Guía de optimización Yo a esto le pondría chincheta.

Lo más importante a la hora de jugar en juegos de acción, es tener una buena tasa de frames (fotoramas x segundo).

Lo *primero que debemos tocar, son las opciones gráficas de nuestra tarjeta desde windows

Los AA: En el menú de configuración de la tarjeta gráfica (desde windows) desactivarlo siempre.
Y en general, seleccionar aquellos ajustes que nos den el mejor rendimiento, frente a calidad. Sólo con tarejtas muy muy potentes seleccionar calida frente a rendimiento.


Ajustes para juegos: si la tarjeta no es de las más potentes del mercado...

las sombras, quitarlas siempre desde las opciones avanzadas de gráficos (dentro del menú del juego)
2º Con las nuevas pantallas planas, los escritorios suelen estar por encima de los 1280x1024. Esto es muucho para una tarjeta gráfica de nivel medio. Jugar a 1024 como maximo. (los paneles planos malos son nefastos para los juegos y para la calidad en general)


Recomendación general.
Para la priemra vez que jugáis a un nuevo juego, ponerlo todo al mínimo, jugad un rato e id subiendo opciones poco a poco en este orden.[/b]

1º subir las texturas un nivel, probad y si va bien, subid un nivel las luces volumétricas o especulares. y así sucesivamente hasta q no se resienta el movimiento.


SIEMRPE DAD PRIORIDAD A LA VELOCIDAD ANTES QUE A LOS GRÁFICOS.
La gran diferencia del PC frente a las consolas es poder jugar con tantos fotogramas por segundo como nuestro ojo ve en la realidad. Sobretodo en juegos de coches, estar x encima de los 70 frames es lo que produce vértico y una sensación de velocidad real que nunca verás en una consola.