Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Duda configuracion pioneer vsx 923, mal configurado durante dos años?

  1. #1
    recién llegado Avatar de 12elotro
    Registro
    15 feb, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda configuracion pioneer vsx 923, mal configurado durante dos años?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas escribo este post xq despues de dos años creo que he tenido mal configurado el amplificador. Os comento mi equipo, las conexiones, distribución altavoces y la configuración que he hecho.

    1. Equipo:

    Pîoner vsx 923. Puede trabajar en 7.2 (manual http://www.studio-22.com/pioneer/man...923_manual.pdf )

    Altavoces JBL SCS-200.5BK - Set de altavoces 5.1. (4 altavoces satélites, un central y un subwoofer)

    2. Conexiones.

    En la pagina 16 del manual se ven las conexiones del equipo. Yo conecte dos satélites a FRONT, otros dos a SUBRROUND, el central a CENTER y el subwoofer a SUBWOOFER 1.

    Entiendo que como solo tengo 5.1 altavoces, dejo libres las clavijas de SUBRROUND BACK/ZONE 2, FRONT HEIGHT/WIDE y SOBWOOFER 2.


    3. Distribución altavoces en la habitación. Es el salon yo me siento en el sofa, que esta pegado a la pared, no hay espacio entre el sofa y la pared. EL central queda encima de la tv que esta en frente del sofa, dos satélites cerca de la tv, uno a cada lado, el subwofer en el suelo a un lado de la tv, y el dato importante los dos satélites traseros detrás del sofa, algo mas alto que mi cabeza, pero el dato importante es que entre el sofa y la pared el espacio es minimo, esto lo recalco por que una de las dudas que tengo y que plasmo mas adelante, es que cuando me pregunta posición altavoces sonido envolvente, pudiendo elegir entre posterior o lateral.

    4. CONFIGURACIÓN.

    El amplificador tiene una opción de configuración totalmente automática, que es la que eligo yo xq no tengo mucha idea y no me quiero volver loco. Lo explica en la pagina 35 lo de la funcion configuracion totalmente automatica, pero aun así tengo que establecer dos opciones para que el haga la autoconfiguracion.

    a. SPEAKER SYSTEM. Puedo elegir entre: 1. NORMAL (SB/FH) 2. NORMAL (SB/FW) 3. SPEAKER B 4. FRONT BI-AMP 5. ZONE 2.

    Esto lo explica en la pagina 18, aquí me surge la duda, he elegido el 1, es decir, NORMAL SB/FH, pero tengo la duda si tendria que elegir el ZONE 2. Añadir que mis altavoces no tiene la opción biamplificador.

    b. Si en el paso anterior eligo alguna de la opciones 1. NORMAL (SB/FH) 2. NORMAL (SB/FW) 3. SPEAKER B ,el amplificador me manda seleccionar la posición de los altavoces de sonido envolvente, que puedo elegir entre posterior o lateral. Esto lo pone en la pagina 84 en uno de los puntos 3. Como ya comente antes los altavoces estan el pared, justo detras del sofa, pero el sofa esta pegado a la pared, no hay espacio por lo que me surge la duda entre posterior o lateral, elegi lateral, pero no lo tengo nada claro


    Intente explicarme lo mejor que pude, probablemente alguien que no tengo esta amplificador no me entenderá.

    Gracias y perdonar molestias.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 15
    Mensajes
    172
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Duda configuracion pioneer vsx 923, mal configurado durante dos años?

    hola, para tu última pregunta: Si los altavoces están en la pared del sofá, pero apuntando hacia adelante, elige "posterior", si están en la pared a los lados del sofa apuntando a "las orejas", elige "lateral".

  3. #3
    recién llegado Avatar de 12elotro
    Registro
    15 feb, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda configuracion pioneer vsx 923, mal configurado durante dos años?

    Ok gracias una duda menos, me queda tema de conexiones y lo de SPEAKER SYSTEM

  4. #4
    asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    441
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Duda configuracion pioneer vsx 923, mal configurado durante dos años?

    hola 12elotro yo tengo la misma duda que tu pero yo lo tengo puesto en normal (sb/fw) te se han resuelto todas las dudas,saludos
    sony xr-55A90J
    proyector jvc-rs46
    lumene embassy II 270C
    panasonic-dmp-bdt120
    av -pioneer 2020-k
    altavoces q-acoustic
    subwoofer svs pb2000
    auriculares sennheiser hd598
    mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/

  5. #5
    principiante
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Duda configuracion pioneer vsx 923, mal configurado durante dos años?

    Pon la primera opción, 1. NORMAL (SB/FH) o la que quieras realmente, ese ajuste es si tienes instalación de altavoces 7.1. Si tienes 5.1 y lo tienes conectado tal y como explicas ese ajuste no vale para nada. Lo de Zone 2 es por si conectas esos altavoces libres que te quedan en el ampli por ejemplo a unos altavoces de la cocina, eso es la ZONE 2.

    Espero haberte aclarado las dudas.
    Saludos.
    jugagu ha agradecido esto.

  6. #6
    asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    441
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Duda configuracion pioneer vsx 923, mal configurado durante dos años?

    Cita Iniciado por AlvaroDonowitz Ver mensaje
    Pon la primera opción, 1. NORMAL (SB/FH) o la que quieras realmente, ese ajuste es si tienes instalación de altavoces 7.1. Si tienes 5.1 y lo tienes conectado tal y como explicas ese ajuste no vale para nada. Lo de Zone 2 es por si conectas esos altavoces libres que te quedan en el ampli por ejemplo a unos altavoces de la cocina, eso es la ZONE 2.

    Espero haberte aclarado las dudas.
    Saludos.

    gracias
    sony xr-55A90J
    proyector jvc-rs46
    lumene embassy II 270C
    panasonic-dmp-bdt120
    av -pioneer 2020-k
    altavoces q-acoustic
    subwoofer svs pb2000
    auriculares sennheiser hd598
    mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Cómo tenéis configurado vuestro sonido?(teniendo tarjeta de sonido+ receptor AV+5.1?
    Por BonJoviBcn en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/11/2014, 12:06
  2. Duda con el modo THX Cine durante el rodaje
    Por Ruben_Adan en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17/02/2014, 17:30
  3. PDP-435XDE HD READY de PIONEER--> 9 años/cambio?
    Por abuelete en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 11/02/2014, 20:29
  4. Duda Comprar Extension de Garantia+3 años para 55LM860V total 5 años garantia 65€
    Por GeanPierre en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/08/2012, 12:31
  5. ¿Reparar equipo de música Pioneer de hace 20 años?
    Por AlCat en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10/12/2010, 01:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins