Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 81 de 85 PrimerPrimer ... 31717980818283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,215 de 1261

-LG Tv Line-up 2017-

  1. #1201
    asiduo
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    366
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿alguien sabe si estos paneles son IPS o VA?

    49LJ594V
    49LJ614V
    49LJ624V

    Juraría que son el mismo panel, pero cada modelo con menos / más entradas y diferente pie..

  2. #1202
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Si quieres ver HDR en youtube no actualices la tele!!!, el firm 3.60 se carga el HDR en youtube y aunque sale el cartelito los colores son lavados.....tienen que arreglarlo
    Buenas!!! y ante todo saludos al gran leoni grandes videos en su canal!!! jeje.

    Estoy poniendome al día con la información para cuando (si todo va bien) me llegue la 55c7.

    ¿esto sigue pasando? lo digo para no actualizar si eso cuando me llegue?

    O ya ha mejorado todo esto?
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  3. #1203
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Ta vez sea excesivo abrir un nuevo hilo o apartado pero creo, si estáis de acuerdo, que seria interesante que quién supiera algo de las novedades que nos va a deparar este ya próximo 2018 que las mostrara y poner en conocimiento de todos y de esta manera saber si merece la pena esperar. Yo ando detrás de una OLED pero que ya tuviera sintonizadores 4K y no ponérselos aparte mas que nada por si no voy a tener posibilidad de grabar los programas con el EPG.Va a estar complicado y en caso de que se demore mucho, tendría que hacerme con una del 2017 o 2016, obligandome a revenderla. No creo que se pierda mucho ya que están bastante a tiro peeero no soy de esos saraos. No se que hacer, si esperar al sinto 4k o hacerme con una actual y luego ya veremos. Comentaros que el 4K lo usaría sobretodo para la satelite.
    Por cierto , creo que para el próximo año la profundidad de color pasa de 10 bits a 12 bits. Saludos!
    DavidMurcianiko ha agradecido esto.

  4. #1204
    aspirante
    Registro
    13 sep, 17
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Buenas noches.
    Querría hacer una pregunta a los entendidos del foro. Tengo la oportunidad de adquirir una LG 55SJ850V al precio de 870€.
    Me gustaría saber si es una buena compra en relación calidad-precio. Buceando por la web he encontrado una página estadounidense que hace una review de la misma y no la pone excesivamente bien sobre todo en cuestión de negros. No he conseguido acceder a ninguna review española.
    Si alguien sabe más sobre está televisión o posee una, agradecería cualquier comentario sobre la misma.
    Muchas gracias a todos.
    DavidMurcianiko ha agradecido esto.

  5. #1205
    principiante Avatar de Burguito jr
    Registro
    02 may, 17
    Mensajes
    84
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-


  6. #1206
    principiante Avatar de Burguito jr
    Registro
    02 may, 17
    Mensajes
    84
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Cita Iniciado por WooFerland Ver mensaje
    Buenas noches.
    Querría hacer una pregunta a los entendidos del foro. Tengo la oportunidad de adquirir una LG 55SJ850V al precio de 870€.
    Me gustaría saber si es una buena compra en relación calidad-precio. Buceando por la web he encontrado una página estadounidense que hace una review de la misma y no la pone excesivamente bien sobre todo en cuestión de negros. No he conseguido acceder a ninguna review española.
    Si alguien sabe más sobre está televisión o posee una, agradecería cualquier comentario sobre la misma.
    Muchas gracias a todos.
    Pregunta aqui:

    LG UE55SJ850V 999€, recomendable?

  7. #1207
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    118
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Muy buenas chicos!

    Hace unos meses pregunte por los foros de LG por la signatura W7.... Pero finalmente un amigo me convenció para no comprarla ( algo a lo que estoy muy agradecido una barbaridad pagar eso por diseño jajajaj)

    El caso, es que sigo dandole vueltas, y cada día me debato entre ir a comprar una LG o no... y ello me lleva a la siguiente pregunta:

    Quiero una Tv LG, OLED de 65" y tengo pensado comprarme en navidades una barra o sistema de sonido Atmos.... Sabiendo esto, Que Tv me recomendáis.

    Partiendo de la base que no hay presupuesto fijo... si la diferencia entre una de 6.000 y una de 4.000 es notable y apreciable, pues adelante, me iría a por la cara.... Pero si realmente me voy a encontrar casi lo mismo, o la diferencia no es realmente algo diferenciador, evidentemente preferiría lo más económico.

    Un saludo y gracias.

    PD: La Tv es para colgar en la pared, así que tema peana me es casi inderefente.

  8. #1208
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Cita Iniciado por Falque Ver mensaje
    Muy buenas chicos!

    Hace unos meses pregunte por los foros de LG por la signatura W7.... Pero finalmente un amigo me convenció para no comprarla ( algo a lo que estoy muy agradecido una barbaridad pagar eso por diseño jajajaj)

    El caso, es que sigo dandole vueltas, y cada día me debato entre ir a comprar una LG o no... y ello me lleva a la siguiente pregunta:

    Quiero una Tv LG, OLED de 65" y tengo pensado comprarme en navidades una barra o sistema de sonido Atmos.... Sabiendo esto, Que Tv me recomendáis.

    Partiendo de la base que no hay presupuesto fijo... si la diferencia entre una de 6.000 y una de 4.000 es notable y apreciable, pues adelante, me iría a por la cara.... Pero si realmente me voy a encontrar casi lo mismo, o la diferencia no es realmente algo diferenciador, evidentemente preferiría lo más económico.

    Un saludo y gracias.

    PD: La Tv es para colgar en la pared, así que tema peana me es casi inderefente.
    Pues blanco y en botella, quieres lg, las 5 te darán las misma calidad de imagen, b, c, e, g, o w, no quieres pagar por diseño, la vas a colgar (a mí personalmente las peanas de la e y g, para colgarla, no me gustan nada, prefiero que la tele quede sola, como un cuadro, no con nada colgado debajo), te vas a montar una barra o equipo, con lo cual las barras de la e y g para que???, si mejoran el sonido de la b y c pero no creo que superen una barra decente dedicada.

    Para mí una 65b o 65c, rondan los 3000, no te pierdes nada en calidad de imagen, salvo el diseño del tv y lo dicho de la barra.

    Y tendrías otros 3000 o menos para pedazo equipo de sonido y preparado para atmos/dts-x y lo que quieras.

    P. D: barras=5.1/atmos=simulación más o menos mediocre, equipo+altavoces= resultado impresionante.
    BROBRO, Falque y Alcalagaliano han agradecido esto.

  9. #1209
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    118
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Mil gracias por la respuesta. Había oido que todos los paneles eran iguales. Pero como hay tanta diferencia de precio, no quisiera pecar de confiado y al final, equivocarme y elegir mal.

    Si me lo permites, una última duda. Los modelos B7,C7, E7, etc... son de 2017 no? Cuando suele sacar modelos LG? A primeros de año, o a mediados( Abril etc...) Se que estamos a final de ciclo.
    Capoeira ha agradecido esto.

  10. #1210
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Pies suelen salir a finales de año o principios del 2018, pero no están disponibles, más o menos hasta abril, creo, con que consultes este hilo las primeras páginas ya sabrás cuando se anunció, pues en las mismas fechas pero un año más se anunciarán las 2018, en el ces de las vegas supongo.

    Lo mismo con cuándo estarán disponibles, eso sí, a precio de oro recién salidas, solo tienes que fijarte que en este tiempo han bajado, más de 1000€ desde que salieron.

    P. D: 2018 puede ser año bueno para innovaciones o algo sustancial, como volver a meter el 3D, que mas que mejorías a las 2017, solo por ese tema para mí ya son empeoramientos con respecto a las 2016
    Última edición por Capoeira; 20/09/2017 a las 21:58

  11. #1211
    principiante
    Registro
    29 abr, 13
    Mensajes
    36
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Hola gente! En la app de Bein de mi TV Samsung dicen que emiten un partido de liga en 4K cada semana y que para verlo hace falta una Samsung UHD. ¿Alguien puede confirmar si en la app de Bein para las LG 2017 también aparece esa opción?

    Gracias.

  12. #1212
    aspirante
    Registro
    23 sep, 17
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Cita Iniciado por hristoslav2 Ver mensaje
    Telewizory LG na rok 2017 – opis i analiza



    2017 Models

    LCD HD READY_1K / FULL HD_2K series 50/60Hz:
    LJ620
    LJ610
    LJ590
    LJ540
    LJ510
    LJ500

    LCD UHD "pseudo 4K" subpixel panel structure RGBW (M+) IPS, 50/60Hz :
    SJ810 (100/120Hz with MCFI)
    SJ800 (100/120Hz with MCFI)
    UJ750
    UJ700
    UJ670
    UJ650
    UJ630
    UJ620

    LCD true 4K UHD RGB panel IPS, 100/120Hz with MCFI:
    SJ950
    SJ850
    Me has salvado de un apuro, compañero, he estado a punto de comprar en el carrefour la LG 49UJ620Z-VA/UJ630Z-VA, que tenian en oferta a 499€ yo no se como lg hace esta marranada, añadiendole el pixel blanco y encima proclamandola 4k, cuando en verdad no lo es...

  13. #1213
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    132
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Cita Iniciado por dro242 Ver mensaje
    Hola gente! En la app de Bein de mi TV Samsung dicen que emiten un partido de liga en 4K cada semana y que para verlo hace falta una Samsung UHD. ¿Alguien puede confirmar si en la app de Bein para las LG 2017 también aparece esa opción?

    Gracias.
    Exclusiva Samsung. Ellos han puesto la pasta y en Samsung se queda. Algo parecido a HBO.
    dro242 ha agradecido esto.

  14. #1214
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Comparativa HDR entre Dolby Vision y el HDR10 en una B7:

    aguja y DavidMurcianiko han agradecido esto.

  15. #1215
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Seguramente lado a lado en la misma tele quizás exista poca diferencia aunque el la aprecia y lo dice claramente... Pero en teles diferentes... Dolby y no... Ahí la cosa puede cambiar... Si es cierto que si quizás no tienes una al lado de otra no notes grandes diferencias....

+ Responder tema
Página 81 de 85 PrimerPrimer ... 31717980818283 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins