Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Sony y sus "ases" en la manga

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Sony y sus "ases" en la manga

    Sony, por medio de un dirigente, que no recuerdo, dijo que para esta GC 2006 tenías varios ases en la manga. ´¿Realmente no he visto nada todavía y tienen que dar el pelotazo aún o es que no tienen nada?.

    Ciertamente estaba expectante al respecto y esperaba que de algún momento a otro sorprendieran con algo fuerte, pero la GC 2006 se va acabando y no han anunciado nada nuevo...

    Quizá el Silent Hill para PsP me ha impresionado graficamente, pero no creo que sea solo eso el "as" del que habla Sony.

    Creo que el campanazo lo está dando Xbox 360 , posicionándose en plan manda más... Ver para creer... Quizá el Hobby Consolas ya empieze a nombrar o a incluir a Xbox360 como consola en su revista..... Vaya... ¿Aún sigue esa revista?.

    p.d: Que nadie se piense que Sony no va a triunfar esta generación. Es posible que Xbox360 y/o Wii se posiciones fuertemente en el mercado, y que quizá Sony pierda algo de fuerza (le sobraba un poco con Psx y Ps2), pero si se aclaran con el tema precios y el servicio on-line es decente y fiable, reo que tienen máquina para ser los líderes de esta generación sin ningún problema.

  2. #2
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony y sus "ases" en la manga

    El AS de SONY, es quien quiera jugar a la PS3 a fútbol, deberá hacerlo con el juego de PS2 , más que un AS más bien parece un pareja de sietes

    Yo conozco unos cuantos "casuals" que ya no tienen claro el tema de la PS3, desde que se sabe la bomba del PES, sinceramente a mi me quemaría muchísimo que fuera a la inversa, e incluso me plantearía cambiar de máquina , me puede gustar más o menos cualquier juego, pero para muchos (incluído yo) PES no es un juego más


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #3
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Sony y sus "ases" en la manga

    Vamo a ver Xavi, esos Sonyers casuals que tanto te ponen, ¿que crees que van a hacer, comprar la XTS para jugar al PES o comprar el PES para Play2?

    Como dicen en pulp fiction, no empecemos a chuparnos las pollas todavía...

    Por lo demás, estoy de acuerdo con Shinji, Noviembre está a tiro de japo y aquí ni Dios a visto nada jugable de PS3...

    Parafraseando a un compañero de trabajo, vivimos tiempos interesantes

    Un saludo

  4. #4
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Sony y sus "ases" en la manga

    Pues yo no es que crea, es que estoy seguro de que Sony no puede salir al mercado con bazofias como las que hemos visto hasta ahora. Joder, que no han nacido ayer.

    En cuanto a lo del Pes estoy de acuerdo con Shinji, a ver si os creeis que Konami se la va a jugar apoyando solo a 360, lo que ocurre es que seguramente no tendrian tiempo de hacer un buen pes para el lanzamiento de la Ps3 y asi aprovechan la escusa de "Pes en esclusiva 12 meses para 360", pero el siguiente Pes saldra tb en PS3, estoy seguro.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #5
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony y sus "ases" en la manga

    Parece que a Konami no le ha dado de tiempo de sacar el PES para PS3, o eso pareceís decir, pero que casualidad que EA le ocurra lo mismo, y tampoco saque ningún juego de fútbol para PS3, en cambio si que sacaran sus NBA, MADDEN, etc...

    Vamos más claro el agua, no hay fútbol HD en PS3 durante 12 meses. Y eso esta claro que lo han pagado los de MS.......... Sony sacará su típico "Esto es fútbol 2007", pero vamos si eso es fútbol yo soy un mago de magia negra

    Evidentemente es más que probable que a finales del 2007 saquen un PES y un FIFA para PS3/360, pero MS ya ha dado su primer zarpazo. Te compraras la PS3 el primer día, pero deberas esperar 1 año para jugar al fútbol . si creeis que esto no es un golpe muy duro, entonces esta claro que no le dais la misma importancia a este juego que yo.

    Pen Me ha gustado lo de Pulp Ficttion , pero es posible que muchos que tienen la PS2 compren su dosis de PES anual, pero ten en cuenta que también hay muchos que se plantearan la adquisicion de una nueva consola (PS3/WII/360), y el hecho de que tengan un PES en la 360 puede decantar la balanza :


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #6
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Sony y sus "ases" en la manga

    Hablando claro, el casual-sonyer no se comprara la 360 porq tenga un PES. Cuando uno de estos vaya a la tienda y vea la 360+pes y la PS3+Lumines se comprará la ps3, porq pensará "Bua, mientras sale el prox pes juego al de ps2 y ya esta", eso te lo digo yo.

    Y por supuesto que al que le encante el Pes como a nosotros, se planteara de verdad si comprar la Ps3 o la 360, pero lamentablemente estos no serán los anteriormente mencionados....

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #7
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony y sus "ases" en la manga

    Maroto a ver si hacemos una revancha, que el último dia me ganaste de penalti injusto , porque no soy del Español, que si no impugno el partido


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #8
    aspirante
    Registro
    17 ago, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony y sus "ases" en la manga

    mmmm..... Me gusta el futbol. Hay muchos juegos en la vida, pero no son como mi fusil.. er digo como el PES!!!!!

    Microsoft llama a mi puerta!!!!!

  9. #9
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Sony y sus "ases" en la manga

    Cita Iniciado por xavidvd
    Maroto a ver si hacemos una revancha, que el último dia me ganaste de penalti injusto *, porque no soy del Español, que si no impugno el partido *
    Cuando quieras . Aunque te aviso, jugar un segundo partido contra el Jefe puede ser una experiencia dificil de superar.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #10
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: Sony y sus "ases" en la manga

    Me he dado una vuelta x algunos foros y todos son iguales... miles y miles líneas sobre la PS3... contando lo mismo, q si es una mierda, que se sólo se ven mierdas, que si la van a palmar.....

    Y todo el mundoquejándose de los fanáticos de sony...


    Yo no veo más fanáticos que los que están en contra de sony.

    Como si el miedo al "coco" les hiciera escribir como locos.

    Es que nadie se acuerda de las mierdas que salieron para la 360? *y como todo el mundo las justificaba x ser sus primeros juegos?

    Yo no he visto todavía nada que me haya conmovido de la PS3 y sí mucho que me gusta de la 360, las cosas como son, pero creo que la gente desvaría un poco y hay mucho miedo a la PS3



    Por cierto, nadie ha comentado que la PS3 estará preparada para linux, que uno de sus primeros periféricos será un ratón y teclado y que ya lo dijo sony hace años... la proxima PS será un "todo incluido" (igual hasta nos la chupa!!) *A ver quien la critica entonces!!!!!

  11. #11
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Sony y sus "ases" en la manga

    Miedo ninguno tio. Lo que pasa es que viendo las mierdas que estan saliendo a la luz + Mas la copia chustera al mando de la wii + el desconocimiento de como sera su modo on_line + Su precio = Cago en su puta madre. Simplemente es eso.

    Otra cosa es que luego Sony nos cierre la boca, y ojala, porq me encantaria ver una gran competencia 360 Vs Ps3 y ojala tb se uniese Wii (aunque eso lo veo mas complicado).

    En cuanto a lo del raton y teclado esta bien, pero quien no tiene un cutre-PC en su casa para navegar ????? (Bueno excepto Shinji ).

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #12
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Sony y sus "ases" en la manga

    siempre discutienndo igual, playstation es lo mejor del mundo y ya estaa, si es que os comeis la cabeza pa na


    No es solo un sueño es Blu-ray



  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Sony y sus "ases" en la manga

    A mí no es que me haya dado la vena Sonyer o similar, simplemente te das cuenta que sin hacer nada (Ps3) acapara toda la atención y parece que la generación no empieza hasta que ella salga. No hay más que ver la cantidad de títulos "multi" que se han quedado en la "reserva" y harán su aparición con la Ps3.
    Realmente Xbox360 tiene sus bazas ganadoras,pero si miras bien su catálogo a día de hoy no es un catálogo ganador. Antes del anuncio del PES6 (que también sale para Psp,Ps2,NDS,PC,Xbox) para la Xbox360 realmente solo tenía el GOW como algo exclusivo (a excepción de Halo3, pero no se sabe aún cuando saldrá).

  14. #14
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony y sus "ases" en la manga

    Cita Iniciado por miguelo
    Me he dado una vuelta x algunos foros y todos son iguales... miles y miles líneas sobre la PS3... contando lo mismo, q si es una mierda, que se sólo se ven mierdas, que si la van a palmar.....
    Y que esperabas si son una mierda * , ¿ Por que son de Ps3 ya son buenos ?* . Me recuerdas a los del foro de Meristation: que *ayer entré para ver que decian de la exclusividad de PES * , ¿sabeis que dicen los fánáticos? Que el verdadero PES HD llegará con la PS3 * *, Y que quieres que digan 4 crios que *lllevan ahorrando 1 año para comprar su consolita ...............


    Cita Iniciado por miguelo
    Y todo el mundoquejándose de los fanáticos de sony...


    Yo no veo más fanáticos que los que están en contra de sony.

    Como si el miedo al "coco" les hiciera escribir como locos.
    ¿miedo? no pero si respeto, estas hablando de la compañia LIDER del sector, ¿ que esperas ? ¿ Que nos la sude que SONY saque una consola cada 7 años ? *

    Cita Iniciado por miguelo
    Es que nadie se acuerda de las mierdas que salieron para la 360? *y como todo el mundo las justificaba x ser sus primeros juegos?
    No...... recuérdamelo: King Kong, GUN, etc..... Porque PGR3, PDZ, COD2, KAMEO si son mierdas para tí, apaga y vámonos *

    Cita Iniciado por miguelo
    Yo no he visto todavía nada que me haya conmovido de la PS3 y sí mucho que me gusta de la 360, las cosas como son, pero creo que la gente desvaría un poco y hay mucho miedo a la PS3
    Chico aclárate, o son una mierda los juegos de la 360 *, o no ¿? , o lo son de la PS3 * , o te gustan los de la 360............ En fín, céntrate Miguelo *


    Cita Iniciado por miguelo
    Por cierto, nadie ha comentado que la PS3 estará preparada para linux,
    Porque no es una novedad. Desde la PS2 que SONY lleva Linux.




    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 20:53
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/01/2010, 11:32
  3. Entre: Pioneer 46" KRL-46V,Samsung 46" LE46A956, Sony 46" KDL46Z4500, Panasonic PZ86
    Por Héctor78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2008, 01:38
  4. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 21:46
  5. "Nueva "perla" de Sony"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/10/2006, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins