Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Comprar ahora o esperar al 2017, en caso de comprar ahora, ¿cuál?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    17 nov, 16
    Mensajes
    29
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Comprar ahora o esperar al 2017, en caso de comprar ahora, ¿cuál?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos pues antes de nada, presentarme en la comunidad aunque os llevo leyendo desde hace un montón de tiempo. Ha llegado el momento en el me surge una duda importante y es la siguiente: Para Junio del 2017 estreno casa y he decidido también que instalaré una TV nueva (entre 45" y 55").

    Tengo un presupuesto de entre 500€ y 800-900€. La distancia de visionado es de unos 3 metros, el uso será TDT, Netflix (en HD de momento), mkvs, etc...

    La ilumación de la sala es buena, con algo de reflejos (ventana cerca).

    Para mí es muy importante que la tele se aprecien bien los negros (se que no son OLED, pero vamos que en las escenas de noche en una película que se puedan apreciar lo mejor posible, que la que tengo ahora tengo que entrecerrar los ojos e intuir lo que pasa (incluso apagando la tv)).
    También me gustaría que no tuviera ningún problema con esos efectos raros que tienen algunas LED que parecen que van como con menos FPS, es como si se viera con pequeños parones en la imagen que casi ni se detecta o esos efectos tipo blur o desenfoque.

    Bueno pues la cuestión es si ahora con el tema del Black Friday se recomienda hacer la inversión para tenerla parada durante 6 meses, ya que durante este tiempo no podré disfrutarla o si es mejor esperar a que saquen los modelos del 2017 que pueden ser igual o mejores o que harían bajar los modelos del 2016 de forma notable y esperarme a Junio del 2017

    Indicar que según leo de las de Full HD (2015) me llama la atención el Sony W805C y de 2016 el Samsung UE49KS7000.

    ¿Vosotros esperaríais al 2017 o lo comprarías ya en el caso de una buena oferta? ¿En caso de comprar, con cual te quedarías relación calidad-precio?

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Comprar ahora o esperar al 2017, en caso de comprar ahora, ¿cuál?

    Si esperas nunca compras y si la compras sabes que se te quedará atrás, si puedes ahora con el BF compra.

    Para esa distancia agradecerás mejor las 55" y la Sony no es mal producto.

    Por ahí tienes la hisense 55m7000 por si te interesa algo de 4K UHD con HDR para ir tirando, aunque está a la par con la samsung ks7000.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55872 veces

    Predeterminado Re: Comprar ahora o esperar al 2017, en caso de comprar ahora, ¿cuál?

    Si puedes la Sony
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    aspirante
    Registro
    17 nov, 16
    Mensajes
    29
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Comprar ahora o esperar al 2017, en caso de comprar ahora, ¿cuál?

    Gracias a ambos por la respuesta, pero claro esto no es lo típico de compro ahora o me espero por si evoluciona la tecnología,sino que estamos hablando de ¿compro ahora (porque serán buenas rebajas) y tengo la TV parada 6 meses hasta Junio de 2017 o me espero a dicho mes que es cuando podré utilizarla?, el comprarla ahora es más bien por aprovechar el BlackFriday porque pienso que quizás puede que incluso televisiones de este 2016 esté más baratas esta semana que viene que en 6 meses.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    200
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Comprar ahora o esperar al 2017, en caso de comprar ahora, ¿cuál?

    Cita Iniciado por Lumdark Ver mensaje
    Gracias a ambos por la respuesta, pero claro esto no es lo típico de compro ahora o me espero por si evoluciona la tecnología,sino que estamos hablando de ¿compro ahora (porque serán buenas rebajas) y tengo la TV parada 6 meses hasta Junio de 2017 o me espero a dicho mes que es cuando podré utilizarla?, el comprarla ahora es más bien por aprovechar el BlackFriday porque pienso que quizás puede que incluso televisiones de este 2016 esté más baratas esta semana que viene que en 6 meses.
    Si la vas a comprar para tenerla parada hasta junio, yo esperaría. De aquí a junio aún llegará algún día sin iva, incluso algunos modelos de 2016 estarán más baratos que el mismo black friday. Saludos y suerte.
    INI POWER ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    17 nov, 16
    Mensajes
    29
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Comprar ahora o esperar al 2017, en caso de comprar ahora, ¿cuál?

    ¡Gracias albui! Claro a eso me refería, modelos como el KS7000 que ahora se puede ver a 999€, si realmente de aquí a Junio podría bajar mucho más que en este BlackFriday, porque no creo que los modelos de 2017 si se lanzan para Marzo-Abril, estén listo y asequibles en 1 mes o 2 (además de que te la juegas comprar un modelo nuevo de los primeros por posibles fallos).

  7. #7
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Comprar ahora o esperar al 2017, en caso de comprar ahora, ¿cuál?

    Cita Iniciado por Lumdark Ver mensaje
    Buenos pues antes de nada, presentarme en la comunidad aunque os llevo leyendo desde hace un montón de tiempo. Ha llegado el momento en el me surge una duda importante y es la siguiente: Para Junio del 2017 estreno casa y he decidido también que instalaré una TV nueva (entre 45" y 55").

    Tengo un presupuesto de entre 500€ y 800-900€. La distancia de visionado es de unos 3 metros, el uso será TDT, Netflix (en HD de momento), mkvs, etc...

    La ilumación de la sala es buena, con algo de reflejos (ventana cerca).

    Para mí es muy importante que la tele se aprecien bien los negros (se que no son OLED, pero vamos que en las escenas de noche en una película que se puedan apreciar lo mejor posible, que la que tengo ahora tengo que entrecerrar los ojos e intuir lo que pasa (incluso apagando la tv)).
    También me gustaría que no tuviera ningún problema con esos efectos raros que tienen algunas LED que parecen que van como con menos FPS, es como si se viera con pequeños parones en la imagen que casi ni se detecta o esos efectos tipo blur o desenfoque.

    Bueno pues la cuestión es si ahora con el tema del Black Friday se recomienda hacer la inversión para tenerla parada durante 6 meses, ya que durante este tiempo no podré disfrutarla o si es mejor esperar a que saquen los modelos del 2017 que pueden ser igual o mejores o que harían bajar los modelos del 2016 de forma notable y esperarme a Junio del 2017

    Indicar que según leo de las de Full HD (2015) me llama la atención el Sony W805C y de 2016 el Samsung UE49KS7000.

    ¿Vosotros esperaríais al 2017 o lo comprarías ya en el caso de una buena oferta? ¿En caso de comprar, con cual te quedarías relación calidad-precio?
    ofertas salen todos los dias y en el black dudo mucho que las regalen, no compres nada de tecnologia para tenerlo parado, compra cuando te haga falta y lo vayas a utilizar, primero, puede tener un fallo que no veas aunque la conectes 10 minutos, segundo en la caja se queda anticuada igual y cuando vayas a utilizarla veras anuncios de otras teles mejores y ofertas mejores que lo que vas a pagar ahora.

    en mayo mas o menos empezaran a salir los nuevos modelos y bajaran estos, puedes pillarte uno antes que se agoten.
    INI POWER ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    24 sep, 16
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Comprar ahora o esperar al 2017, en caso de comprar ahora, ¿cuál?

    Cita Iniciado por Lumdark Ver mensaje
    ¡Gracias albui! Claro a eso me refería, modelos como el KS7000 que ahora se puede ver a 999€, si realmente de aquí a Junio podría bajar mucho más que en este BlackFriday, porque no creo que los modelos de 2017 si se lanzan para Marzo-Abril, estén listo y asequibles en 1 mes o 2 (además de que te la juegas comprar un modelo nuevo de los primeros por posibles fallos).
    Donde viste la ks7000 por 999€?

  9. #9
    asiduo
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    366
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Comprar ahora o esperar al 2017, en caso de comprar ahora, ¿cuál?

    Yo en tu situación esperaría.

    Y para 3 metros, no bajes de 55"

  10. #10
    aspirante
    Registro
    17 nov, 16
    Mensajes
    29
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Comprar ahora o esperar al 2017, en caso de comprar ahora, ¿cuál?

    Cita Iniciado por djcolme Ver mensaje
    Donde viste la ks7000 por 999€?
    En MediaMarkt, te paso el enlace si quieres: https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-l...4k-hdr-1324327

    P.D: Al final me esperaré ya seguramente os vuelva a preguntar en Mayo-Junio jaja.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comprar ahora una TV 4K o esperar a los modelos de 2017?
    Por Giovanni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/09/2016, 00:11
  2. 46 KDL-905 A, comprar ahora o esperar después de reyes.
    Por juanez en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/01/2014, 23:28
  3. ¿Comprar ahora esperar LG LA740S?
    Por seletra en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/12/2013, 14:35
  4. ¿Comprar ahora LCD o esperar para LED?
    Por sugarat en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/03/2010, 17:25
  5. comprar ahora o esperar mas??
    Por kocinsky en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2007, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins