Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

AYUDA descambiar LG 55LF58

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    honorable Avatar de teca
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    541
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado AYUDA descambiar LG 55LF58

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    la ayuda que necesito es alguien que sepa como se devuelve esto, sin que cobren 30+30€ de transporte, ni 10€ por la gestión de los plazos, sino el tv barato se va a poner muy caro (hipercor), tengo 15 días, pasaron 7

    argumentos de que esta defectuoso miles:
    - quizas el mas objetivo es que al teclear en el smart tv no recoge bien todos los caracteres, y eso para buscar cosas en internet lo hace inservible, porque hay que estar borrando continuamente, tecleando despacio y es engorroso, no funciona bien
    - ademas en los discos duros no puede escribir, formatos FAT, NTSC, extFAT, sino que te pide formatearlos, y tengo archivos dentro, incluso si lo formateara en NTSC luego no podría añadir archivos desde el MAC porque tiene un formato NTSC propio
    - el CONTRASTE, es lo peor, este televisor no debería estar a la venta, a lo sumo vale para el sistema de seguridad del todo a cien, cutre cutre, si bajas el negro a un nivel medio decente directamente te va todo a tomar por culo, y si lo bajas a un nivel decente la pantalla se queda completamente en negro
    - ademas con los hercios engañan, ponen 1400, 600, 800, y luego tiene 60
    - mas que un tv barato: es un tv malo (y caro para lo que es)

    la devolucion fallida en el hipercor de sevilla los arcos:
    - le explico lo de la cadencia de escritura y empieza a venderme la moto que si la actualización, que si el teclado predictivo; y este es un fallo de todos los televisores LG LF85, no se puede vender un televisor así "porque sea asi", las teclas no las captura, no estoy tocando el piano, pulso de una en una; luego se ponen a decir que los estoy dejando por mentirosos, etc, en varias ocasiones, que si los gastos de envío y transporte de devolución me tengo que hacer cargo yo, y la idea hubiera sido al menos probar el mando en un televisor de allí para ver el fallo, y no devolverlo sin saber si perderé 60€, me operaron hace 2 días, y lo ultimo que quería ahora era discusiones
    - la devolución muy mal, las típicas técnicas manipuladoras de estos centros comerciales; el error de mi tía de querer comprar allí porque se puede pagar a plazos, y de buscar un televisor de 300€ porque un día vio una oferta que ya no esta
    - por telefono sale un contestador, algo muy cutre, a ver si llaman mañana, pero yo no puedo estar pendiente, este findesemana lo tengo ocupado, como dije me estoy recuperando de la operación, el tv esta en el campo y hay que ir, no tengo coche y es un follón, no me gustaría hacerme cargo de llevarlo yo por si se rompe, como aun no cobraron por el banco no se si existe la posibilidad de que lo recojan, y desentenderse diciendo a blanco que no cobren ni el televisor ni los portes

    Música Yamaha R-N803D - Pioneer CS-7070 - mIVOC HYPE 10G2
    Gadgets Toshiba’s 2TB musica - iPad2 (Spotify)

    TV LG OLED 65 C7V
    Gadgets Toshiba’s 2TB pelis - Deco Movistar - PS4 - 2.1

    Cine Optoma hd144x, 1080 - Pared Enixma 160’’
    5.1.2 Denon x1600h - Q-acoustics 3050, 3010, 3090C, Qi 65C, SVS PB1000
    Gadgets Lacinema 2TB - AppleTV

    Portátil Mac mini M1 - LG 32'', 2560x1440
    Gadgets iPhone XR

    Arcade1 B&O mx8000 + EMU PS3 + FightStick TE2+
    Arcade2 B&O mx6000 + RGBpi + Mando SNES

  2. #2
    principiante Avatar de Zabrak
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    55
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: AYUDA descambiar LG 55LF58

    Si el envio era lejos de su zona de reparto, imagino que los portes te los cobraran si o si. Los "fallos" que dices, son relativamente normales, el nivel de contraste de LG no es muy allá y menos en la gama de entrada, el procesador es lento y si te pones a teclear mientras se esta cargando el software del Smart, lento no, lo siguiente... El formato del disco se hace por el tema de los derechos de autor, para que solo se puedan reproducir en ese televisor los archivos grabados en ese televisor, algo similar a lo que sucede con movistar y otros y los hertzios cada fabricante los mide como le sale del pairo, uno te puede decir Hertzios pqi, pmi, TruMotion... esto te sirve solo para comparar televisores dentro de la misma marca. Si quieres devolver el televisor te pedirán que lo lleves o pagues la recogida, salvo que seas capaz de persuadirles, otro caso es si quieres un cambio por un modelo distinto, ahí supongo que serán mas flexibles. Suerte.

  3. #3
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: AYUDA descambiar LG 55LF58

    Pues que yo sepa, los portes los tienes que pagar.
    Y respecto a devolución, aunque el TV esté estropeado ellos no tienen porque hacerse cargo de nada, para eso esta el SAT del fabricante.
    A mi me paso algo parecido con un ordenador que me compre, muy caro, y en el el odioso corte ingles, y nada, al SAT a reparar un cacharro de 2000€ nada mas salir de la tienda.

  4. #4
    honorable Avatar de teca
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    541
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: AYUDA descambiar LG 55LF58

    no se trata de esta unidad, sino de todos los modelos,
    como digo, el problema del teclado no hay forma de arreglarlo, ni con actualizaciones, ni con otro mando, ademas no tiene ni teclado qwerty, es teclado, A B C D E F G, son modelos en desarrollo que no deberían venderse, a no ser que se especifique claramente todos los fallos, y el cliente lo vaya buscando conscientemente (por ejemplo para el sistema de seguridad de un todo a cien, pero no para un cliente que quiera usar el smart tv), como digo esto deja inservible el formato NTSC Mac, y no podría leer archivos de mas de 4Gb y grabar del tv en el mismo volumen

    al estar en los 15 primeros dias no tiene sentido otro, sino devolverlo (respecto al SAT)

    la solución sana que veo es:
    1) que lo recojan para evitar romperlo al llevarlo
    2) decirle al banco que no pague nada (empiezan a cobrar el 31 diciembre)
    3) comprar otro tv en otro sitio, la idea era comprarlo allí, pero se pusieron muy groseros y manipuladores

    Música Yamaha R-N803D - Pioneer CS-7070 - mIVOC HYPE 10G2
    Gadgets Toshiba’s 2TB musica - iPad2 (Spotify)

    TV LG OLED 65 C7V
    Gadgets Toshiba’s 2TB pelis - Deco Movistar - PS4 - 2.1

    Cine Optoma hd144x, 1080 - Pared Enixma 160’’
    5.1.2 Denon x1600h - Q-acoustics 3050, 3010, 3090C, Qi 65C, SVS PB1000
    Gadgets Lacinema 2TB - AppleTV

    Portátil Mac mini M1 - LG 32'', 2560x1440
    Gadgets iPhone XR

    Arcade1 B&O mx8000 + EMU PS3 + FightStick TE2+
    Arcade2 B&O mx6000 + RGBpi + Mando SNES

+ Responder tema

Temas similares

  1. [Locuras de mi MADRE]Descambiar LG 55UG870V mas economico
    Por ArnetteHD en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/01/2016, 13:48
  2. Acabo de descambiar un Sony del 2015… Será Samsung lo que busco??
    Por U21980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/08/2015, 13:50
  3. [AYUDA] Ayuda expertos: elección ampli y duda con cómo montar altavoces
    Por Loserkid en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/01/2013, 16:07
  4. No me quieren descambiar la TV!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por Sonix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 04/09/2012, 22:00
  5. Otro que pide ayuda para primer equipo. Ayuda gran Kahuna!!!
    Por Bioirh+ en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/02/2011, 13:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins