Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 84 de 85 PrimerPrimer ... 347482838485 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,246 al 1,260 de 1261

-LG Tv Line-up 2017-

  1. #1246
    Baneado
    Registro
    21 ene, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tevexb Ver mensaje
    Entonces ya en el nuevo firmware ya no se va aver oscuro el HDR GAME en modo PC?

    Sera verdad? Que felicidad
    el modo PC sigue roto, da igual si se ve mas o menos oscuro el hdr porque se ve lavado. lo que supuestamente si se ve con el brillo de antes es el modo consolas con el hdr juego (input lag de 21 ms), pero nadie lo confirma al 100%

    tambien han mejorado el trumotion, el video aleman lo comenta (aunque no tan bueno como la pana con la que lo compara, pero si mejor que en los otros videos donde se veia en accion):



    tambien comentan en foros americanos que el technicolor es como el isf oscuro pero con un error delta de 0.5 menos, vaya algo asi como un modo thx. si es asi seria una caña porque vendria casi de 10 de fabrica, como la pana. y parece real porque...



    clavada. ahora que diga el tio ese del otro hilo que las lg son teles de supermercado...
    broklyn, tenor, diego141181 y 4 usuarios han agradecido esto.

  2. #1247
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Yo me sé de uno que se acaba de pillar la w, o será solo review???

    Enhorabuena si te la has pillado .....
    LEOOONIII !!? Felicidades en los dos casos...Me voy al youutube!
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  3. #1248
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Demonios Leoni!...Inspira, expira, inspira, expira...Estais exultantes, pletóricos, eufóricos...homéricos!!. Vaya dia, oo dias, que os habeis pegado y no es para menos.Es ya espectacular desde la diminuta pantalla del móvil, en directo, con los olores de la caja, etc no me extraña que estés tan exultante y te hayas mudado para esta ocasión tan especial.
    Me ha gustado mucho la "schlim" pero preferiría tener algo mas "todoterreno", aunque valiesen igual o algo menos, como la G7 o E7. Has encontrado diferencias en imagen entre tu G7 y la W7?

    Lo que me ha dejado superalucinado es el sonido de la W7. No mentía el alemán de Digitalfernsehende diciendo que era lo mejor en cuanto a barras de sonido que han escuchado. Teniais solo conectada la barra o también un Home? Qué diferencias encuentras con el sonido de la G7 y 65E6? Vas a pasarte a la W7, te merece la pena? Piensa que andan por ahi escondidas todavía las pantallas flexibles...
    Enhorabuena y felicidades a tu amigo misterioso y a ti por el unboxing- review, vale la pena ver los 3 vídeos. Ahora y con permiso del amigo misterioso, ESTAS INVITADO a continuar la review, profundizando más en los aspectos de la barra ( tipo de conexiones y su sonido).
    Otra cosa mas a comentar, no soy amigo del 3D pero creo que a estas pantallas superplanas creo que le va espectacular. Ya sin 3D parece que la pared tenia un hueco donde se desarrollaba la accion de las imagenes. Tal vez tu no te hayas dado cuenta al ver la pantalla en 3D ( aunque poca dimension) pero se hace raro ver la imagen sin un soporte físico 3D, como las pantallas que conocemos. Espectacular! Seguid así!!
    P.d: Tengo entendido que tu amigo misterioso tenia antes una Sony A1 y querría preguntaros cual, a vuestro criterio, es mejor en cuanto a sonido y por qué. Si no es asi o no sabéis, pues nada, seguro que serán tremendas.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  4. #1249
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Cita Iniciado por BROBRO Ver mensaje
    Demonios Leoni!...Inspira, expira, inspira, expira...Estais exultantes, pletóricos, eufóricos...homéricos!!. Vaya dia, oo dias, que os habeis pegado y no es para menos.Es ya espectacular desde la diminuta pantalla del móvil, en directo, con los olores de la caja, etc no me extraña que estés tan exultante y te hayas mudado para esta ocasión tan especial.
    Me ha gustado mucho la "schlim" pero preferiría tener algo mas "todoterreno", aunque valiesen igual o algo menos, como la G7 o E7. Has encontrado diferencias en imagen entre tu G7 y la W7?

    Lo que me ha dejado superalucinado es el sonido de la W7. No mentía el alemán de Digitalfernsehen diciendo que era lo mejor en cuanto a barras de sonido que han escuchado. Teniais solo conectada la barra o también un Home? Qué diferencias encuentras con el sonido de la G7 y 65E6? Vas a pasarte a la W7, te merece la pena? Piensa que andan por ahi escondidas todavía las pantallas flexibles...
    Enhorabuena y felicidades a tu amigo misterioso y a ti por el unboxing- review, vale la pena ver los 3 vídeos. Ahora y con permiso del amigo misterioso, ESTAS INVITADO a continuar la review, profundizando más en los aspectos de la barra ( tipo de conexiones y su sonido).
    Otra cosa mas a comentar, no soy amigo del 3D pero creo que a estas pantallas superplanas creo que le va espectacular. Ya sin 3D parece que la pared tenia un hueco donde se desarrollaba la accion de las imagenes. Tal vez tu no te hayas dado cuenta al ver la pantalla en 3D ( aunque poca dimension) pero se hace raro ver la imagen sin un soporte físico 3D, como las pantallas que conocemos. Espectacular! Seguid así!!
    P.d: Tengo entendido que tu amigo misterioso tenia antes una Sony A1 y querría preguntaros cual, a vuestro criterio, es mejor en cuanto a sonido y por qué. Si no es asi o no sabéis, pues nada, seguro que serán tremendas.
    Te agradezco cada una de tus palabras , me hubiese gustado tener más tiempo y condiciones mejor (gente hablando, sonaban fonopuertas etc) pero no pasa nada por lo menos se ha podido ver jehe , un abrazo y muchas gracias de verdad por tu comentario amigo
    toni58, BROBRO, Rickyfd y 1 usuarios han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  5. #1250
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Buenas, una pregunta para los que lleváis siguiendo la tecnología OLED varios años. ¿Sacarán el año que viene televisores OLED por encima de las 65"? Conozco las de 77" a precios prohibitivos aún para el común de los mortales pero, ¿existe posibilidad real de que muestren modelos de 70-72" en el próximo CES?

    Saludos.
    Última edición por manosho; 26/10/2017 a las 13:26
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  6. #1251
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Probablemente NO.

    Son tamaños fuera de estandard, con lo que de 65" se saltará a 77 o 75 como muy bajo, vamos.
    manosho ha agradecido esto.

  7. #1252
    principiante
    Registro
    27 jul, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Que tal el nuevo firmware 4.70.06?
    Actualizo la B7? O espero?
    Más que nada me interesa que el modo juego HDR en la PS4 Pro se siga viendo excelente como en la 3.60 que tengo

    Gracias
    Un saludo

  8. #1253
    principiante
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    31
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Una duda para Leonis,
    he visto tus videos del montaje de una W7 y la verdad, es que si no fuera por el precio...no sé si conseguiré tenerla, pero me tiene el corazon robado es formato.
    Queria trasladarte un par de dudas:
    - el cable que lleva el conector con la barra, cuantos centímtros tiene ese conector de ancho? mi pared es de placo y creo que siempre es mucho mejor no dejar cables a la vista. Ah, y sin el alargo, que son 45 cm de cable de largo?
    - creo que al final no sintonizaste el TDT, sabes como se ven los canales de TDT SD en esa TV? o sinó, en la tuya, que tienes una serie G de 65

    Por cierto, esa tele, ha estado a menos de 4.000 euros en Alemania en alguna oferta. Lástima de no haberlo sabido.

    Saludos y muchas gracias por tus videos
    leonigsxr1000k5 y BROBRO han agradecido esto.

  9. #1254
    aspirante Avatar de Borja_8
    Registro
    30 dic, 14
    Mensajes
    23
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Cita Iniciado por Selui Ver mensaje
    Que tal el nuevo firmware 4.70.06?
    Actualizo la B7? O espero?
    Más que nada me interesa que el modo juego HDR en la PS4 Pro se siga viendo excelente como en la 3.60 que tengo

    Gracias
    Un saludo
    A mi también me interesa saber esto.

    Es recomendable actualizar o mejor nos quedamos con el Firmware 3.60?

    Gracias

  10. #1255
    principiante
    Registro
    27 jul, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Yo la instalé ayer y de momento funciona todo ok.
    Mírate el vídeo del compi Leoni en YouTube que habla del firmware.
    Puedes instalarlo sin miedo
    leonigsxr1000k5 y BROBRO han agradecido esto.

  11. #1256
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Cita Iniciado por krylin Ver mensaje
    Una duda para Leonis,
    he visto tus videos del montaje de una W7 y la verdad, es que si no fuera por el precio...no sé si conseguiré tenerla, pero me tiene el corazon robado es formato.
    Queria trasladarte un par de dudas:
    - el cable que lleva el conector con la barra, cuantos centímtros tiene ese conector de ancho? mi pared es de placo y creo que siempre es mucho mejor no dejar cables a la vista. Ah, y sin el alargo, que son 45 cm de cable de largo?
    - creo que al final no sintonizaste el TDT, sabes como se ven los canales de TDT SD en esa TV? o sinó, en la tuya, que tienes una serie G de 65

    Por cierto, esa tele, ha estado a menos de 4.000 euros en Alemania en alguna oferta. Lástima de no haberlo sabido.

    Saludos y muchas gracias por tus videos

    Humm...creo que el cable de la W7 tiene aproximadamente 4cm de ancho y el cable alargado unos 1,5 m. Aquí dicen algo de las medidas, pero no dicen de la medida del cable corto ( vale la pene leer la review)...
    https://www.heise.de/ct/artikel/LG-W...e-3646528.html

    Respecto al SD, sinceramente, en este tipo de pantallas es que pasaría y no le daría importancia, ya que piensa que en un futuro cercano este tipo de emisiones va a desaparecer (o eso creo) y solo existirá el HD. Mañana, la 2 se pasa a nivel nacional a la TV2 HD y las cadenas que no puedan dar el paso irán cerrando. La satélite en Alemania, cierra sus emisiones SD en Enero de 2018, y no se si otros países también como Francia, GB, Italia....Japón ya lo hizo a principios de año, etc.
    Si parece que la W7 estuvo en unos 39600€ e incluso a 2999€(!!?), pero también se especulaba que tal vez eran de exposicion
    con un número considerable de horas de funcionamiento a todo brillo, no se, no se. Creo que fue Media Mark, pero luego esta el tema del envió que no se si exportaban a otros países.
    krylin ha agradecido esto.

  12. #1257
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Buenos días,

    no sé si alguien había colgado ésto ya, espectativas oled de lg para el futuro y pantallas de 40-50".

    https://www.flatpanelshd.com/news.ph...&id=1509531763
    Tanchus ha agradecido esto.

  13. #1258
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Cita Iniciado por krylin Ver mensaje
    Una duda para Leonis,
    he visto tus videos del montaje de una W7 y la verdad, es que si no fuera por el precio...no sé si conseguiré tenerla, pero me tiene el corazon robado es formato.
    Queria trasladarte un par de dudas:
    - el cable que lleva el conector con la barra, cuantos centímtros tiene ese conector de ancho? mi pared es de placo y creo que siempre es mucho mejor no dejar cables a la vista. Ah, y sin el alargo, que son 45 cm de cable de largo?
    - creo que al final no sintonizaste el TDT, sabes como se ven los canales de TDT SD en esa TV? o sinó, en la tuya, que tienes una serie G de 65

    Por cierto, esa tele, ha estado a menos de 4.000 euros en Alemania en alguna oferta. Lástima de no haberlo sabido.

    Saludos y muchas gracias por tus videos
    Hola majo , muchas gracias por ver el vídeo (ojalá hubiese tenido más tiempo pero no pudo ser) las medidas no las sé realmente pero como dice el compañero yo a ojo no creo que sean más de 4 cm....y el cable es muy plano y aplastado de grosor.....

    Y bueno la tele es un amor las cosas como son y el de HIPERCLICK la tiene bastante barata y es tienda de confianza, los canales SD se ven regular , pero los HD se ven muy bien (la sexta se ve excelente)

    Sin duda una de las teles más buenas y bonitas
    krylin y Selui han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  14. #1259
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Cita Iniciado por Selui Ver mensaje
    Yo la instalé ayer y de momento funciona todo ok.
    Mírate el vídeo del compi Leoni en YouTube que habla del firmware.
    Puedes instalarlo sin miedo
    Fallos cono tal no le veo (solo con el dolbyatmos de la ONE que se queda la imagen congelada) youtube HDR y modo pc HDR siguen rotos.....y a mis ojos el 24p va un pelín mejor.....y dice teoh que también ha mejorado en detalle en sombra y ruido (pero sin tener 2 lado a lado es dificil).....

    Bugs raros no hay , así que instala sin miedo
    Edito; aunque si tienes la 3.51 yo no tocaria
    Selui ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  15. #1260
    aspirante Avatar de Borja_8
    Registro
    30 dic, 14
    Mensajes
    23
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Fallos cono tal no le veo (solo con el dolbyatmos de la ONE que se queda la imagen congelada) youtube HDR y modo pc HDR siguen rotos.....y a mis ojos el 24p va un pelín mejor.....y dice teoh que también ha mejorado en detalle en sombra y ruido (pero sin tener 2 lado a lado es dificil).....

    Bugs raros no hay , así que instala sin miedo
    Edito; aunque si tienes la 3.51 yo no tocaria
    Pues creo que es la que tengo, así que mejor la dejo así, prefiero no jugármela.

    Cuando viene alguien a casa pongo trailers del Youtube a 4K y HDR para enseñar las bondades de la OLED. Para que vean lo que es, y yo para no complicarme mucho, ya me sirve. Así que prefiero no tocar.

    Gracias por el consejo
    HIDROJEN y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins