Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Compro o me espero?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    03 nov, 12
    Mensajes
    89
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Compro o me espero?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.

    Tengo que cambiar mi actual Philips de 37" del salon ya que pasa a otra habitacion, y quisiera pediros consejo dado la época del año en la que estamos (cercano a Navidad, black friday, etc). Estoy muy contento con mi actual Philips, y me encanta el ambilight (tengo el de 2 zonas), y me gustaria repetir con Philips pero con una de mayor tamaño y con el ambilight de 3 zonas (ya que el ambilux es para teles de mayor tamaño etc).

    Cuando se suponen que salen a la venta las nuevas Philips 2017, antes o despues de navidades??
    Merece la pena esperar o mejor comprar una de las actuales en algun dia sin iva o black friday??
    La tele la uso principalmente para ver series y peliculas (netflix y esperando hbo) y por temas de espacio creo que me iria a una de entre 42-43", a poder ser 4K y con sistema android, no quiero 3D) ya que la actual no hice uso de el mas de 3 o 4 veces).

    Viendo estas caracteristicas, que me podeis aconsejar?? No estoy cerrado a otras marcas si la relacion calidad/precio merece la pena...

    Me tira, y mucho, las caracteristicas de la nueva Philips 901F, no asi el tamaño y supongo que el precio, pero no se si esta tecnologia la van a incorporar a corto plazo a teles de menor tamaño. Tambien la Philips 65PUS7601, pero el tamaño se me escapa por mucho.

    Que me podeis decir?
    Gracias.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Compro o me espero?

    Philips desde su adquisición por parte de los chinos ya ha dejado ser lo que era y su sat todavía es peor.

    Aún así si insistes para mi irse a una de 43" en 4K UHD no merece la pena.

    No solo es por el 4K UHD, sino más bien el aliciente importante es el HDR que es lo que le da el empuje definitivo a la imagen en general y por tanto una TV de ese tamaño está más bien reservado para las gamas bajas o de entrada, exceptuando la samsung 43ks7500 que es la mejor que hay en ese tamaño.

    Si el espacio donde va ir situado el TV no es muy grande a día de hoy una de 55" seria lo más recomendado y si el presupuesto no es mucho problema me iría a por una lg OLED tipo la 55B6v que está por 1999€ en ECI.
    Sir-Lancelot y Cubster han agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    03 nov, 12
    Mensajes
    89
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Compro o me espero?

    Gracias por la respuesta. No es que insista en Philipis, simplemente la que tengo ahora me gusta mucho por el sistema ambilight, por el resto (menús, calidad de imagen, etc) lo veo como cualquier otra led de ese tamaño. El tema del tamaño si es un problema, ya que la pared donde va instalada tiene un quiebro y hacia ese lado no la puedo acercar mucho, y si la llevo hacia el otro lado queda desplazada del sofá. Es por eso que ahora mismo tengo una de 37", y como pasa casi siempre, parece que se quede pequeña y quiero intentar poner una de 43".

    Entonces en 43" la mejor ahora mismo piensas que es la Samsung 43ks7500?

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Compro o me espero?

    Sin duda alguna dentro de su precio, esa samsung es lo mejor que hay en ese tamaño.
    Sir-Lancelot ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    03 nov, 12
    Mensajes
    89
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Compro o me espero?

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Sin duda alguna dentro de su precio, esa samsung es lo mejor que hay en ese tamaño.
    Veo que es un modelo de pantalla curva, sabes si lo hay sin ser curva?? Seria para anclar a la pared...

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Compro o me espero?

    Cita Iniciado por Sir-Lancelot Ver mensaje
    Veo que es un modelo de pantalla curva, sabes si lo hay sin ser curva?? Seria para anclar a la pared...
    No hay en ese tamaño en pantalla plana. Seria una ks7000 pero tienes que irte mínimo a la de 55".

    Otra que no está nada mal es la Sony KD-43XD8005 pero claro, no llega al nivel de la ks7500.

  7. #7
    principiante
    Registro
    03 nov, 12
    Mensajes
    89
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Compro o me espero?

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    No hay en ese tamaño en pantalla plana. Seria una ks7000 pero tienes que irte mínimo a la de 55".

    Otra que no está nada mal es la Sony KD-43XD8005 pero claro, no llega al nivel de la ks7500.
    Ya veo, el precio de la sony es casi la mitad... La ks7000 arranca en 49", tendre que tirar de metro pero me da que se va a hacer demasiado grande para el sitio.

    Una pregunta igual un poco tonta, las que son pantallas curvas son solo para instalar en peana o tambien se pueden instalar en pared??

  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Compro o me espero?

    Cita Iniciado por Sir-Lancelot Ver mensaje
    Ya veo, el precio de la sony es casi la mitad... La ks7000 arranca en 49", tendre que tirar de metro pero me da que se va a hacer demasiado grande para el sitio.

    Una pregunta igual un poco tonta, las que son pantallas curvas son solo para instalar en peana o tambien se pueden instalar en pared??
    También se pueden colgar.
    Sir-Lancelot ha agradecido esto.

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Compro o me espero?

    Olvida Philips ... yo tengo una de las últimas Philips no chinas ... y la próxima no será de esta marca.

    Una Sony o Samsung
    Sir-Lancelot ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    principiante
    Registro
    03 nov, 12
    Mensajes
    89
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Compro o me espero?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Olvida Philips ... yo tengo una de las últimas Philips no chinas ... y la próxima no será de esta marca.

    Una Sony o Samsung
    Gracias, ya estoy mirando las Samsung que me recomienda sceips, y ver en que precio quedan con el black friday. Ahora todo depende de las medidas, si comprar la de 43 o la de 49 ya que la prefiero plana.

    Un saludo.

  11. #11
    principiante Avatar de Zabrak
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    55
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Compro o me espero?

    La 7500 es la campeona en esas pulgadas, nanocristales, HDR un buen procesado de imagen etc... si se te escapa por el precio y si tener android TV es imporante para ti, cosa que en un televisor a mi modo de ver no es priotario, siempre le puedes poner uno externo mucho mejor. Tienes 2 modelos en Sony 43XD8005 y 43XD8305 la diferencia en principio es el tipo de panel, uno tiene mas hertzios y la otra mejor contraste. Samsung el sistema operativo es propio pero es compatible con las principales aplicaciones, eso si, no es un sistema abierto como puede ser Android.

  12. #12
    principiante
    Registro
    03 nov, 12
    Mensajes
    89
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Compro o me espero?

    Cita Iniciado por Zabrak Ver mensaje
    La 7500 es la campeona en esas pulgadas, nanocristales, HDR un buen procesado de imagen etc... si se te escapa por el precio y si tener android TV es imporante para ti, cosa que en un televisor a mi modo de ver no es priotario, siempre le puedes poner uno externo mucho mejor. Tienes 2 modelos en Sony 43XD8005 y 43XD8305 la diferencia en principio es el tipo de panel, uno tiene mas hertzios y la otra mejor contraste. Samsung el sistema operativo es propio pero es compatible con las principales aplicaciones, eso si, no es un sistema abierto como puede ser Android.
    La 7500 me entra en precio, pero no me convence que sea curvo, de ahí que este intentando "meter" la 7000 (que es de 49"). Que tenga android no es prioritario, pero si me gustaría, pero todo no puede ser en esta vida...

  13. #13
    principiante
    Registro
    20 jun, 08
    Mensajes
    53
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Compro o me espero?

    Yo tampoco entiendo por qué esa tendencia a la pantalla curva,

    Tanto aporta en el visionado de peliculas en HD/4K???

  14. #14
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Compro o me espero?

    Cita Iniciado por burbreadys Ver mensaje
    Yo tampoco entiendo por qué esa tendencia a la pantalla curva,

    Tanto aporta en el visionado de peliculas en HD/4K???
    Digamos que da algo más de inmersión a la imagen en general, pero bueno, es más una moda para vender algo más pero de distinta manera. Eso si las samsung curvas tienen una función que es el Auto Depth Enhancer que enfatiza más la profundidad de la imagen en distintos niveles.

  15. #15
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Compro o me espero?

    Cita Iniciado por Sir-Lancelot Ver mensaje
    Ya veo, el precio de la sony es casi la mitad... La ks7000 arranca en 49", tendre que tirar de metro pero me da que se va a hacer demasiado grande para el sitio.

    Una pregunta igual un poco tonta, las que son pantallas curvas son solo para instalar en peana o tambien se pueden instalar en pared??
    la puedes poner igual pero estéticamente te puede gustar mas o menos xq se queda separada de la pared por los laterales
    Cita Iniciado por burbreadys Ver mensaje
    Yo tampoco entiendo por qué esa tendencia a la pantalla curva,

    Tanto aporta en el visionado de peliculas en HD/4K???
    en ese tamaño no, cuando es una 65 o 75 y la ves de frente si se nota, y en un monitor de ordenador que estas a 50 centímetros de la cara mas.
    yo no le veo ningún aliciente a las pantallas curvas mas allá de lo estético en esos tamaños.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  2. Compro o tele me espero
    Por rafa990 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/05/2014, 18:47
  3. ¿Compro TV o espero a 2014?
    Por ssj en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/11/2013, 13:36
  4. compro un AV de calidad o espero?
    Por bones18 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/03/2007, 22:57
  5. compro tele ahora ó espero un poco???
    Por oreuri en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/06/2004, 18:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins