Ya de paso le pegaré un repasito a las Ram y tarjetas gráficas, ejejejjeje...... jujuju

    p.d: simplemente estoy investigando y abriendo mis posibilidades...

    Tronco, has pillado lo que te he puesto?

    ...de nada eh?

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Duda PC

    Cita Iniciado por miguelo
    [quote author=Shinji Mikami link=1156848859/0#4 date=1156855938]Solo soy presa de la fiebre PC , eso de trastear, montar, desmontar, etc.. Además, solo pensaba tomarlo prestado indefinidamente...jejeje

    Si funciona bien lo devolveré a su sitio. Es para ver en que se diferencian y tal... Ya de paso le pegaré un repasito a las Ram y tarjetas gráficas, ejejejjeje...... jujuju

    p.d: simplemente estoy investigando y abriendo mis posibilidades...

    Tronco, has pillado lo que te he puesto? [/quote]


    Yeah. Lo que pasa que lo tendré que mirar a "puerta cerrada" , ya sabes.... Y claro.. me estoy pensando eso de la garantía que dijo Xavi...... Pero lo miraré. Si se rompe algo, ya lo pagaré, jeje.Gracias por la ayuda. En cuanto sepa las numeraciones te paso un mensaje y me dices..

    Gracias Miguelo. Estoy en ello...

  8. #8
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Duda PC

    Al final Shinji vas a joder los dos ordenadores, te van a pillar en el trabajo porque no podrás hacerlo, te van a echar a la calle, no vas a poder pargar el ordenador que te has comprado, no vas a poder participar en el foro mas que por cybercafés, vas a empeñar todos tus juegos y aparatos varios (me refiero a los electrónicos) para poder pagar los cyber ...
    Es lo que tienen los ordenadores. Como se pueden ampliar y utilizarlos para infinidad de cosas, entramos en la fiebre de más potente, más grande, más silencioso ...

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Duda PC

    Cita Iniciado por JUK
    Al final Shinji vas a joder los dos ordenadores, te van a pillar en el trabajo porque no podrás hacerlo, te van a echar a la calle, no vas a poder pargar el ordenador que te has comprado, no vas a poder participar en el foro mas que por cybercafés, vas a empeñar todos tus juegos y aparatos varios (me refiero a los electrónicos) para poder pagar los cyber ...
    Es lo que tienen los ordenadores. Como se pueden ampliar y *utilizarlos para infinidad de cosas, entramos en la fiebre de más potente, más grande, más silencioso ... *

    Saludos
    qué bueno tio... mejor me estaré quieto y cuando tenga pasta me pillo un micro nuevo y voy a la tienda y que me lo cambien. Pero, por si acaso, primero le pasaré los dígitos que me ha pedido Miguelo, jejeje.. solo por saber

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda.
    Por DPS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/10/2008, 10:30
  2. He ahi la duda....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/05/2007, 08:04
  3. Duda B&W.ape
    Por Memojo75 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/05/2006, 21:06
  4. una duda
    Por misterioso en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/04/2006, 14:50
  5. Una duda
    Por JMGA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/07/2004, 10:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins