Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Sustutuir un plasma PANASONIC P55VT30

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sustutuir un plasma PANASONIC P55VT30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Aunque os leo de vez en cuando, sobre todo cuando tengo dudas acerca de que cosa me debo comprar, lo cierto es que mis dudas solían disiparse con la lectura, sin necesidad de preguntaros directamente.

    La cuestión es que, como consecuencia, de un atentado infantil, mi plasma de 55" Panasonic VT30 ha fallecido a canicazo limpio. (Sí, sí... Ya sé que el maltrato infantil está penado, pero los trabajos forzados en Indonesia todavía no deben de estar muy perseguidos... Estoy buscando billetes de ida baratos). La reparación, que conlleva la sustitución del panel de plasma y parte de la electrónica, cuesta 1750 lereles, por lo que me han recomendado que cambie el televisor.

    Teniendo en cuenta que lo que más vemos son series y películas FullHD y, por supuesto, la tele, que la distancia de visionado es de 380 cm y que el frontal donde estará situada la tele no me permite nada por encima de las 58" he visto las siguientes opciones:
    En FullHD creo que la OLED LG 55G910V está muy bien.
    En 4K tengo las siguientes posibilidades:
    LG 55C6D o EF950V.
    PANASONIC TX58DX800 o TX58DX780
    SONY KD55XD93
    SAMSUNG UE55KS9000

    Me podéis echar un cable, que ando hecho un lío. Con respecto a la tele me refiero, al crío no me lo puedo cargar que es mi hijo y lo sigo queriendo...

    Muchas gracias y un saludo,

    Rubén

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    200
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Sustutuir un plasma PANASONIC P55VT30

    Pues bienvenido al club de los plasmeros que buscamos cambio de tv. Hace poco planteé casi las mismas dudas que tú y casi con los mismos modelos que has propuesto. La recomendación que me hicieron y la que más recomiendan a aquellos que buscamos calidad es el OLED. Vemos contenidos parecidos, mi primera candidata también era la 910 pero, parece ser, que tiene algunos "fallos" que han corregido en los modelis 2016. Después de leer y leer, estoy decidido al 95% por la LG 55C6V. Si quieres más info de estos modelos prepárate para leer sus hilos correspondientes. Yo voy por la página 60 del hilo de los modelos oled 2016 y me quedan otras tantas o más.
    Por cierto, si tienes seguro de hogar y no les has consultado, yo lo haría. Conozco algunas pólizas con cobertura en este tipo de siniestros.
    Un saludo
    rmlaez ha agradecido esto.

  3. #3
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24613 veces

    Predeterminado Re: Sustutuir un plasma PANASONIC P55VT30

    Viniendo de ese plasma, yo iría a por una OLED o, como alternativa, a una LED FALD (la Panasonic DX900 en 58").

    En FullHD, como tienes ahora, la EG910V es excelente. Yo tengo una, y estoy muy satisfecho con ella. Sin duda, para ver canales TDT o el satélite de Movistar+, es la mejor opción.

    Ahora bien, si ya miras un poco más allá y pronto vas a tener Netflix, y otros proveedores de streaming que estarán pronto en España, piensas en tener un reproductor UHD Bluray,... lo más aconsejable es un OLED 4k. En ese caso, mi opción favorita es la C6 (si te gusta el 3d), o la B6 (si el 3d te da igual).
    rmlaez ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sustutuir un plasma PANASONIC P55VT30

    Muchas gracias... Parece ser que, tal y como suponía, la alternativa es una OLED de LG. Ahora la cuestión es si merecen la pena los 600-1000 € de diferencia entre la 55EG910V y la 55C6D, contando mi distancia de visionado y el tipo de contenidos que estoy viendo. En 5 años, que es cuando calculo que llegue la fibra a mi casa, y con ella la posibilidad de visualizar regularmente contenido 4K, seguro que por los 600€ y un poquito más puede comprar otra OLED 4K p.m....
    No sé... ¿Qué fallos daba la EG910V? Es que el precio es como muy suculento, alrededor de 1400 €...

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Sustutuir un plasma PANASONIC P55VT30

    Si no vas a ver nada 4k ahora la 910 es una excelente compra.
    fastly y rmlaez han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24613 veces

    Predeterminado Re: Sustutuir un plasma PANASONIC P55VT30

    Yo la tengo desde hace 10 meses, y el único fallo importante que la encuentro es que no me funciona la salida óptica.

    El resto, pues sí, a lo mejor en algunos momentos aislados puedes notar algún problema con el detalle en zonas oscuras, o te cuesta un poco ajustar el movimiento a tu gusto en determinados contenidos, pero nada realmente importante. Sobre todo, si comparas con los problemas de un LED de precio similar.
    rmlaez ha agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sustutuir un plasma PANASONIC P55VT30

    OK... Dado que en 7 años hemos pasado de FullHD a 4K, lo mismo merece la pena ir a por una FullHD ahora, y si el 4K irrumpe de forma definitiva como lo ha hecho el FullHD en estos años, cambiar a FullHD dentro de una temporada... No sé, después de gastarme 2000 € y ver como una canica los ha convertido en material de reciclaje, me cuesta un poco gastarme otros tantos sin tener la seguridad de que no va a ocurrir lo mismo... Lo mismo voy a por el EG910V.

    Otro "problema" es como se verán en un televisor 4K los contenidos TDT-SD (p.e. Clan) Si alguien tiene experiencia en como se ve el bicho viniendo de un plasma, que me diga, que le estaré agradecido.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 12:50
  2. No se que televisor comprar TX-P55VT30, UE55D8000, PS51D8000
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/2012, 10:33
  3. Ayuda definitiva: Plasma Samsumg C550 ó Plasma Panasonic G20
    Por kite38 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/12/2010, 21:11
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 19:50
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins