Buenas a todos.

Tengo un dilema y vengo a ver si alguno aquí puede darme algo de luz.

Aprovechando el Black friday quería hacerme con unas columnas magnat supreme 802, más que conocidas en el foro, y un receptor av de gama baja, algún yamaha o denon de unos 300 euros.

El plan era más adelante añadir un central (magnat 252 o alguno superior) y un sub, y ya los surrounds pues sin ninguna prisa.

Son para un salón de 20 metros, y la distancia al punto de escucha sería de unos 2.5 - 3 metros, por lo que con eso lo veía suficiente.

Ahora bien, me ha surgido la posibilidad de adquirir una pareja de columnas Magnat Shadow 207. Son las equivalentes en tamaño a las 1002, más grandes que las que pretendía pillar, pero de este modelo he leído muy poco, por no decir nada. Y todo el mundo por aquí recomienda las 802 sobre las 1002, así que no se que hacer.

Se que la pareja está a unos 700 euros. Y podría completar más adelante con el central magnat Shadow 213 de la misma línea, que si dicen que es superior al 252.

¿Merece la pena la diferencia de precio e ir a por la gama superior en lugar de pillar los 802 que están a 200 euros en supersonido?

Alguna opinión?