Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Problemas con yaDIS 2.2

  1. #1
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Problemas con yaDIS 2.2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos a todos. Hace tiempo que ando liado y no he podido dedicar a el cine el tiempo que me hubiese gustado. Tengo una salita reducida para ello y ahora que quiero retomar de nuevo mi gran pasión y me encuentro con que el yaDIS 2.2 no me funciona. Lo he desinstalado y vuelto a instalar de un link de MEDE8ERFORUM pero se queda todo en blanco con una X roja en medio y no me deja poner caratula a ninguna pelicula. No se si es por ser una versión antigua o por que he tocado sin querer alguna configuración de mi pc Windows 7.
    Tambien tengo otra duda. Antes al descargar una pelicula del torrent pinchaba el archivo con boton derecho y escogia la opción abrir carpeta contenedora y directamente se me abria la película, ahora no, ahora al escoger abrir carpeta contenedora me lleva a otra ventana donde salen varios despieces; archivo mkv, documento de texto, y dos o tres accesos directos, de echo el reproductor que tendria instalado se ha debido de eliminar y he tenido que bajar provisionalmente uno que no me realiza esa misma función.
    Espero vuestra ayuda...gracias
    Tengo un Mede8er y uso el yaDIS porqué donde tengo toda la sala no tengo internet, así que en otro lado es donde hago lo de las caratulas.
    TV Kd-65xh9096
    Blu-ray Sony UBP-X700
    Mede8er 600x3d
    Maranzt NR-1504
    Altavoces Missión M70+Infinity minuette
    Subwoofer Mission MS-8
    En renovación...

  2. #2
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Problemas con yaDIS 2.2

    Alguien que me eche una manita. Por aclarar más la situación decir que tanto la versión 2.2 y 2.3 me dejan que las instale y ambas me dejan tambien llegar a la carpeta de peliculas y añadirlas pero despues al dar el OK no me aparecen en ningun sitio...gracias
    TV Kd-65xh9096
    Blu-ray Sony UBP-X700
    Mede8er 600x3d
    Maranzt NR-1504
    Altavoces Missión M70+Infinity minuette
    Subwoofer Mission MS-8
    En renovación...

  3. #3
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    07 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Problemas con yaDIS 2.2

    Yo uso Yadis 2.3 y no tengo problemas actualmente para añadir las películas.
    Comentarte que las películas tienen que estar en carpetas y estas carpetas nombradas con el titulo correcto de la película.
    Usa el último yadis por que el anterior dejo de funcionar con la descarga de caratulas y sinopsis del servidor.
    Si no tienes conexión de internet no te descargara las info ni las caratulas, aunque como indicas no tienes conexión pero supongo lo haras manualmente.
    deportive ha agradecido esto.

  4. #4
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Problemas con yaDIS 2.2

    Muchas gracias por responderme. A base de trastear ya he dado con el tecle pero algo se me escapa. Una vez descargada la pelicula y buscada caratula y sipnosis correctamente, sin problemas, no se porque ahora al reproducirlas el mede8er no me aparece directamente la caratula, aparece una carpeta en blanco que al pinchar SI ME MUESTRA 4 archivos, uno con el folder, otro con la sipsnosis, la de la película en sí y una que creo que pone wiev. Como hago para que aparezca la carátula directamente, como lo saco de esa carpeta de archivos que las lleva dentro. Aunque la información la tengo, no queda igual encender el Mede8er y ver todas las caratulas que ver carpetas vacias y tener que pincharlas para ver la sipnosis y caratula...gracias.
    TV Kd-65xh9096
    Blu-ray Sony UBP-X700
    Mede8er 600x3d
    Maranzt NR-1504
    Altavoces Missión M70+Infinity minuette
    Subwoofer Mission MS-8
    En renovación...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dune 303D y Yadis
    Por gmm en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/09/2016, 13:19
  2. BenQ W1070, PROBLEMAS, PROBLEMAS, PROBLEMAS, PROBLEMAS.
    Por olympic films en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/02/2015, 21:48
  3. ¿YaDis en dos Dune HD?
    Por silversurfer en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/06/2014, 21:36
  4. Yadis me ha borrado un disco duro lleno de peliculas
    Por darkdavinci en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/02/2014, 11:52
  5. ayuda con yadis en dune tv101
    Por jona en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/09/2012, 00:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins