Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 67 de 67

Que marca hace el mejor escalado.

  1. #61
    aprendiz Avatar de CarlosMad
    Registro
    17 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Que marca hace el mejor escalado.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Yo, por marcar la diferencia, voto por Loewe, al menos la mía, una Connect 40 UHD. En mi caso es la TV que está en el salón y es para uso variado. Además al estar dentro de un mueble no me cabía nada mayor de 40". Para 40" ni Panasonic, ni Sony ni Samsung utilizaban buenos paneles, los dejaban para las mas grandes. Loewe utiliza el mismo panel en este modelo de 40" que en el de 50" o 60".

    En mi caso el 80% del tiempo de uso es con contenido de calidad de justa a pésima, con la TDT, Canal+, PS4 y Disco externo, por eso creo que el escalador es fundamental. En mi caso el funcionamiento es notable, en el futbol el campo no es una mancha verde cuando se mueve algo, el parquet del baloncesto mantiene la estructura con el movimiento y los juegos quedan perfectos y no se ven los efectos raros que he visto en otras TV. Si se pone un BlueRay, pues ya se ve maravillosamente bien.

    Si estuviera en una sala dedicada con un buen reproductor de 4K y solo para ver películas daría lo mismo.

    Mi consejo es que miréis también Loewe al comprar la TV. Tampoco me pareció excesivamente cara, teniendo en cuenta que lleva un Tera de disco con grabador 4k y dos sintonizadores de TDT y otros dos satélite, todos UHD.


    Un Saludo,
    Carlos
    INI POWER ha agradecido esto.
    TV: Loewe Connect 40 UHD
    AV: Marantz SR6011
    Reproductor: Pioneer BDP-440
    Servidor NAS: Synology DS216+
    Frontales:
    Tannoy Revolution Signature DC6
    Central: Tannoy Revolution Signature DC4 LCR
    Surround: Tannoy Sensys R
    Sub: Sunfire HSR-12

  2. #62
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Que marca hace el mejor escalado.

    Un panel de 40" aunque sea 4K muy malo debe ser el escalado o la fuente para verse mal.

    El problema es pantalla de 55" o más y 2 metros de visionado y fuentes menores de 1080i/p o 720p
    INI POWER ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #63
    aprendiz Avatar de CarlosMad
    Registro
    17 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Que marca hace el mejor escalado.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Un panel de 40" aunque sea 4K muy malo debe ser el escalado o la fuente para verse mal.

    El problema es pantalla de 55" o más y 2 metros de visionado y fuentes menores de 1080i/p o 720p
    Estoy de acuerdo en que cuanto mas grande sea el panel el problema es mas complicado.

    Lo que vi es que para 40" ,por ejemplo modelos actuales de Panasonic:
    La Pana40DX600 lleva un procesador de 800Hz
    TX-40DX600 39-43 pulgadas - Panasonic España

    mientras que la TX-65DX180 uno de 1800Hz
    TX-65DX780 50 pulgadas o más - Panasonic España

    La diferencia es notable y seguro que no se comportan iguial. Puede que para la de 65 vaya bien pero no sirve como se van las grandes para comparar con las pequeñas.

    La Loewe llevaba el mismo panel para todos los tamaños. Yo una de las pruebas que hice cuando elegí TV fué pedir que pusieran el canal de teledeporte. Que es un buen ejemplo de canal malo y con ese canal a mi me pareció que la Loewe destacaba sobre Panasonic, Sony y Samsung, que eran mis referencias de buenos TVs. Las otras también se ven bien en 40", pero a mi me parecío major la Loewe y es la que compré.

    Un Saludo
    ManuelBC y INI POWER han agradecido esto.
    TV: Loewe Connect 40 UHD
    AV: Marantz SR6011
    Reproductor: Pioneer BDP-440
    Servidor NAS: Synology DS216+
    Frontales:
    Tannoy Revolution Signature DC6
    Central: Tannoy Revolution Signature DC4 LCR
    Surround: Tannoy Sensys R
    Sub: Sunfire HSR-12

  4. #64
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    182
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Que marca hace el mejor escalado.

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Pues el de supersonido me advirtió que Samsung ks8000 tiene mejor reescalado que Sony xd9305

    Actualmente creo que Samsung sería la mejor en cuanto a calidad de imagen por lo que he visto... y con diferencia.
    En cuanto a escalado, hablando de modelos UHD que es donde se marca la diferencia, escalando desde fuentes sd me quedo con las LG y escalando desde fuentes 1080 a UHD me quedo con samsung.
    koalakoala ha agradecido esto.

  5. #65
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 04
    Mensajes
    215
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Que marca hace el mejor escalado.

    Me preguntaba cual/es seran los televisores actuales que tengan mejor logrado el tema de los escalados y vi que alguien ya lo habia planteado en el foro hace unos cuantos años, pero claro esa informacion ha quedado anticuado, existe algun estudio comparativo que se lo haya planteado ? Y si no es asi en el extenso conocimiento de los foreros existen opiniones al respecto ?
    Gracias, saludos

  6. #66
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Que marca hace el mejor escalado.

    Pues mi Samsung q7fn reescala bastante bien, el canal divinity parece HD 720p, el contenido 720p también se ve muy bien y ya ni digo la serie Supergirl en bluray.
    luison ha agradecido esto.

  7. #67
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 04
    Mensajes
    215
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Que marca hace el mejor escalado.

    Tomo nota, esta television samsung q7fn sigue estando en el mercado (pero ya no le falta mucho para desaparecer)
    El modelo de 75 pulgadas que es el que me interesa esta a buen precio, os hago una pregunta, me parece ver que este modelo tiene la posibilidad de pap, es decir pantalla dos mitades, una se ve el tdt del aparato, y en la otra mitad una entrada externa, es ello cierto ? Utilizais vosotros esta opcion, que tal ?

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Mejor escalado que ps3
    Por fantomas2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/03/2010, 22:33
  2. Reproductor HD con mejor escalado para DVD : ps3, toshiba hd-dvd, pionner dvd ...
    Por jamg02 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/12/2007, 16:23
  3. ¿quién se lo hace mejor con el audio?
    Por jmml en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/11/2005, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins