Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

43'' por 450 euros. Full HD decente o 4K HDR de gama de entrada?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado 43'' por 450 euros. Full HD decente o 4K HDR de gama de entrada?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos.

    Voy a renovar la vieja tele de tubo de mis padres. El presupuesto maximo que tengo es de 400-450 euros (el salto de calidad que van a notar va a ser epico) pero tengo algunas dudas. Tiene que ser 43" maximo, no cabe una tele mas grande, y a 2-3 metros de distancia entiendo que Full HD es mas que suficiente asi que no busco como loco una 4K. Sin embargo las teles 4K nuevas vienen con HDR y otras tecnologias que pueden ser interesantes. No me aclaro si vale

    Asi que la pregunta seria, por ese precio, mejor una Full HD o 4K HDR?

    No necesito 3D, no va a ser para jugar e incluso el Smart TV es precindible porque tengo un Chromecast de sobra que le puedo enchufar. La luz en el salon es generalmente bajo, con una lampara, e incluso de dia no hay mucha luz porque es un primero y no da el sol directamente. Unos altavoces minimamente decentes irian bien porque no va a llevar barra de sonido, pero no es prioritario. La prioridad supongo que es calidad de panel, angulos de vision y que los negros sean lo mas negro posible. Y que venga con DVB-T2 que es el nuevo standard TDT.

    Algunas opciones que he mirado:

    - Opcion 4k con
    HDR https://www.pccomponentes.com/lg-43u...led-ultrahd-4k

    - Opciones Full HD
    https://www.pccomponentes.com/lg-43lh630v-43--led

    https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-l...full-h-1324393


    Que os parece? Viene Black Friday asi que me esperare a ver si alguna tele mas cara cae en mi rango de precio. Pero a priori que creeis que es mejor?

    Gracias de antemano. Mis padres agradeceran vuestros sabios consejos.
    Última edición por davidzomec; 18/11/2016 a las 14:29

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: 43'' por 450 euros. Full HD decente o 4K HDR de gama de entrada?

    Con ese presupuesto ni lo pienses, una FullHD buena como debe ser, la Sony KDL-43W808C es la mejor en esa índole.
    aceituna ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 43'' por 450 euros. Full HD decente o 4K HDR de gama de entrada?

    Gracias por la respuesta. Estoy echandole un ojo a esa Sony.

    Entonces, no vale la pena una 4K ni siquiera por el HDR? He leido lo de la etiqueta UltraHD Premium que certifica entre otras cosas un HDR de calidad, que a este rango de precios nada de UltraHD Premium, pero la pregunta seria si un HDR justito vale la pena.

    Me interesa mas calidad de imagen y procesado que 4K

    Pd. Estoy leyendo reviews geniales de esa Sony destacando la calidad del panel y el contraste asi que parece un acierto. Gracias por la recomendacion.
    Última edición por davidzomec; 19/11/2016 a las 02:45

  4. #4
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: 43'' por 450 euros. Full HD decente o 4K HDR de gama de entrada?

    Cita Iniciado por davidzomec Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. Estoy echandole un ojo a esa Sony.

    Entonces, no vale la pena una 4K ni siquiera por el HDR? He leido lo de la etiqueta UltraHD Premium que certifica entre otras cosas un HDR de calidad, que a este rango de precios nada de UltraHD Premium, pero la pregunta seria si un HDR justito vale la pena.

    Me interesa mas calidad de imagen y procesado que 4K

    Pd. Estoy leyendo reviews geniales de esa Sony destacando la calidad del panel y el contraste asi que parece un acierto. Gracias por la recomendacion.
    tus padres se van a comprar un blueray 4k y peliculas? se van a bajar peliculas en blueray de 40 gigas? van a contratar netflix? tienen una camara o telefono 4k y van haber muchos videos en la tele?
    si lo que van haber es mucho tdt y alguna pelicula compra un buen televisor fullhd como el sony que te han dicho y olvida el 4k y el hdr y menos de las gamas bajas.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 43'' por 450 euros. Full HD decente o 4K HDR de gama de entrada?

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    tus padres se van a comprar un blueray 4k y peliculas? se van a bajar peliculas en blueray de 40 gigas? van a contratar netflix? tienen una camara o telefono 4k y van haber muchos videos en la tele?
    si lo que van haber es mucho tdt y alguna pelicula compra un buen televisor fullhd como el sony que te han dicho y olvida el 4k y el hdr y menos de las gamas bajas.
    Netflix si que tendran. Netflix va a empezar a tener contenido HDR asi que no se si es mejor una tele HDR para que les cunda mas con los años.

  6. #6
    principiante
    Registro
    11 nov, 08
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    53
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 43'' por 450 euros. Full HD decente o 4K HDR de gama de entrada?

    Y dónde se consigue esa Sony por ese precio?
    Gracias desde el SUR

  7. #7
    principiante
    Registro
    16 nov, 16
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 43'' por 450 euros. Full HD decente o 4K HDR de gama de entrada?

    Y entre la que te han dicho (sony KDL W808C) y la Sony KDL W755C, ¿hay mucha diferencia de calidad? Que opinais al respecto?

    La diferencia principal la encuentro en la presencia -o no- del 3D entre una y otra. Pero, ¿hay alguna otra cosa mas que se me escape que valga la pena plantearse una compra u otra?

    Saludos

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 43'' por 450 euros. Full HD decente o 4K HDR de gama de entrada?

    Yo busco algo parecido, asi que me permito aprovechar tu hilo para no ir duplicando: televisión de unos 400€ para ver a tres metros de distancia, con smart tv para ver tdt, series y peliculas. Le he echado el ojo a estas dos:
    Hisense H43M3000
    LG 40UH630V
    ¿Que os parecen?
    He mirado las full-hd con DVB-T2 pero no encuentra ninguna con un panel "decente" como dice el compañero que creo el hilo.
    La la Sony KDL-43W808C no la he encontrado a buen precio.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 43'' por 450 euros. Full HD decente o 4K HDR de gama de entrada?

    La Sony KDL-43W808C la he encontrado por 570euros, que se me va de precio, pero estoy controlando esa y unas cuantas de la serie KDL de similar precio a ver si ahora en el Black Friday hay suerte.

    Sino, que opnais de esta? Modelo 43WD750 a 439euros, Sigue valiendo la pena o es una bajada de calidad importante? https://www.electrocosto.com/televis...fhd-900hz-wifi

  10. #10
    principiante
    Registro
    16 nov, 16
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 43'' por 450 euros. Full HD decente o 4K HDR de gama de entrada?

    Hola,

    Lo que pasa davidzomec es que en ese anuncio, no es cierto que el WD750 tenga 900Hz... supongo que ya te lo habras mirado bien, pero no te guies por eso que no es correcto!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Barra de sonido decente por menos de 200 euros?
    Por Feuerito en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2016, 01:24
  2. Amplificador estereo gama de entrada: Cual elegir de estos?
    Por Escorpius en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/10/2015, 03:24
  3. Una led de 55" por 1000 euros encuentro algo decente?
    Por Lunnari en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/10/2013, 11:04
  4. Home Cinema 'decente' por 300 euros???
    Por gavillero en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/12/2010, 21:42
  5. ¿es decente este equipo por poco mas de 500 euros?
    Por ANGELBUsta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/07/2005, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins